10-05-2008 / 19:14 h #21 | | Jose24 escribió: | Angelus escribió: |
k cosas k segun tu an dicho k a sido el mejor juego de la pasada generacion y el god of war 2 no alla dejado de cosechar esos premios una cosa es lo k dice los criticos (no tienes mas k ver cuales con las peliculas con mejor critica,las mas aburridas) y otra cosa es lo k opinan los usuarios. ¿argumento de las mejores peliculas de accion? jajajaja pero donde esta el argumento? pues teniendo ese ordenador k dices k tienes nose pork tienes una 360 ya k puedes jugar a casi todos sus juegos en el ordenador y con mayor calidad, como yo k por algo se la regale a mi primo. y yo critique k anunciaran ya cosas extras antes d k salga el juego pork ya k las tienen k las metan con el juego o sino k se lo callen y esto lo criticaria igual a sony a nintendo o a kien lo hiciera. ya k en general me parece un robo k con lo k cuestan los juegos t kieran sacar mas pasta por extras. |
Tu opinión me la paso por el forro de mis coj.., tú no eres nadie para ir criticando lo que hacen otros y si no te gusta no comentes nada pues aquí si comentamos algo es porque nos gusta el Ninja Gaiden. |
eso es todo lo k tienes k decir? para empezar esta noticia no va de si te gusta o no te gusta el ninja gaiden sino de k van a poner a la venta 3 trajes extras. si mañana sale una noticia diciendo "a partir de agosto podras comprar 3 trajes exclusivos para snake" pues diria lo mismo k e dixo ahora, k me parece increible k anuncien unos extras cuando todavia no a salido el juego | |
|
10-05-2008 / 19:28 h | | Jose24 | Karma: 17 Mensajes: 1193
|
| Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: |
k cosas k segun tu an dicho k a sido el mejor juego de la pasada generacion y el god of war 2 no alla dejado de cosechar esos premios una cosa es lo k dice los criticos (no tienes mas k ver cuales con las peliculas con mejor critica,las mas aburridas) y otra cosa es lo k opinan los usuarios. ¿argumento de las mejores peliculas de accion? jajajaja pero donde esta el argumento? pues teniendo ese ordenador k dices k tienes nose pork tienes una 360 ya k puedes jugar a casi todos sus juegos en el ordenador y con mayor calidad, como yo k por algo se la regale a mi primo. y yo critique k anunciaran ya cosas extras antes d k salga el juego pork ya k las tienen k las metan con el juego o sino k se lo callen y esto lo criticaria igual a sony a nintendo o a kien lo hiciera. ya k en general me parece un robo k con lo k cuestan los juegos t kieran sacar mas pasta por extras. |
Tu opinión me la paso por el forro de mis coj.., tú no eres nadie para ir criticando lo que hacen otros y si no te gusta no comentes nada pues aquí si comentamos algo es porque nos gusta el Ninja Gaiden. |
eso es todo lo k tienes k decir? para empezar esta noticia no va de si te gusta o no te gusta el ninja gaiden sino de k van a poner a la venta 3 trajes extras. si mañana sale una noticia diciendo "a partir de agosto podras comprar 3 trajes exclusivos para snake" pues diria lo mismo k e dixo ahora, k me parece increible k anuncien unos extras cuando todavia no a salido el juego |
Y venga, pueden decir lo que quieran que más me da yo no los compraré, ya lo desbloquearé cuando me pase el juego. Ostras que el juego no ha salido, que he dicho, oh perdona Angelus, que te he ofendido. ¿Sabías que sale en junio MGS4, oh perdona que no querías saberlo.
Ya se que diirás lo mismo pero por lo menos estamos informados, tranquilo que en la PS3 no os cobran nada por ningún extra, ya puedes respirar.  | |
|
10-05-2008 / 19:55 h | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste Última edición: 10-05-2008 / 19:58 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 19:57 h | | Si supiera komo se ponen las fotos te las ponia kn el antes y kuando lo transforme y ahora | |
|
10-05-2008 / 20:13 h | | Jose24 | Karma: 17 Mensajes: 1193
|
| Puestis escribió: | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste |
¿Vacilar yo? No se ni a que viene, es que nadie tiene ordenadores o consolas. Para tu información me importa tres pepinos si tienes un audi ni si tienes carnet de conducir o si estás pagando piso ( ¿40 años de hipoteca?). Pero yo con 24 años sigo viviendo en casa de mis padres( me da igual), tengo carné de conducir también y si quiero cojo el coche de mi padre ya que yo no tengo coche propio. ¿En que vacilo?
Me parece que el que vacila eres tu y encima me lo dice uno de villa de los perros. Soy de Barcelona y me paso por encima a toda la parte de Viladecans, Gavà y Castellfefels, que sois unos chuletas.  Última edición: 11-05-2008 / 20:02 h. Por Jose24 Editado 2 veces | |
|
10-05-2008 / 20:19 h | | Jose24 | Karma: 17 Mensajes: 1193
|
| Puestis escribió: | Si supiera komo se ponen las fotos te las ponia kn el antes y kuando lo transforme y ahora
|
Además de vacilón, encima eres torpe. Mira que no saber poner fotos..................................  Última edición: 11-05-2008 / 19:51 h. Por Jose24 Editado 1 vez | |
|
10-05-2008 / 21:45 h | | Jose24 escribió: | Angelus escribió: |
ya te digo, k razon tienes |
Pues claro. |
Pues claro que si, es super genial A mi lo que mas me gusta de los ninja gaiden son sus escenarios planos y lineales con estetica cartón piedra aunque hay otros aspectos del juego que tambien me gustan mucho, como la iluminacion que gasta el juego que mas que cuero, parece que ruy gayabusa vista de vinillo del malo, de ese que venden en los chinos y bueno, los dragones, demonios y demas bichos raros (y frikis) que aparecen en el juego parecen que esten untados con barniz
Otro punto destacable del juego son las cortas y ceñidas vestimentas de las feminas, asi como el exagerado tamaño de sus senos, dignas del pervertido sexual tomonobu Itakagi, creador de grandes "joyas" como Dead Or Alive Extreme Volleyball y toda la deprabada saga de DOA
No se a vosotros, pero a mi esta imagen me la pone dura como el canto de una mesa madera de pino:

Que escenario, que acabados que tiene el mostruo ese, ¡¡QUE DIENTES DE SIERRA QUE TIENEN LAS GARRAS DEL BICHO!! y fijaos en el monstruo, ya sean escamas, pelo o una cota de malla... el efecto de lo que dios quiera que tenga en el torso esta curradisimo!!!
Ahora en serio... lo unico bueno de este juego es el zumo de tomate:

Por lo demas es el mismo mata mata lineal de siempre... los ninja gaiden de nintendo si eran buenos, los actuales solo son una frikada mas del monton... esta saga no supo dar un buen salto a las 3 dimensiones. | |
|
11-05-2008 / 05:44 h | | Jose24 escribió: | Puestis escribió: | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste |
¿Vacilar yo? No se ni a que viene, es que nadie tiene ordenadores o consolas. Para tu información me importa tres pepinos si tienes un audi ni si tienes carnet de conducir o si estás pagando piso. Pero yo con 24 años sigo viviendo en casa de mis padres, tengo carné de conducir también y si quiero cojo el coche de mi padre ya que yo no tengo coche propio. ¿En que vacilo? Acaso me has visto para insinuar que soy feo, ¿porque lo dices?
|
pues tu as dicho arriba"A mi el dinero me sobra y por eso tengo un portátil TOSHIBA Satellite A-200 con pantalla de alta definición de más de 1.300 €, una xbox 360 Elite con todos sus accesorios por 449.95 € y la Wii por 250 € y no la mierda de una PS3 de 399€ más el juego" y aparte de ser un inculto ya k esta a la venta la ps3 por 400 euros con el gran turismo prologue as estado presumiendo d k te sobra el dinero. sin embargo sigues viviendo con tus padres y no tienes coche,asi k nose d k tienes k presumir,yo con 20 años (21 k hago en septiembre) vivo con mi novia y tengo mi propio coche. pero kizas mientras yo con 14 años ya estaba currando en la obra como un cabron tu solo k t viciabas a videojuegos ¿y tu me llamabas friky a mi? y una cosa es k sobre el dinero y otra cosa es malgastarlo, yo en lugar de tener un pedazo ordenador, tengo un portatil normalito y prefiero dejarme pasta en salir d fiesta, ir al cine o a cenar con mi novia,hacerle regalos....yo tengo la suerte de k a mi novia le gustan muxo los videojuegos y me puedo dejar muxa pasta en ellos pero si no le gustaran de seguro k no me dejaria tanta y me joderia...Última edición: 11-05-2008 / 05:48 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
11-05-2008 / 07:17 h | | "El primer traje también estará disponible el primer día de forma gratuita para los primeros 39.000 jugadores del Reino Unido, Francia, Italia, Holanda y los países nórdicos que hayan reservado el juego, los cuales recibirán un código para descargarlos directamente del bazar de Xbox Live.
Una vez más, parece que España se queda fuera de esta promoción, por el momento, aunque sí podremos descargarlos pagando."
Y la gente peñeandose entre ella por que las desarrolladoras saquen dinero de su trabajo.
Pues es normal y si no te gusta, ya sabes... no compres.
¿O cuando hay alguna cosa por la TV que no te gusta, no cambias de canal? Pues eso.
La solucion es muy simple.
Y meter la PS 3 en este hilo, sobra directamente. | |
|
11-05-2008 / 11:05 h | | Nervio escribió: | "El primer traje también estará disponible el primer día de forma gratuita para los primeros 39.000 jugadores del Reino Unido, Francia, Italia, Holanda y los países nórdicos que hayan reservado el juego, los cuales recibirán un código para descargarlos directamente del bazar de Xbox Live.
Una vez más, parece que España se queda fuera de esta promoción, por el momento, aunque sí podremos descargarlos pagando."
Y la gente peñeandose entre ella por que las desarrolladoras saquen dinero de su trabajo.
Pues es normal y si no te gusta, ya sabes... no compres.
¿O cuando hay alguna cosa por la TV que no te gusta, no cambias de canal? Pues eso.
La solucion es muy simple.
Y meter la PS 3 en este hilo, sobra directamente. |
porsupuesto k es normal k cobren por su trabajo. lo k no es normal es k antes de k salga el juego esten anunciando unos extras k van a poner a la venta. ¿te parece poco los 70 euros k se paga por cada juego? | |
| |
|
|