Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 23:54 h
Fabianlir 
Q cantidad de locust, muy buenas graficas, y poder cogerlos de escudo d lo mejor
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:25 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Donde este el rey KILLZONE 2,O METAL GEAR 4 EIGH DAYS RESISTANCE 2.nose
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:41 h
Xboxerorgullo21 El usuario está conectado
MADRE MÍA!, LA QUE SE NOS AVECINA! Sorprendido

JUEGAZO, JUEGAZO, JUEGAZO! Babas
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 06:29 h
Kroms 
Por lo que ya se a mostrado , Kill Zone 2 ni MGS4 no supera en graficos a GoW2 , si bien la xbox lleva la delantera eso no justifica tanto atraso en lo que realmente deberia mostrar la PS3, le tenia harta fe a esta consola pero ya con 16 meses en el mercado aun no levanta cabeza y lo otro que me molesta que muestran trailers o video con graficas ( no in-game) falsas para hacer enganchar a los usuarios Gritar
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 11:38 h
KratosGodofWar 
Kroms escribió:
Por lo que ya se a mostrado , Kill Zone 2 ni MGS4 no supera en graficos a GoW2 , si bien la xbox lleva la delantera eso no justifica tanto atraso en lo que realmente deberia mostrar la PS3, le tenia harta fe a esta consola pero ya con 16 meses en el mercado aun no levanta cabeza y lo otro que me molesta que muestran trailers o video con graficas ( no in-game) falsas para hacer enganchar a los usuarios Gritar
Totalmente descauerdo contigo,todos los videos ingame de el MGS4 y KZ2 son verdaderas,aqui no vengas de xboxer fanatico,yo no digo que el GEARS 2 no tenga mejores graficos,pero lo que tu has dicho sobre los ingame de MGS4 y KZ2 es todo una invencion tuya Guiño.Tambien podria decir yo que ese video ingame del GEARS 2 es falso y le ponen esos graficos para enganchar a sus usuarios y se que es mentira,son verdaderas.
Última edición: 11-05-2008 / 11:41 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:13 h
Solid 
KratosGodofWar escribió:
Punisher22190 escribió:
KratosGodofWar escribió:
El splinter cell no,porque teniendo mi MGS4 en PS3,no me hace falta ese juego Guiño,yo me pillaria el mass effect por ese,gracias al final he decidido tener las dos y dejar de ser un sonyer fanatico jejeje

El splinter cell conviction va a ser estilo assasin creed que poco tiene que ver con cualquier MGS... Guiño
Si que tiene que ver,el sigilo Guiño

no, yo lei el avance y no dice que sera de sigilo, sino al estilo assassin's creed como dice punisher
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 13:59 h
KratosGodofWar 
Pues yo he jugado a los otros y tienen sigilo,si quitan el sigilo este juego sera una mierda ya se que pueden tener muchos graficos y es al estilo AC,pero si le quitan el sigilo ya no es un Splinter Cell,si no un AC del futuro
  11-05-2008 / 14:36 h
Patacroft 
El-mejorrrr escribió:
Donde este el rey KILLZONE 2,O METAL GEAR 4 EIGH DAYS RESISTANCE 2.nose
lo tuyo ya es preocupante tio.un consejo no sea tan fansboy que te vas a llevar un palo muy gordo.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 15:14 h
Solid 
KratosGodofWar escribió:
Pues yo he jugado a los otros y tienen sigilo,si quitan el sigilo este juego sera una mierda ya se que pueden tener muchos graficos y es al estilo AC,pero si le quitan el sigilo ya no es un Splinter Cell,si no un AC del futuro

pues no creas, segun dicen sera un juego con libertad de accion, donde eres un fugitivo y tienes que intentar esquivar a los polis, mezclandote entre la multitud y asi, va a estar muy guapo te lo aseguro, tendra toques de sigilo, al igual que tuvo que tenerlo assassin's creed. Ademas no creo que sera tan monotono como AC
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 15:23 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
PATACROF--creeme q con ninguno de los juegos mencionados me voiu a llevar una patada.

gears of war 2 muy buenos graficos,xro ni de lejos se acerca a metal gear 4 killzone 2 FFXIII o eigh days.
x muy grande q sea y se a visto
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Primer video ingame de Gears of War 2
Subir