Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
  14-05-2008 / 20:17 h
MCiF 
Madre mía, esto parece el diario de Patricia.

La verdad es que hay poco que comentar de la noticia, para hablar del Ninja Gaiden 2 ya hay otro tema. Pero me gustaría decirte algo, Jose24. La humildad no es uno de los pecados capitales, así que tener un poco no te va a hacer daño Guiño La verdad es que me importa una mierda lo que tengas o dejes de tener, solo te digo que si quieres que se te respete y se tengan en cuenta tus comentarios empieza por ahí. Es un consejo, de persona a persona.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 20:22 h
Jose24 
MCiF escribió:
Madre mía, esto parece el diario de Patricia.

La verdad es que hay poco que comentar de la noticia, para hablar del Ninja Gaiden 2 ya hay otro tema. Pero me gustaría decirte algo, Jose24. La humildad no es uno de los pecados capitales, así que tener un poco no te va a hacer daño Guiño La verdad es que me importa una mierda lo que tengas o dejes de tener, solo te digo que si quieres que se te respete y se tengan en cuenta tus comentarios empieza por ahí. Es un consejo, de persona a persona.

Otro que viene a aburrirme...................................................No comment. ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 21:09 h
Angelus 
Jose24 escribió:
Jose24
Angelus escribió:

mas orgullosos estaran unos padres viendo k tienen un hijo con 20 años (21 en septiembre) trabajando y teniendo a su orden a 2 empleados, con piso propio,con coche propio, sabiendo k su hijo se casa dentro de 2 meses y k van a ser abuelos dentro de 7 no? pero claro los tuyos estan mas orgullosos de haber tenido k mantener a su hijo durante 24 años (y los k kedan) Carcajada Carcajada Carcajada y no me exaron de casa me fui hace unos meses pork mi novia keria k vivieramos juntos y se nos dio la oportunidad, es lo k tiene haber trabajado toda la vida y poder permitirse esas cosas, pero na tu sigue gozandotela con tus padres, k con 24 años y nisikiera tener coche propio hace pensar k al menos eres un poco pringadillo, yo con 16 ya tenia moto y na mas cumplir los 18 tenia coche, novia tienes? pork valla joyita k se lleva....

¿Porqué me explicas tu vida? Me estoy aburriendo................................buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ ¿Y este de donde sale?
Como que tu eres el único que sale de fiesta, tiene novia, coche, piso..........( SOLO ANGELUS SALE DE FIESTA, LOS DEMAS NO)....y los que estudiamos no salimos de fiesta jaajajajaajajajajajaaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tú ni idea de las fiestas que nos montábamos en la facultad. Carcajada
Mare de déu aquest noi, tú te pegas el palizón de lunes a viernes y los fines de semana a la discoteca a fumar porrillos como tú ya mencionaste y cuando volvías el lunes a trabajar estarías como un higo pasado con la borrachera encima. Carcajada Yo también voy de discoteca los fines de semana y también tengo tiempo para estudiar y para ir de fiestas, salir con mis amigos/as y mi novia, pero claro ,una persona lista como yo sabe administrar su tiempo cosa que supe y ya ves como he acabado............ Guay
No tendré coche propio, pero el de mi padre va de leches y tranquilo campeón que tengo mi propio seguro. Carcajada
Tu tranquilo que ya invierto lo ganado y además ya veremos cuando compro piso pero cuando lo haga seguro que vale mucho menos de lo que cuesta ahora porque si se produce una bajada de demanda como está pasando ahora ya me contarás, venga paga, paga que yo lo pagaré en un abrir y cerrar de ojos, a ti te saldrán canas cuando finalices.
Además para que me criticas si todo esto venía por Puestis que empezó a vacilarme..............................y claro después viene un tonto a seguir la corriente del otro.
Venga que ya apareces en la red con tus fiestas locas: Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

¿Sabéis quien és éste de arriba?: Claro, es Angelus en sus fiestas que se pega él, pero los demás no.

Pa joder algo más............

pues con lo feo k eres no se como puedes tener novia Carcajada y aparte no sabes leer pa ser tan listo como presumes ¿k frase d ya tengo pagado el piso no as entendido? ¿k frase de soy autonomo y tengo empleados trabajando para mi no has entendido? pues te explico, trabajar mas bien poco, me dedico mas a acer facturas, presupuestos y esas cosas, yo solo raseo las paredes y pongo el azulejo, ahora t explico si pillas un piso entero para reformarlo, normalmente tienes solo k rasear y alicatar el baño y la cocina, el resto de la casa las paredes llevan perlita,y si acaso poner azulejo al suelo de toda la casa, asi k ya ves tu lo k tardo en hacer eso....3 dias? 4? si teniendo en cuenta k la obra d un piso entero me suele llevar unos 15 dias....me paso todos los demas controlando a mis empleados o haciendo facturas y presupuestos ....pero claro tu con tu pedazo d carrera vives mejor Carcajada encima seguro k seras del barsa jajaja HALA MADRID!!!
Última edición: 14-05-2008 / 21:15 h. Por Angelus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 21:35 h
Angelus 
Toma jose de mi novia para ti Carcajada Carcajada Carcajada

hala madrid!!!!!!!!!! el pasillitoooo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 21:56 h
Jose24 
No m´agrada el futbol però sóc del Barça i ja veig com ho has encertat, oi?
Dones molta pena amb les ximpleries que sempre dius. ¿Y este de donde sale? I torno un cop més: no m´interessa la teva vida. Guay
Guay
Visca el Barça.
Última edición: 18-05-2008 / 19:45 h. Por Jose24
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 22:07 h
Angelus 
Jose24 escribió:
No m´agrada el futbol però sóc del Barça i ja veig com ho has encertat, oi?
Dones molta pena amb les ximpleries que sempre dius. ¿Y este de donde sale? I torno un cop més: no m´interessa la teva vida. Guay
Te´l dedico.........................

Guay

Visca el Barça.

POR CIERTO QUE NOVIA MAS FEA, LA GITANA ESA. En castellano para que lo entiendas, ¿te lo digo en inglés?.......................... Carcajada Carcajada Carcajada

juas juas juas mas kisieras tu pillar una asi pero ya k hablamos de idiomas ZU OSO LELOA DA ETA ZURE AMA OSO ITSUSIA DA Carcajada ale vete a preguntar por ahi aver k t dixo, es euskera,ya k soy de bilbao Carcajada pero me parece bien la foto k as puesto se le ve la cara d sufrimiento al negro jajajaja
Última edición: 14-05-2008 / 22:08 h. Por Angelus
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 22:21 h
Angelus 
Mira si sere fea k trabajo de modelo, ¿ves eso de abajo? son fotos de estudio papito, asi que no hable por hablar, que yo no le falte al respeto a usted, yo solo le mande una foto del madrid, no veo porque me insulta, los problemas que tengas con rubén los solucionas con el pero a mi no me insultes, ni me tienes porque decir gitana como si eso fuera algo malo, soy peruana y con mucho honor.

MAYRA insultense ustedes si quieren pero no me metan a mi Guiño maduren y dejen de discutir. si desean seguir comportandose como niños se dan el msn y discuten por alli pero esto es una pagina de videojuegos y a nadie le interesa leer estas peleas absurdas.Respecto al ninja gaiden a mi me gusta mucho, fan numero uno de ryu.
un saludo y no me nombren mas, xao
Última edición: 14-05-2008 / 22:35 h. Por Angelus
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:06 h
Mayrita 
Al final me he registrado Feliz

A mi me parece bien que pongan a la venta trajes exclusivos (yo no los voy a comprar) pero es bueno que la gente que quiera hacerlo lo haga. La primera parte me encanto (la jugue en la ps3) y en cuanto salga la 2 parte me comprare de nuevo la 360. Feliz
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:50 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
La que estais liando Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada,quereis parar ya??.Como dice aqui la chica discutir en el MSN que esto es un foro,joer cada vez pasan cosas peores en este foro ¿Y este de donde sale?
Última edición: 14-05-2008 / 23:54 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 00:51 h
KratosGodofWar El usuario está conectado
Lo que mas me ha disgustado de la noticia,esque os cobran hasta por los trajes desboqueables,joder no es mas facil metarle al juego los trajes sin tener que comprarlo en el LIVE?esto me suena a estafa Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden 2: Ryu Hayabusa recibirá tres trajes exclusivos en julio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por