15-05-2008 / 08:32 h #61 | | Que triste tener que estar poniendo fotos de la novia,si en realidad es tu novia y esta tan buena como dices vete a echarle un polvo y dejate de gilipolleces  .
Y para tener a 2 tios trabajando para ti en una obra basta con hacer un cursillo de 3 meses con el CCC asi que precisamente ese dato mucho no impresiona,lo del piso y coche aun ...
Como parece que contar la vida de uno se ha puesto de moda yo me uno.
Vivo en casa de mis padres y tengo un simple peugeot 206,me ves triste?? trabajo solo los sabados por la mañana y me gano 300€ y podria cambiarme de piso porque tengo 3 en valencia,si no lo hago es porque no me sale de las pelotas,vivo muy comodo en casa de mis padres.gracias ... Última edición: 15-05-2008 / 08:51 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 11:32 h | | Duffman escribió: | Que triste tener que estar poniendo fotos de la novia,si en realidad es tu novia y esta tan buena como dices vete a echarle un polvo y dejate de gilipolleces .
Y para tener a 2 tios trabajando para ti en una obra basta con hacer un cursillo de 3 meses con el CCC asi que precisamente ese dato mucho no impresiona,lo del piso y coche aun ...
Como parece que contar la vida de uno se ha puesto de moda yo me uno.
Vivo en casa de mis padres y tengo un simple peugeot 206,me ves triste?? trabajo solo los sabados por la mañana y me gano 300€ y podria cambiarme de piso porque tengo 3 en valencia,si no lo hago es porque no me sale de las pelotas,vivo muy comodo en casa de mis padres.gracias ...
|
ya estoy cansada de este tema, esto es una pagina de videojuegos, no vengas tu tambien a contar tu vida privada, si crees que es tan facil montar una empresa entonces nose porque no la montas tu y te pones a ganar mucho dinero al mes,.
si piensas que en 3 meses en un cursillo te enseñan todo lo que tienes que saber estas muy equipocado, te pueden enseñar algo el oficio. Mi hermano a estado en un cursillo de carpenteria 2 años y ahora es un simple ayudante, no quiero entrar en las discusiones que tengas con rubén pero no es nada facil montarte un negocio propio a los 20 años.
en lo que has dicho de "vete a echarle un polvo y dejate de gilipolleces" ante todo te pido respeto hacia mi persona papito, yo nose con que chicas estaras acostumbrado a tratar tú,pero a mi me respetas y ese comentario es ofensivo."Si en realidad es tu novia y esta tan buena como dices" las fotos las puse yo porque alguien por ahi se metio conmigo diciendome fea, cuando trabajo de modelo, no es por ser creida ni nada pero una mujer que trabaja de modelo no puede ser fea, como minimo del monton.
Si no te crees que soy su novia cuando quieras te doy mi msn y te saludo por cam
y por favor ya hablar de videojuegos que para esto es esta pagina, a rubén le podrias decir mil cosas: "que no entiende de videojuegos" "que solo le gusta sony" "que no sabe lo que se pierde al no jugar un ninja gaiden" pero en cuanto a vida personal, el se lo a currado mucho desde que era muy pequeño y por ahora todo le sale bien, y dentro de 7 meses papa
No quiero tener problemas con ninguno, asi que duffman y jose si os he ofendido en algo, disculparme, pero si quereis discutir con rubén lo haceis con el, no me nombreis a mi.
Un saludo. | |
|
15-05-2008 / 13:10 h | | Tu a mi no me has ofendido,yo a ti si,mil perdones.
Al igual que yo tampoco he empezado a contar mi vida,sino Angelus(ruben),jose y no se quien mas,yo lo he hecho por seguir el juego.
El que te ha nombrado y ha sacado el tema han sido jose y tu novio que ha puesto fotos,a mi no me mires.
Y si,montarte tu porpia empresa es facil,que vaya bien es otra historia 
Tengo un amigo que hizo un cursillo de un solo año de masaje y reflexologia podal y ahora tiene montado su propia clinica y le va lujo,y muy estudioso y trabajador no es ...
Y mi padre es huerfano desde los 7 años y se quedo sin nada y ahora tiene 3 casas,4 coches y una empresa valorada en un millon de euros,que quieres que te diga ... todo es esforzarse o tener suerte. Última edición: 15-05-2008 / 13:12 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
15-05-2008 / 14:01 h | | Duffman escribió: | Tu a mi no me has ofendido,yo a ti si,mil perdones.
Al igual que yo tampoco he empezado a contar mi vida,sino Angelus(ruben),jose y no se quien mas,yo lo he hecho por seguir el juego.
El que te ha nombrado y ha sacado el tema han sido jose y tu novio que ha puesto fotos,a mi no me mires.
Tengo un amigo que hizo un cursillo de un solo año de masaje y reflexologia podal y ahora tiene montado su propia clinica y le va lujo,y muy estudioso y trabajador no es ...
Y mi padre es huerfano desde los 7 años y se quedo sin nada y ahora tiene 3 casas,4 coches y una empresa valorada en un millon de euros,que quieres que te diga ... todo es esforzarse o tener suerte. |
La verdad que hacer que una empresa salga adelante muchas veces es cuestion de suerte, pero sin apoyos economicos es casi imposible sacarla adelante. Yo en mi pais (perú) no habia trabajo y era muy dificil conseguir dinero, tube la suerte de conseguir venirme a españa por un contrato para una marca de ropa interior y ya me quede aqui, y ahora no me quejo de trabajo.
ya pido por favor que dejen de hablar de la vida personal de cada uno y se dediquen a hablar de videojuegos (incluido tu rubén, si no te gusta el ninja gaiden, nose porque comentas sobre el )
Asi que nada que alla paz y todos amigos  | |
|
15-05-2008 / 14:29 h | | Mayrita escribió: | Duffman escribió: | Tu a mi no me has ofendido,yo a ti si,mil perdones.
Y mi padre es huerfano desde los 7 años y se quedo sin nada y ahora tiene 3 casas,4 coches y una empresa valorada en un millon de euros,que quieres que te diga ... todo es esforzarse o tener suerte. |
La verdad que hacer que una empresa salga adelante muchas veces es cuestion de suerte, pero sin apoyos economicos es casi imposible sacarla adelante. Yo en mi pais (perú) no habia trabajo y era muy dificil conseguir dinero, tube la suerte de conseguir venirme a españa por un contrato para una marca de ropa interior y ya me quede aqui, y ahora no me quejo de trabajo.
ya pido por favor que dejen de hablar de la vida personal de cada uno y se dediquen a hablar de videojuegos (incluido tu rubén, si no te gusta el ninja gaiden, nose porque comentas sobre el )
Asi que nada que alla paz y todos amigos |
sooo mayyy tranki k estabamos aki gozando vacilandonos los unos a los otros pero yo no comente sobre el ninja gaiden sino sobre que anuncien lo de descargar los trajes antes de k salga el juego.
P.D. duffman aver si me dejas en verano uno de esos 3 pisos en valencia  | |
|
15-05-2008 / 15:48 h | | En realidad uno es un chalet con piscina  ,yo no tengo ningun problema ... mientras me pagues alquiler
Ahora que caigo aun no he comentado nada de la noticia ... muy bonitos los trajes y eso ...  | |
|
15-05-2008 / 20:14 h | | Última edición: 15-05-2008 / 20:15 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 20:22 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1580
|
| | |
|
15-05-2008 / 20:44 h | |
en bilbao mayoritariamente se habla español, el euskera se usa mas en los pueblos, y si literalmente se dice zu oso leloa zara, simplemente k hablando con los amigos las palabras se cambian y esas movidas....si nos ponemos asi LELOA no es estupido, es tonto encima traduces mal el euskera,nose si te lo habran dicho o as usado traductor, pero el euskera las palabras se ponen al reves k el castellano.
Jose deja d rasparme mandandome privados k pasa k t aburres? 2 en una hora jajajaja joder voy a empezar a pensar k estas enamorado de mi y deja de llamar "sudaka" a mi novia por privado, encima de tonto eres racista, ale vete a votar al pp y ya podras dormir trankilo, k pena dasÚltima edición: 15-05-2008 / 20:46 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 21:12 h | | En fin...sin comentarios....luego dicen que españa es un pais desarrollado, con mentes como la de jose. Antes me llamaste "gitana" y ahora "sudaka" tienes un grave problema de racismo jose. | |
| |
|
|