Mafia 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Illusion Softworks    A la venta: 2008 (Por determinar)
Avance - Mafia 2
Tema: Avance - Mafia 2
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 22:17 h
William-hawkims 
Eapero que sea mejor que el primero ; no m gusto mucho el primero .
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 22:23 h
Kroms 
Me sorprenden esos graficos es demaciado bueno para ser verdad Sorprendido
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 11:14 h
MarioMAK 
Por si no lo sabeis, y para el que pregunta sobre el tema, el GTA4 para PC sale a la vente en Octubre
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:55 h
Guybrush 
MarioMAK escribió:
Por si no lo sabeis, y para el que pregunta sobre el tema, el GTA4 para PC sale a la vente en Octubre

Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 15:19 h
IMcLure 
Mafia, para mi, a sido mas que un juego, me hizo entrar en su mundo como pocos juegos lo han logrado hacer, lograron hacer una pelicula en la cual podias participar, el argumento, los graficos (recuerdo que salio en el 2002),la recreación magnifica de los años 30, el modelado de los coches que casi parecian reales,la ciudad con sus barrios en los cuales cambiaba la musica al acceder a ellos, participabas en una carrera con coches de competicion de la epoca, habian traiciones, robos, estafas, persecuciones etc,etc...y el final ya,brutal.
Creo que es un error comparar Mafia con GTA, los objetivos de cada uno creo q son bastante diferentes,GTA busca la diversion loca y desenfrenada, osea liarla cuanto mas mejor y la mayoria de misiones desenvocan en eso y Mafia busca crear un mundo realista intentando imitar aquellos años en q la mafia estava incluso por encima de la ley con todo lo que ello conlleva.
Ahora, para mi tiene mas merito Mafia ya que intentar imitar la realidad es mucho mas dificil, han tenido q documentarse mucho para crear cualquier aspecto del juego.
Respecto a Mafia 2, confio y espero que hagan otra obra de arte como es el primero, y por lo poco que he visto y leido pinta muy pero q muy bien.
Por cierto, tampoco me parecio tan excesiva la actividad policial del primero, simplemente me parecio real, tu cuando no estavas en una mision tenias qe limitarte a circular correctamente, incluso deteniendote en los semaforos, es aqui la diferencia con GTA,realidad ficcion.
Última edición: 11-05-2008 / 16:04 h. Por IMcLure
Editado 1 vez
  11-05-2008 / 18:02 h
Willow 
Parece ser un juegazooo que salgaaa pronto que el primero esta barbaro1!!!!
¡Comentario interesante!
  03-06-2008 / 16:26 h
Thelittleye 
Vaya, tengo unas ganas de que salga este juego tremendas, la primera vez (me lo he pasado unas 11 veces) que me pase el primero dije: "quiero una segunda parte YA!!!" y pasando el tiempo dije: "no creo que salga..." cuando vi la noticia me puse muy contento, me hubiera gustado que hubiera seguido el hilo argumental de la primera, por ejemplo que el hijo de frankie vengara la muerte de tommy o algo de eso, pero de todas formas hasta que no vea como es la segunda me abstengo de opinion, pero promete mucho Guay
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 00:37 h
Pedroenrique 
Este juego ya se puede consiguir ... y si es asi donde lo puedo conseguir o comprar ... Gracias
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 18:59 h
Dogui 
Me Duele mucho, que no sigan con la historia del Mafia anterior, el final abierto te dejaba con la esperanza de seguir con una segunda parte relacionada con la primera. Pero esperemos que pueda lograr lo mismo que el primero. y que sea lo que 2k games quiera....
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 11:07 h
William-hawkims 
Se ve bueo , espero que sea mucho mejor que la primera entrega .
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Mafia 2 > Avance - Mafia 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por