13-05-2008 / 18:07 h #41 | |
asi va el pais como va... | |
|
13-05-2008 / 19:34 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1478
|
| Angelus escribió: |
asi va el pais como va... |
Normal que vaya así el país habiendo paletos como tú.
 | |
|
13-05-2008 / 20:35 h | | Jaja, veo que mi firma ha tenido mucha repercusión  | |
|
13-05-2008 / 20:58 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1478
|
|
La diferencia es que por lo menos mis padres están orgullosos de ese hijo pero los tuyos, con ese curriculum que tienes como que poco pueden presumir y por eso te echaron de casa con ¿12 años?
 | |
|
14-05-2008 / 09:25 h | | Coño Angelus, te casas dentro de dos meses con 20 takos ¡¡¡¡ joder, que fuerte, pues nada tio, enhorabuena. Espero que os vaya todo mu bien.
Ah¡ por cierto, no se si podré ir a la boda al final, consultaré la agenda a ver como la tengo.  | |
|
14-05-2008 / 12:54 h | |
el 17 de julio en bilbao, la iglesia de begoña en el casco viejo, invitado estas
se me acaba la solteria  Última edición: 14-05-2008 / 12:55 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
14-05-2008 / 18:02 h | | Y creo que no solo trajes nuevos estan por llegar,me imagino que con el tiempo se anunciaran armas y otras cosillas. | |
|
14-05-2008 / 19:56 h | | Jose24 | Karma: 37 Mensajes: 1478
|
| Jose24
¿Porqué me explicas tu vida? Me estoy aburriendo................................buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
Como que tu eres el único que sale de fiesta, tiene novia, coche, piso..........( SOLO ANGELUS SALE DE FIESTA, LOS DEMAS NO)....y los que estudiamos no salimos de fiesta jaajajajaajajajajajaaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tú ni idea de las fiestas que nos montábamos en la facultad.
Mare de déu aquest noi, tú te pegas el palizón de lunes a viernes y los fines de semana a la discoteca a fumar porrillos como tú ya mencionaste y cuando volvías el lunes a trabajar estarías como un higo pasado con la borrachera encima. Yo también voy de discoteca los fines de semana y también tengo tiempo para estudiar y para ir de fiestas, salir con mis amigos/as y mi novia, pero claro ,una persona lista como yo sabe administrar su tiempo cosa que supe y ya ves como he acabado............
No tendré coche propio, pero el de mi padre va de leches y tranquilo campeón que tengo mi propio seguro.
Tu tranquilo que ya invierto lo ganado y además ya veremos cuando compro piso pero cuando lo haga seguro que vale mucho menos de lo que cuesta ahora porque si se produce una bajada de demanda como está pasando ahora ya me contarás, venga paga, paga que yo lo pagaré en un abrir y cerrar de ojos, a ti te saldrán canas cuando finalices.
Además para que me criticas si todo esto venía por Puestis que empezó a vacilarme..............................y claro después viene un tonto a seguir la corriente del otro.

Pa joder algo más............Última edición: 18-05-2008 / 19:44 h. Por Jose24 Editado 2 veces | |
|
|
|
|