Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...78910111213  
  14-05-2008 / 14:36 h
KratosGodofWar 
El online viene a parte,solo que biene en otro disco pero en la misma caratula del MGS4 Guiño
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 14:40 h
KratosGodofWar 
Solid escribió:
KratosGodofWar escribió:
Solid escribió:
El-mejorrrr escribió:
Te refieres a estas exclusividades:

360:gears of war 1 y 2.mass effect 1 y 2.bioshock.halo 3.blue dragon 1 y 2.dead rising.lost odissey.forza 2.PGT4.dead or alive.ace combat.ninja gaiden 2.fable 2. saints row.prey.

PD:el bioshock 2 no lo ppngo ya que ablaron los creadores de su posible salida para las 2 consolas q s lo q ocurrira.

PS3:Uncharted 1 y 2(va a ser una saga),heavenly sword 1 y 2,lair 1 y 2,rachet clank,gt5 prologue,resistance.littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y FFXIII versus,.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 1 y 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.
disagea 3.valkirya(el de guerra).heavy rain.jak and daxter 4.socom:confrontation.tekken 6.wipeut 3.motorstorm 1 y 2.siren.EIGH DAYS.nuevo rachet clank.flow.ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament.the agency.L.a noire.BUZZ.sing star.eye toy.yakuza 3.monster hunter 3,infamous,black 2,gradius.crysis.ridge racer.jack and daxter 3.formula one. home.playstation tv.ico 3.unreal tournament 3.(solo x ahora)
2 juegos totalmente nuevos q sony tiene en la manga.

pus esto es todo.(voi a reconocer tb que este post iba para la gente que dice q ps3 no tiene juegos y buenooo.. mirad.no hace falta que able.y para terminar decir que de los que e dixo no podems calificar de exclusivos a:

geras f war 1 y 2 mass effect 1 y 2 bioshock.prey.crysis en ps3 ya que se encuentran y encontraran en ordena.
un saludo espero que opineis y nadie estropee el post con insultos etc.
pido perdon se me fue la olla en 360 incluyo:
ALAN WAKE(q segun se ve x aora tiene la pinta de ser un juegazo,y graficamnte impresiona)
halo wars. y el viva piñata.
pido disculpas

EIGH DAYS, con vuestros comentarios de rechazo a esos graficos.no demostrais sino el miedo que os da ver eso la rabia de no poder jugarllo.leelo subnormal.que es IN-GAME Q LO DICEN EN TODOS LOS SITIOS,Y ESTA MEZCLADO CON ESCENAS CINEMATOGRAFICAS EL JUEGO.ME PONEIS DE LOS NERVIOS LO ENVIDIOSOS Q SOIS.EL KILLZONE 2 MIL PATADAS AL GEARS OF WAR IGUAL Q EL REY METAL GEAR SOLID 4.
EL FFXIII,AN DIXO SOBRE LOS GRAFICOS Q CUANDO APAREZCA SERA EL JUEGO MAS ESPECTACULAR ASTA LA FEXA,y q el salto sera mas grande,q del que hube de FFVI A FFVII,an dixo sus creadores.y el video q ay muestra tyb escenas in.game,espectaculares.

EXAD UN VISTAZO A LAS EXCLUSIVIDADES DE CADA CONSOLA.jajajja me rioooooooooo

tambien dijeron que halo 3 funcionaria con el motor grafico del video ese que parecia una pelicula pero luego nada, si te creed que esos son los graficos de eight days y final fantasy pues muy bien tio, pero yo no me lo creo al igual que no me creo que mgs4 haya utilizado todo el potencial del cell y que ocupe todo un blu-ray de doble capa.
Sobre el MGS4 te equivocas,los graficos son impresionantes y mejores de lo que se ha visto hasta ahora,si no mira el nuevo gameplay de los primeros 10 minutos yo me he quedado Sorprendido

nuevo video in-game?te refieres al de 15 minutos que presento kojima¿no?pues vi el video de mgs4(in-game de 15 minutos)y graficamente es muy bueno, es impresionante que en escenarios tan grandes kojima haya conseguido unos graficos tan buenos, pero es que no se me mete en la cabeza que ocupe todo un blu-ray de doble capa(50 gb), eso es demasiado. Ademas tambien dijo que habia tocado techo con el cell y no creo que ya lo haya hecho
Os acordais del video ingame en el que se camufla en las estatuas y decian que no era muy bueno graficamente?Pues ahoa los graficos han mejorado brutalmente,yo es que me he quedado flipado,no me quiero imaginar cuando lo este jugando en mi PS3 a 1080p,este año MGS4 se lleba el primer premio,me lo estoy imaginando ya Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 17:32 h
Angelus 
KratosGodofWar escribió:
El online viene a parte,solo que biene en otro disco pero en la misma caratula del MGS4 Guiño

el on-line no viene en el blu-ray del metal? k trae 2 blu-ray entonces o como va eso?
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 17:35 h
Angelus 
Solid escribió:
Puede ser, porque ya me acuerdo con los videos de media hora de metal gear, que ya me preparaba palomitas y todo Carcajada Carcajada . Pero yo creia que el online venia aparte Desconcertado Desconcertado

Carcajada Carcajada Carcajada ahi esta la cosa k el metal tiene muxos videos y muy largos pork yo recuerdo conversaciones de codec eternas Carcajada por eso es un juego k no gusta a todo el mundo (como los final fantasy) pero a mi bufff me encantaaa Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 17:39 h
Altairtoro 
Acabo de ver el video in game de gears 2 y me parese expectacular,en estos momentos no se a visto nada igual en ninguna consola en cuanto a graficas se refiere.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 22:57 h
KratosGodofWar 
Impresionte juego verdad?eso me ha hecho abrir los ojos y hacer que me compre la 360 tambien.Con PS3y 360,voy a disfrutar de lo lindo
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:13 h
Mayrita 
Aqui tenemos a otro de los mejores juegos del 2008. GTA4, METAL GEAR SOLID 4 Y GEARS 2. ¿alguien da mas? asi el smash bros Conforme
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:32 h
Solid 
KratosGodofWar escribió:
Impresionte juego verdad?eso me ha hecho abrir los ojos y hacer que me compre la 360 tambien.Con PS3y 360,voy a disfrutar de lo lindo

pues si no te importa, ponme el enlace, para poder disfrutarlo
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:42 h
KratosGodofWar 
Disfrutar el que??Si dices la Elite hasta agosto no me la pillare Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...78910111213  
Foros > Noticias y actualidad > Primer video ingame de Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por