11-05-2008 / 18:53 h #31 | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
| Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Puestis escribió: | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste |
¿Vacilar yo? No se ni a que viene, es que nadie tiene ordenadores o consolas. Para tu información me importa tres pepinos si tienes un audi ni si tienes carnet de conducir o si estás pagando piso. Pero yo con 24 años sigo viviendo en casa de mis padres, tengo carné de conducir también y si quiero cojo el coche de mi padre ya que yo no tengo coche propio. ¿En que vacilo? Acaso me has visto para insinuar que soy feo, ¿porque lo dices?
|
pues tu as dicho arriba"A mi el dinero me sobra y por eso tengo un portátil TOSHIBA Satellite A-200 con pantalla de alta definición de más de 1.300 €, una xbox 360 Elite con todos sus accesorios por 449.95 € y la Wii por 250 € y no la mierda de una PS3 de 399€ más el juego" y aparte de ser un inculto ya k esta a la venta la ps3 por 400 euros con el gran turismo prologue as estado presumiendo d k te sobra el dinero. sin embargo sigues viviendo con tus padres y no tienes coche,asi k nose d k tienes k presumir,yo con 20 años (21 k hago en septiembre) vivo con mi novia y tengo mi propio coche. pero kizas mientras yo con 14 años ya estaba currando en la obra como un cabron tu solo k t viciabas a videojuegos ¿y tu me llamabas friky a mi? y una cosa es k sobre el dinero y otra cosa es malgastarlo, yo en lugar de tener un pedazo ordenador, tengo un portatil normalito y prefiero dejarme pasta en salir d fiesta, ir al cine o a cenar con mi novia,hacerle regalos....yo tengo la suerte de k a mi novia le gustan muxo los videojuegos y me puedo dejar muxa pasta en ellos pero si no le gustaran de seguro k no me dejaria tanta y me joderia... |
No te enteras, lo he puesto como otra alternativa a la PS3, no he presumido de nada. Lo que pasa es que tú eres el picado y el dinero que tengo no lo malgasto ya que no pago hipoteca ni nada de nada y encima me llamas inculto pues a los 23 años terminé la carrera de ingeniería técnica de sistemas de telecomunicación en Barcelona, pues tú con 14 años ya trabajabas en la obra. Que si, habré jugado a los videojuegos con 14 años, también he salido con los amigos y he ido al cine pero por lo menos los estudios me han servido para algo y ahora llevo casi un año trabajando ( espérate cuando lleve 5 años que viviré como un rey) y estoy satisfecho y no me arrepiento de nada. Tranquilo que ya me independizaré que ya puedo vivir solo pero no me apetece sabes? Venga tú a trabajar como un negro en la obra que yo en mi trabajo no me ensuciaré las manos y con lo bien remunerado que están los ingenieros podré comprarme un pepino como éste:
 | |
|
11-05-2008 / 19:36 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Claro que no quieres largarte de casa, porque si no?¿quien te haria la comida?¿o te lavaria la ropa?¿o te lo plancharia?  es duro rechazar a eso. Y esos trajes que se lo compren sus padres | |
|
11-05-2008 / 19:41 h | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
|
Claro pero hacer la comida y lavar la ropa por supuesto que se, pero planchar lo llevo algo mal..........  | |
|
11-05-2008 / 20:11 h | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
| Para un tema tan simple nos tenemos que comer tanto comentario que no tiene nada que ver con el juego.
Entonces me voy a quejar porque no han doblado al castellano el MGS4.
No pienso contestar a Angelus si vuelve por aquí.  | |
|
12-05-2008 / 00:02 h | | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Puestis escribió: | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste |
¿Vacilar yo? No se ni a que viene, es que nadie tiene ordenadores o consolas. Para tu información me importa tres pepinos si tienes un audi ni si tienes carnet de conducir o si estás pagando piso. Pero yo con 24 años sigo viviendo en casa de mis padres, tengo carné de conducir también y si quiero cojo el coche de mi padre ya que yo no tengo coche propio. ¿En que vacilo? Acaso me has visto para insinuar que soy feo, ¿porque lo dices?
|
pues tu as dicho arriba"A mi el dinero me sobra y por eso tengo un portátil TOSHIBA Satellite A-200 con pantalla de alta definición de más de 1.300 €, una xbox 360 Elite con todos sus accesorios por 449.95 € y la Wii por 250 € y no la mierda de una PS3 de 399€ más el juego" y aparte de ser un inculto ya k esta a la venta la ps3 por 400 euros con el gran turismo prologue as estado presumiendo d k te sobra el dinero. sin embargo sigues viviendo con tus padres y no tienes coche,asi k nose d k tienes k presumir,yo con 20 años (21 k hago en septiembre) vivo con mi novia y tengo mi propio coche. pero kizas mientras yo con 14 años ya estaba currando en la obra como un cabron tu solo k t viciabas a videojuegos ¿y tu me llamabas friky a mi? y una cosa es k sobre el dinero y otra cosa es malgastarlo, yo en lugar de tener un pedazo ordenador, tengo un portatil normalito y prefiero dejarme pasta en salir d fiesta, ir al cine o a cenar con mi novia,hacerle regalos....yo tengo la suerte de k a mi novia le gustan muxo los videojuegos y me puedo dejar muxa pasta en ellos pero si no le gustaran de seguro k no me dejaria tanta y me joderia... |
No te enteras, lo he puesto como otra alternativa a la PS3, no he presumido de nada. Lo que pasa es que tú eres el picado y el dinero que tengo no lo malgasto ya que no pago hipoteca ni nada de nada y encima me llamas inculto pues a los 23 años terminé la carrera de ingeniería técnica de sistemas de telecomunicación en Barcelona, pues tú con 14 años ya trabajabas en la obra. Que si, habré jugado a los videojuegos con 14 años, también he salido con los amigos y he ido al cine pero por lo menos los estudios me han servido para algo y ahora llevo casi un año trabajando ( espérate cuando lleve 5 años que viviré como un rey) y estoy satisfecho y no me arrepiento de nada. Tranquilo que ya me independizaré que ya puedo vivir solo pero no me apetece sabes? Venga tú a trabajar como un negro en la obra que yo en mi trabajo no me ensuciaré las manos y con lo bien remunerado que están los ingenieros podré comprarme un pepino como éste:

|
hombre trabajaran como negros los peones sin papeles, pero nose k te piensas k cobra un albañil autonomo ya k yo me puedo sacar perfectamente los 10.000 euros limpios al mes (unos meses mas otros menos, aparte del sueldo de mi novia k son cerca d 1300 euros) y ensuciarme las manos sera al rasear las pareces o al alicatar pork lo k es picar y bajar y subir sacos hace tiempo k deje de acerlo, para eso estan los peones .y yo tampoko tengo k pagar ninguna hipoteca ya k la casa se la compre a mi familia cuando se murio mi abuelo k vivia alli por 17 kilos con 60 metros cuadrados. y no me comprare el coche de la foto pero estoy gozando con mi toyota celica k para mi ya me vale,no kiero ningun cochazo como el de la foto sin embargo si k me puedo permitir irme de vacaciones a paris o a roma o a punta cana.Yo no habre estudiado pero pork yo preferia vivir de mi propio dinero en lugar d estar pidiendoselo a mis padres, queria tener dinero pa mis porrillos, pa mi ropita, pa salir d fiesta....sin tener k pedirselo a ellos.Ni tienes k hacer comentarios poniendo a la gente k trabaja en la obra como si fuera un trabajo malo y el tuyo fuera superior, yo trabajo en la obra y a muxa honra ya k me gusta mi trabajo, por eso yo k llevo desd niño trabajando ya tengo mi vida hecha, sin jefes,dependiendo de mi, k mañana no me apetece ir a trabajar pues no voy pork no me sale de los cojones y ya esta (por cierto para hacienda soy empresario ya k soy autonomo por lo tanto tengo una empresa "albañileria sierra" ) y tu estas todavia viviendo con papa y mama pues me parece bien, gozatela, pero yo eleji otra vida, no hay mas  | |
|
12-05-2008 / 13:30 h | | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Puestis escribió: | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste |
|

|
hombre trabajaran como negros los peones sin papeles, pero nose k te piensas k cobra un albañil autonomo ya k yo me puedo sacar perfectamente los 10.000 euros limpios al mes (unos meses mas otros menos, aparte del sueldo de mi novia k son cerca d 1300 euros) y ensuciarme las manos sera al rasear las pareces o al alicatar pork lo k es picar y bajar y subir sacos hace tiempo k deje de acerlo, para eso estan los peones .y yo tampoko tengo k pagar ninguna hipoteca ya k la casa se la compre a mi familia cuando se murio mi abuelo k vivia alli por 17 kilos con 60 metros cuadrados. y no me comprare el coche de la foto pero estoy gozando con mi toyota celica k para mi ya me vale,no kiero ningun cochazo como el de la foto sin embargo si k me puedo permitir irme de vacaciones a paris o a roma o a punta cana.Yo no habre estudiado pero pork yo preferia vivir de mi propio dinero en lugar d estar pidiendoselo a mis padres, queria tener dinero pa mis porrillos, pa mi ropita, pa salir d fiesta....sin tener k pedirselo a ellos.Ni tienes k hacer comentarios poniendo a la gente k trabaja en la obra como si fuera un trabajo malo y el tuyo fuera superior, yo trabajo en la obra y a muxa honra ya k me gusta mi trabajo, por eso yo k llevo desd niño trabajando ya tengo mi vida hecha, sin jefes,dependiendo de mi, k mañana no me apetece ir a trabajar pues no voy pork no me sale de los cojones y ya esta (por cierto para hacienda soy empresario ya k soy autonomo por lo tanto tengo una empresa "albañileria sierra" ) y tu estas todavia viviendo con papa y mama pues me parece bien, gozatela, pero yo eleji otra vida, no hay mas | jajajaja yo kurro de carpintero de aluminio y cristal y de trabajar komo un negro y ensuciarme la verdad k m ensucio bien poko pa eso estan los ayudantes jajajaja ademas jose kuando yo akabe de pagar el piso tu aun estaras pagando asi k de tonteria no lo es, mejor estudia calculo y economia porke eres un poko tonto y yevas las cuentas bastante mal...... y la foto muy bonita pero t repito k no vaciles de lo k no tienes estudiante, ademas yo paso de libros y mierdas prefiero trabajar de lunes a viernes y pegarm el festival el sabado y domingo y no kedarme con tu "pedazo" de pc estudiando, to pa ti xavalÚltima edición: 12-05-2008 / 13:37 h. Por Puestis Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 14:55 h | | Puestis escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Angelus escribió: | Jose24 escribió: | Puestis escribió: | | ya estamos vacilando jose pues si nos ponemos a vacilar yo tengo un audi tt cabrio naranja y negro portada maxi tuning y poster gigante k kuando kieras te lo enseño en persona y un piso ( k aun estoy pagando) en viladecans y todo esto kn 24 años asi k no vacilemos tanto k siempre ay alguien kn mas y ademas es muy feo y muy triste |
|

|
hombre trabajaran como negros los peones sin papeles, pero nose k te piensas k cobra un albañil autonomo ya k yo me puedo sacar perfectamente los 10.000 euros limpios al mes (unos meses mas otros menos, aparte del sueldo de mi novia k son cerca d 1300 euros) y ensuciarme las manos sera al rasear las pareces o al alicatar pork lo k es picar y bajar y subir sacos hace tiempo k deje de acerlo, para eso estan los peones .y yo tampoko tengo k pagar ninguna hipoteca ya k la casa se la compre a mi familia cuando se murio mi abuelo k vivia alli por 17 kilos con 60 metros cuadrados. y no me comprare el coche de la foto pero estoy gozando con mi toyota celica k para mi ya me vale,no kiero ningun cochazo como el de la foto sin embargo si k me puedo permitir irme de vacaciones a paris o a roma o a punta cana.Yo no habre estudiado pero pork yo preferia vivir de mi propio dinero en lugar d estar pidiendoselo a mis padres, queria tener dinero pa mis porrillos, pa mi ropita, pa salir d fiesta....sin tener k pedirselo a ellos.Ni tienes k hacer comentarios poniendo a la gente k trabaja en la obra como si fuera un trabajo malo y el tuyo fuera superior, yo trabajo en la obra y a muxa honra ya k me gusta mi trabajo, por eso yo k llevo desd niño trabajando ya tengo mi vida hecha, sin jefes,dependiendo de mi, k mañana no me apetece ir a trabajar pues no voy pork no me sale de los cojones y ya esta (por cierto para hacienda soy empresario ya k soy autonomo por lo tanto tengo una empresa "albañileria sierra" ) y tu estas todavia viviendo con papa y mama pues me parece bien, gozatela, pero yo eleji otra vida, no hay mas | jajajaja yo kurro de carpintero de aluminio y cristal y de trabajar komo un negro y ensuciarme la verdad k m ensucio bien poko pa eso estan los ayudantes jajajaja ademas jose kuando yo akabe de pagar el piso tu aun estaras pagando asi k de tonteria no lo es, mejor estudia calculo y economia porke eres un poko tonto y yevas las cuentas bastante mal...... y la foto muy bonita pero t repito k no vaciles de lo k no tienes estudiante, ademas yo paso de libros y mierdas prefiero trabajar de lunes a viernes y pegarm el festival el sabado y domingo y no kedarme con tu "pedazo" de pc estudiando, to pa ti xaval |
jajaja k fiera pero di k si, k la vida son 2 dias y cuando el empiece a ganar dinero tu ya te habras pegado todas las pedazo de fiestas el claro, depende de la paga d papa y mama  Última edición: 12-05-2008 / 14:56 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
12-05-2008 / 15:00 h | | Jose24 | Karma: 21 Mensajes: 1268
|
| Yo me valgo de mi mismo, espera que mientras vivo de mis padres mi cartilla se llena de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
 | |
| |
|
|