10-05-2008 / 11:37 h #11 | | Angelus escribió: | 3.el juego sera una puta mierda como la primera parte k esta en la ps3 y me aburri al 6 nivel asi k me la suda Ryu y su puta madre
4. un argumento interesantisimo un ninja por ahi matando mas ninjas y demonios guauuu digno d una pelicula de hollywood  |
Entonces, si tu tienes esas impresiones de ese port y "te la suda" Ryu no comprendo realmente que pretendes hacer aquí... | |
|
10-05-2008 / 12:15 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
|
Para que te enteres, los extras que te ponen en el live se suelen conseguir pasándote el juego. Quien los quiera tener desde el principio pues que los pague y si no te pasas el juego y ya los recibirás. Por cierto esos trajes se pondrá en el live en julio y el juego sale un mes antes.
Que si que ya están pensando en sacar pasta los de Microsoft antes de que salga el juego..............creo que el juego ya lo tendrán bastante gente cuando salgan los nuevos trajes. ¿Qué decías tú?
1- A mi el dinero me sobra y por eso tengo un portátil TOSHIBA Satellite A-200 con pantalla de alta definición de más de 1.300 €, una xbox 360 Elite con todos sus accesorios por 449.95 € y la Wii por 250 € y no la mierda de una PS3 de 399€ más el juego.
2- Ya se que el juego no ha salido pero cuando salgan los trajes ya hará un mes que está el juego en el mercado.
Qué más da si lo dicen ya como que sabemos que va a salir el Ninja Gaiden II exclusivamente en la XBOX 360.
3- Es una maravilla de juego y la gran razón de compra de la primera Xbox en el que muchos críticos afirmaron que se consideraba el mejor juego de la pasada generación.
4- Argumento de las mejores películas de acción y sobretodo SANGRIENTA como me gustan a mi.
5- Pueden decir lo que quieran como que el juego costará 64,95€, es que no ha salido aun y como dicen eso.........................................
6- Otra razón para tener en casa una XBOX 360. En fin.  Última edición: 10-05-2008 / 16:19 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 15:12 h | | LuthorHuss escribió: | Angelus escribió: | 3.el juego sera una puta mierda como la primera parte k esta en la ps3 y me aburri al 6 nivel asi k me la suda Ryu y su puta madre
4. un argumento interesantisimo un ninja por ahi matando mas ninjas y demonios guauuu digno d una pelicula de hollywood  |
Entonces, si tu tienes esas impresiones de ese port y "te la suda" Ryu no comprendo realmente que pretendes hacer aquí... |
estoy comentando sobre la noticia pork vivimos en democracia no se si lo sabes. gobierna el psoe y eso, franco ya murio de todas formas ya k eres moderador me gustaria saber pork poneis noticias como esta y no poneis las k salen por meristation como la d k gran turismo a vendido ya mas de 50 millones de copias o la de k el gta4 falla en algunas 360 en determinada mision,k esas si ke me parecen interesantesÚltima edición: 10-05-2008 / 15:22 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 15:18 h | |
k cosas k segun tu an dicho k a sido el mejor juego de la pasada generacion y el god of war 2 no alla dejado de cosechar esos premios una cosa es lo k dice los criticos (no tienes mas k ver cuales con las peliculas con mejor critica,las mas aburridas) y otra cosa es lo k opinan los usuarios. ¿argumento de las mejores peliculas de accion? jajajaja pero donde esta el argumento? pues teniendo ese ordenador k dices k tienes nose pork tienes una 360 ya k puedes jugar a casi todos sus juegos en el ordenador y con mayor calidad, como yo k por algo se la regale a mi primo. y yo critique k anunciaran ya cosas extras antes d k salga el juego pork ya k las tienen k las metan con el juego o sino k se lo callen y esto lo criticaria igual a sony a nintendo o a kien lo hiciera. ya k en general me parece un robo k con lo k cuestan los juegos t kieran sacar mas pasta por extras. | |
|
10-05-2008 / 15:42 h | | Angelus escribió: | estoy comentando sobre la noticia pork vivimos en democracia no se si lo sabes. gobierna el psoe y eso, franco ya murio |
Por supuesto, y lo has hecho: es una completa estupidez anunciar contenidos descargables antes del lanzamiento, hasta ahí bien... pero decir "este juego es una mierda" aparte de que se sale del contenido del post, involucras a aquellas personas que este juego les gusta; por eso lo digo, además de que ningún Ninja Gaiden es una mierda (muy a pesar de lo que tu creas) no vas a conseguir nada más que crear discordia, lo cual si me afecta a mí directamente.
Hasta ahora no he hecho ni dicho nada ejerciendo como autoritario, sólo he dado mi opinión al respecto 
EDIT: Precisamente en este caso tienes razón, veo mucho más importante que GT haya vendido 50 millones de copias en 10 años a que Ryu vaya a tener 3 trajes disponibles en Julio. En ese aspecto no soy quién para hacer nada, no me dedico a postear noticias En cuanto a lo segundo, hasta que Rockstar y Take Two no confirmen oficialmente que hay un fallo bastante generalizado en la versión de 360 no es posible publicarlo como noticia.Última edición: 10-05-2008 / 16:00 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 16:03 h | | LuthorHuss escribió: | Angelus escribió: | estoy comentando sobre la noticia pork vivimos en democracia no se si lo sabes. gobierna el psoe y eso, franco ya murio |
Por supuesto, y lo has hecho: es una completa estupidez anunciar contenidos descargables antes del lanzamiento, hasta ahí bien... pero decir "este juego es una mierda" aparte de que se sale del contenido del post, involucras a aquellas personas que este juego les gusta; por eso lo digo, además de que ningún Ninja Gaiden es una mierda (muy a pesar de lo que tu creas) no vas a conseguir nada más que crear discordia, lo cual si me afecta a mí directamente.
Hasta ahora no he hecho ni dicho nada ejerciendo como autoritario, sólo he dado mi opinión al respecto 
EDIT: Precisamente en este caso tienes razón, veo mucho más importante que GT haya vendido 50 millones de copias en 10 años a que Ryu vaya a tener 3 trajes disponibles en Julio. En ese aspecto no soy quién para hacer nada, no me dedico a postear noticias En cuanto a lo segundo, hasta que Rockstar y Take Two no confirmen oficialmente que hay un fallo bastante generalizado en la versión de 360 no es posible publicarlo como noticia. |
entonces ya k como ves he dicho me opinion veras k otro usuario a editado mi comentario cambiandole las palabras y despues me a llamado friky por opinar eso y digo yo ¿lo mio se sale del tema y eso no? pork todo lo k e dicho despues a sido para contestar a eso. | |
|
10-05-2008 / 16:18 h | | Entonces, si eso es lo que te ha molestado tanto, ya ha sido modificado (las suyas), que modifiques las tuyas lo dejo a tu elección. | |
|
10-05-2008 / 16:32 h | | LuthorHuss escribió: | | Entonces, si eso es lo que te ha molestado tanto, ya ha sido modificado (las suyas), que modifiques las tuyas lo dejo a tu elección. |
a mi no me molesta lo k dice, lo k me molesta es k me critiques a mi por decir k es una puta mierda de juego (cuando es mi opinion,tengo el 1 pa la ps3 y no me gusta nada de nada) y que no le critiques a el cuando a sido el k a empezado con la discusion. yo solo he dicho k no habia salido el juego y ya estan pidiendo dinero por extras ¿tiene eso algo de malo? simplemente me parece vergonzoso k hagan cosas asi, pero sea microsoft,sea sony o sea nintendo,ya k al final tendremos k comprarnos el juego por partes.con ese comentario no me queria meter ni con microsoft ni con el ninja gaiden ya k todas las compañias empezaran a hacer eso y eso es lo k me parece vergonzoso como consumidor,k pague 70 euros por un juego y k antes d k salga ya esten anunciando extras a la venta. Lo de k el juego me parecia una puta mierda lo he dicho despues contestando a sus comentarios. pero no le veo nada d malo a mi me parece una mierda como a otro le puede parecer una mierda el metal gear. el ninja gaiden sigma es exclusivo de la ps3 y me parece una mierda, el 2 todavia no ha salido pero seguira la misma estetica asi k tampoco me interesa.saludos | |
|
10-05-2008 / 17:27 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 897
|
| LuthorHuss escribió: | Angelus escribió: | estoy comentando sobre la noticia pork vivimos en democracia no se si lo sabes. gobierna el psoe y eso, franco ya murio |
EDIT: Precisamente en este caso tienes razón, veo mucho más importante que GT haya vendido 50 millones de copias en 10 años a que Ryu vaya a tener 3 trajes disponibles en Julio. En ese aspecto no soy quién para hacer nada, no me dedico a postear noticias En cuanto a lo segundo, hasta que Rockstar y Take Two no confirmen oficialmente que hay un fallo bastante generalizado en la versión de 360 no es posible publicarlo como noticia. |
Ahora es una estupidez publicar algo que nadie sabía (lo del GT a nadie le extraña) y que una revista internacional de prestigio como Eurogamer ha publicado como noticia, con una imagen del diseño de uno de los trajes de Hayabusa (que creo que aquí no lo han enseñado). A muchos fans de Ninja Gaiden esta noticia le puede interesar como a un fanboy de Sony le puede hacer gracia leer que GT ha vendido tanto. Para mi, las dos noticias son igual de importantes, cada uno va dirigida a un público, y como esta revista la lee mucha gente, hay que publicar tanto una como otra. | |
|
10-05-2008 / 18:56 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
| Angelus escribió: |
k cosas k segun tu an dicho k a sido el mejor juego de la pasada generacion y el god of war 2 no alla dejado de cosechar esos premios una cosa es lo k dice los criticos (no tienes mas k ver cuales con las peliculas con mejor critica,las mas aburridas) y otra cosa es lo k opinan los usuarios. ¿argumento de las mejores peliculas de accion? jajajaja pero donde esta el argumento? pues teniendo ese ordenador k dices k tienes nose pork tienes una 360 ya k puedes jugar a casi todos sus juegos en el ordenador y con mayor calidad, como yo k por algo se la regale a mi primo. y yo critique k anunciaran ya cosas extras antes d k salga el juego pork ya k las tienen k las metan con el juego o sino k se lo callen y esto lo criticaria igual a sony a nintendo o a kien lo hiciera. ya k en general me parece un robo k con lo k cuestan los juegos t kieran sacar mas pasta por extras. |
Tu opinión me la paso por el forro de mis coj.., tú no eres nadie para ir criticando lo que hacen otros y si no te gusta no comentes nada pues aquí si comentamos algo es porque nos gusta el Ninja Gaiden.  | |
| |
|
|