10-05-2008 / 16:04 h #31 | | KratosGodofWar escribió: | El splinter cell no,porque teniendo mi MGS4 en PS3,no me hace falta ese juego ,yo me pillaria el mass effect por ese,gracias al final he decidido tener las dos y dejar de ser un sonyer fanatico jejeje |
El splinter cell conviction va a ser estilo assasin creed que poco tiene que ver con cualquier MGS...  | |
|
10-05-2008 / 16:24 h | | KratosGodofWar escribió: | El splinter cell no,porque teniendo mi MGS4 en PS3,no me hace falta ese juego ,yo me pillaria el mass effect por ese,gracias al final he decidido tener las dos y dejar de ser un sonyer fanatico jejeje |
No me lo puedo creer...  | |
|
10-05-2008 / 16:43 h | | VI EL VIDEO Y ESTE JUEGO SERÁ UN ESPECTACULO TOTAL PERO QUE AÑO PARA LOS GAMERS POR UN LADO SONY TENDRÁ METAL GUEAR SOLID 4, LITTLE BIG PLANET(VI UN VIDEO EN IGN Y SE VE DIVERTIDISMO), RESISTANCE 2Y POR OTRO LADO XBXO 360 TENDRÁ FABLE 2, TOO HUMAN, NINJA GAIDEN 2 Y ENCIMA DE TODO ESTA JOYA QUE GRAFICOS, LA FLUIDEZ DE LAS IMAGENES, L CANTIDAD DE ENEMIGOS, LA ACCION TREPIDANTE, CREO QUE AMBOS BANDOS PODREMOS ESTAR FELICES Y EN VEZ DE PELEAR RECONOCER LO BUENO QUE TIENEN LOS DEMAS COMO POR EJEMPLO KRATOSGODOFWAR, HAGAMOS LA PAZ Y DISFRUTEMOS LOS VIDEOJUEGOS QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA | |
|
10-05-2008 / 16:51 h | | Pos claro,solo hay que ver estar perdiendo el tiempo,discutiendo aqui como posesos,me pillo las dos y al carajo,disfrutaria mas asi  | |
|
10-05-2008 / 16:52 h | | Punisher22190 escribió: | KratosGodofWar escribió: | El splinter cell no,porque teniendo mi MGS4 en PS3,no me hace falta ese juego ,yo me pillaria el mass effect por ese,gracias al final he decidido tener las dos y dejar de ser un sonyer fanatico jejeje |
El splinter cell conviction va a ser estilo assasin creed que poco tiene que ver con cualquier MGS...  | Si que tiene que ver,el sigilo  | |
|
10-05-2008 / 16:55 h | | Pero.... como es posible superar al GoW1???, y los hijos de puta parece que lo han conseguido, impresionante.
Quiero ver ahora el Multiplayer!!!! | |
|
10-05-2008 / 17:32 h | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
| KratosGodofWar escribió: | Pos claro,solo hay que ver estar perdiendo el tiempo,discutiendo aqui como posesos,me pillo las dos y al carajo,disfrutaria mas asi |
Qué te apuestas a que al final te da más de un quebradero de cabeza tener tantos juegos y tan pocas horas por día  | |
|
10-05-2008 / 18:16 h | | Da igual disfrutar no tiene precio  | |
|
10-05-2008 / 18:41 h | |
Ya ves, yo también. Sobre todo ahora que he puesto la consola con el monitor del PC, menuda diferencia...  | |
|
|
|
|