| |
15-05-2008 / 21:20 h #71 | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Angelus escribió: |
en bilbao mayoritariamente se habla español, el euskera se usa mas en los pueblos, y si literalmente se dice zu oso leloa zara, simplemente k hablando con los amigos las palabras se cambian y esas movidas....si nos ponemos asi LELOA no es estupido, es tonto encima traduces mal el euskera,nose si te lo habran dicho o as usado traductor, pero el euskera las palabras se ponen al reves k el castellano.
Jose deja d rasparme mandandome privados k pasa k t aburres? 2 en una hora jajajaja joder voy a empezar a pensar k estas enamorado de mi y deja de llamar "sudaka" a mi novia por privado, encima de tonto eres racista, ale vete a votar al pp y ya podras dormir trankilo, k pena das |
pues pondre como lo querias poner tu(tu es muy tonto), "lelo" tambien es estupido, al igual que lo es tentela, kaikua,artaburua...
Hablando con los amigos las palabras pueden cambiar, pero es que "da" traducido se dice "es"(el es, aquel es) y eso se usa cuando te refieres a alguien en tercera persona, porque no creo que nadie diga "tu es muy tonto" aunque hables con los amigos. No me digas que no se traducir porque tu lo que sabes de euskera lo sabras por eitb y la escuela, porque en mi pueblo, que no es pequeño, se habla euskera en un dialecto de vizcaia(estando aun en guipuzcoa)y normalmente hablo en euskera, al contrario que tu, porque como dices no hablais en euskera). Angelus, no pasa nada, has dicho una parida, yo tambien suelo decirlos. | |
|
15-05-2008 / 21:31 h | | Solid escribió: | Angelus escribió: |
en bilbao mayoritariamente se habla español, el euskera se usa mas en los pueblos, y si literalmente se dice zu oso leloa zara, simplemente k hablando con los amigos las palabras se cambian y esas movidas....si nos ponemos asi LELOA no es estupido, es tonto encima traduces mal el euskera,nose si te lo habran dicho o as usado traductor, pero el euskera las palabras se ponen al reves k el castellano.
Jose deja d rasparme mandandome privados k pasa k t aburres? 2 en una hora jajajaja joder voy a empezar a pensar k estas enamorado de mi y deja de llamar "sudaka" a mi novia por privado, encima de tonto eres racista, ale vete a votar al pp y ya podras dormir trankilo, k pena das |
pues pondre como lo querias poner tu(tu es muy tonto), "lelo" tambien es estupido, al igual que lo es tentela, kaikua,artaburua...
Hablando con los amigos las palabras pueden cambiar, pero es que "da" traducido se dice "es"(el es, aquel es) y eso se usa cuando te refieres a alguien en tercera persona, porque no creo que nadie diga "tu es muy tonto" aunque hables con los amigos. No me digas que no se traducir porque tu lo que sabes de euskera lo sabras por eitb y la escuela, porque en mi pueblo, que no es pequeño, se habla euskera en un dialecto de vizcaia(estando aun en guipuzcoa)y normalmente hablo en euskera, al contrario que tu, porque como dices no hablais en euskera). Angelus, no pasa nada, has dicho una parida, yo tambien suelo decirlos. |
si rubén apenas sabe euskera pero si es verdad que aqui todo lo dicen con el DA con los amigos para vacilarse, siempre que usan el verbo IZAN le ponen el da,aunque para hablar con otras personas no lo hacen. Normalmente solo usan el euskera de borrachera y para vacilarse, siempre dicen ZU LELOA DA, aunque saben que esta mal dicho, pero es como una tradición. De todas formas rubén no sabe casi euskera,sabe lo que llego a estudiar,yo que soy extranjera,se mas que el la verdad que aqui casi ningun chico joven sabe euskera, no es como en cataluña que se habla catalan, en Bilbao nunca se habla euskera. Besos. | |
|
15-05-2008 / 21:36 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| | |
|
15-05-2008 / 21:41 h | |
jajaja, sabre parecido a el, los jovenes aqui se saben el izan, egon,ukan, etorri y poco mas pero como ya te he dicho, no hablan casi euskera, son muy españolitos, la mayoria del real madrid (como yo) tu supongo que seras vasco cerrado jeje. besos | |
|
15-05-2008 / 21:52 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2329
|
| Última edición: 15-05-2008 / 21:55 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 21:56 h | |
jajaja yo soy muy del athletic pero primero el madrid a nosotros si que nos gusta el futbol, solemos ir a pasar fines de semana a madrid, para ir al bernabeu ¿de que pueblo eres? aver si te vienes un dia de fiesta a bilbao  | |
|
15-05-2008 / 21:57 h | |
si tienes razón, no podemos hablar de esto por aqui, sorry  | |
|
16-05-2008 / 09:41 h | | Joder, me voy tres días y esto es "el coño de la Bernarda" quiere decir que esto es un cachondeo (moderadores, es una frase hecha, no es ningún insulto, lo explico por si acaso). En fin, os veo protagonizando "Escenas de matrimonio"  .
A ver, Rubén (Angelus) y Mayra (Mayrita), ya lo dije en un mensaje anterior, enhorabuena por la boda y desearos buena suerte para el futuro.
Jose24, tío, ya te vale, hay que ser más tolerante, la chica no te había dicho nada. Es más a mí me parece una chica muy guapa y entiendo que sea modelo, por cierto Mayra, no tendrás amigas solteras¡¡¡
Y Duffman, ahora entiendo porque tienes la ps3 y la xbox 360, pero "jodío" ¿con el "'patrimonio" que teneís cómo tienes la xbox 360 piratea?
Enga, un saludo gente. | |
|
16-05-2008 / 17:20 h | | Angelus escribió: | LuthorHuss escribió: | | Entonces, si eso es lo que te ha molestado tanto, ya ha sido modificado (las suyas), que modifiques las tuyas lo dejo a tu elección. |
a mi no me molesta lo k dice, lo k me molesta es k me critiques a mi por decir k es una puta mierda de juego (cuando es mi opinion,tengo el 1 pa la ps3 y no me gusta nada de nada) y que no le critiques a el cuando a sido el k a empezado con la discusion. yo solo he dicho k no habia salido el juego y ya estan pidiendo dinero por extras ¿tiene eso algo de malo? simplemente me parece vergonzoso k hagan cosas asi, pero sea microsoft,sea sony o sea nintendo,ya k al final tendremos k comprarnos el juego por partes.con ese comentario no me queria meter ni con microsoft ni con el ninja gaiden ya k todas las compañias empezaran a hacer eso y eso es lo k me parece vergonzoso como consumidor,k pague 70 euros por un juego y k antes d k salga ya esten anunciando extras a la venta. Lo de k el juego me parecia una puta mierda lo he dicho despues contestando a sus comentarios. pero no le veo nada d malo a mi me parece una mierda como a otro le puede parecer una mierda el metal gear. el ninja gaiden sigma es exclusivo de la ps3 y me parece una mierda, el 2 todavia no ha salido pero seguira la misma estetica asi k tampoco me interesa.saludos |
SIENTO UN POCO DE RENCOR EN TUS PALABRAS ANGELUS,decir que ninja gaiden es una mierda es un verdadero atropello a los video juegos,no se cuantos años tengas pero debo recordarte que ninja gaiden es una de las sagas mas legendarias de esta industria y que siempre a recibido las mejores calificaciones,y que ademas es un error calificar a ninja gaiden por la version sigma para play station 3 porque paradojicamente resulto muy descafeinada y lejana a lo que represento la de xbox a pesar de las mejoras graficas y los extras en la version de la negra,me imagino que no fuiste capaz de dominar las tecnicas ninjas ni vencer a los dificiles enemigos de este juego y te hiso lucir como un torpe y por eso lo odias.
ademas no he oido quejarse a ningun sonyers por los contenidos de gran turismo 5 anteriores al lanzamiento del juego real.Última edición: 16-05-2008 / 17:22 h. Por Altairtoro Editado 1 vez | |
|
16-05-2008 / 17:52 h | | Altairtoro escribió: | Angelus escribió: | LuthorHuss escribió: | | Entonces, si eso es lo que te ha molestado tanto, ya ha sido modificado (las suyas), que modifiques las tuyas lo dejo a tu elección. |
a mi no me molesta lo k dice, lo k me molesta es k me critiques a mi por decir k es una puta mierda de juego (cuando es mi opinion,tengo el 1 pa la ps3 y no me gusta nada de nada) y que no le critiques a el cuando a sido el k a empezado con la discusion. yo solo he dicho k no habia salido el juego y ya estan pidiendo dinero por extras ¿tiene eso algo de malo? simplemente me parece vergonzoso k hagan cosas asi, pero sea microsoft,sea sony o sea nintendo,ya k al final tendremos k comprarnos el juego por partes.con ese comentario no me queria meter ni con microsoft ni con el ninja gaiden ya k todas las compañias empezaran a hacer eso y eso es lo k me parece vergonzoso como consumidor,k pague 70 euros por un juego y k antes d k salga ya esten anunciando extras a la venta. Lo de k el juego me parecia una puta mierda lo he dicho despues contestando a sus comentarios. pero no le veo nada d malo a mi me parece una mierda como a otro le puede parecer una mierda el metal gear. el ninja gaiden sigma es exclusivo de la ps3 y me parece una mierda, el 2 todavia no ha salido pero seguira la misma estetica asi k tampoco me interesa.saludos |
SIENTO UN POCO DE RENCOR EN TUS PALABRAS ANGELUS,decir que ninja gaiden es una mierda es un verdadero atropello a los video juegos,no se cuantos años tengas pero debo recordarte que ninja gaiden es una de las sagas mas legendarias de esta industria y que siempre a recibido las mejores calificaciones,y que ademas es un error calificar a ninja gaiden por la version sigma para play station 3 porque paradojicamente resulto muy descafeinada y lejana a lo que represento la de xbox a pesar de las mejoras graficas y los extras en la version de la negra,me imagino que no fuiste capaz de dominar las tecnicas ninjas ni vencer a los dificiles enemigos de este juego y te hiso lucir como un torpe y por eso lo odias.
ademas no he oido quejarse a ningun sonyers por los contenidos de gran turismo 5 anteriores al lanzamiento del juego real. |
tengo 20 años pa 21 y las criticas me dan lo mismo, no me fio de lo k dice un numero sino de lo k siento yo al jugar el juego. A mi no me parecio nada dificil ya k podias comprar todos los elixires k kisieras ¿donde esta la dificultad ahi? simplemente lo deje en el nivel 6 o 7 por puro aburrimiento. esta bien k t guste el juego pero simplemente di mi opinion de k no me gusta na de na. y a k contenidos de gran turismo 5 t refieres? al prologo? eso es un juego, no unos trajecitos, y si me anuncian antes de salir el prologo k dentro de 2 meses podria comprar 3 coches nuevos pues hubiera dicho lo mismo, o como ahora k van a sacar lo de los daños en los coches pues yo no pienso comprarlo, si kieren meter algo k lo metan en el juego pero no en el disco duro donde se me puede borrar algun dia por kualkier cosa y a tomar por culo el dinero k e pagado por ello  | |
|
|
|
|