10-05-2008 / 23:54 h #51 | | Q cantidad de locust, muy buenas graficas, y poder cogerlos de escudo d lo mejor | |
|
11-05-2008 / 01:25 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Donde este el rey KILLZONE 2,O METAL GEAR 4 EIGH DAYS RESISTANCE 2.nose | |
|
11-05-2008 / 01:41 h | | MADRE MÍA!, LA QUE SE NOS AVECINA!
JUEGAZO, JUEGAZO, JUEGAZO!  | |
|
11-05-2008 / 06:29 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 175
|
| Por lo que ya se a mostrado , Kill Zone 2 ni MGS4 no supera en graficos a GoW2 , si bien la xbox lleva la delantera eso no justifica tanto atraso en lo que realmente deberia mostrar la PS3, le tenia harta fe a esta consola pero ya con 16 meses en el mercado aun no levanta cabeza y lo otro que me molesta que muestran trailers o video con graficas ( no in-game) falsas para hacer enganchar a los usuarios  | |
|
11-05-2008 / 11:38 h | | Kroms escribió: | Por lo que ya se a mostrado , Kill Zone 2 ni MGS4 no supera en graficos a GoW2 , si bien la xbox lleva la delantera eso no justifica tanto atraso en lo que realmente deberia mostrar la PS3, le tenia harta fe a esta consola pero ya con 16 meses en el mercado aun no levanta cabeza y lo otro que me molesta que muestran trailers o video con graficas ( no in-game) falsas para hacer enganchar a los usuarios | Totalmente descauerdo contigo,todos los videos ingame de el MGS4 y KZ2 son verdaderas,aqui no vengas de xboxer fanatico,yo no digo que el GEARS 2 no tenga mejores graficos,pero lo que tu has dicho sobre los ingame de MGS4 y KZ2 es todo una invencion tuya .Tambien podria decir yo que ese video ingame del GEARS 2 es falso y le ponen esos graficos para enganchar a sus usuarios y se que es mentira,son verdaderas.Última edición: 11-05-2008 / 11:41 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
11-05-2008 / 13:13 h | | Solid | Karma: 35 Mensajes: 1494
|
| KratosGodofWar escribió: | Punisher22190 escribió: | KratosGodofWar escribió: | El splinter cell no,porque teniendo mi MGS4 en PS3,no me hace falta ese juego ,yo me pillaria el mass effect por ese,gracias al final he decidido tener las dos y dejar de ser un sonyer fanatico jejeje |
El splinter cell conviction va a ser estilo assasin creed que poco tiene que ver con cualquier MGS...  | Si que tiene que ver,el sigilo |
no, yo lei el avance y no dice que sera de sigilo, sino al estilo assassin's creed como dice punisher | |
|
11-05-2008 / 13:59 h | | Pues yo he jugado a los otros y tienen sigilo,si quitan el sigilo este juego sera una mierda ya se que pueden tener muchos graficos y es al estilo AC,pero si le quitan el sigilo ya no es un Splinter Cell,si no un AC del futuro | |
|
11-05-2008 / 14:36 h | | El-mejorrrr escribió: | | Donde este el rey KILLZONE 2,O METAL GEAR 4 EIGH DAYS RESISTANCE 2.nose | lo tuyo ya es preocupante tio.un consejo no sea tan fansboy que te vas a llevar un palo muy gordo. | |
|
11-05-2008 / 15:14 h | | Solid | Karma: 35 Mensajes: 1494
|
| KratosGodofWar escribió: | | Pues yo he jugado a los otros y tienen sigilo,si quitan el sigilo este juego sera una mierda ya se que pueden tener muchos graficos y es al estilo AC,pero si le quitan el sigilo ya no es un Splinter Cell,si no un AC del futuro |
pues no creas, segun dicen sera un juego con libertad de accion, donde eres un fugitivo y tienes que intentar esquivar a los polis, mezclandote entre la multitud y asi, va a estar muy guapo te lo aseguro, tendra toques de sigilo, al igual que tuvo que tenerlo assassin's creed. Ademas no creo que sera tan monotono como AC | |
|
11-05-2008 / 15:23 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| PATACROF--creeme q con ninguno de los juegos mencionados me voiu a llevar una patada.
gears of war 2 muy buenos graficos,xro ni de lejos se acerca a metal gear 4 killzone 2 FFXIII o eigh days.
x muy grande q sea y se a visto | |
| |
|
|