11-05-2008 / 15:33 h #61 | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| El-mejorrrr escribió: | PATACROF--creeme q con ninguno de los juegos mencionados me voiu a llevar una patada.
gears of war 2 muy buenos graficos,xro ni de lejos se acerca a metal gear 4 killzone 2 FFXIII o eigh days.
x muy grande q sea y se a visto |
joder, pues que coño sabras, si no ha salido el juego.
Metal gear va a ser el mas grande de ps3, eso no lo discuto, killzone 2...que coño dices que superara a gears of war 2 si el juego esta previsto para el proximo año y ademas dime algo novedoso que hayas visto sobre el juego, aparte de esos suuuper-graficos del que hablais vosotros(justo lo mismo que has dicho sobre gears of war) porque de lo otro dudo que sepas algo.
FFXIII, coño, este juego del que solo se ha visto un puto video hecho por ordenador, no entiendo para que lo mencionas porque de este juego no se sabe nada de nada.
eight days:al igual que final fantasy y video, nada mas, en el que nadie se cree que sea el juego de verdad, asi que se queda en otro juego futuro del que no se sabe nada.
al igual que me dijiste tu en otro post te lo dire yo.
EL-MEJORRRR, HAZME CASO Y CIERRA LA BOCA | |
|
11-05-2008 / 15:35 h | | Solid escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Pues yo he jugado a los otros y tienen sigilo,si quitan el sigilo este juego sera una mierda ya se que pueden tener muchos graficos y es al estilo AC,pero si le quitan el sigilo ya no es un Splinter Cell,si no un AC del futuro |
pues no creas, segun dicen sera un juego con libertad de accion, donde eres un fugitivo y tienes que intentar esquivar a los polis, mezclandote entre la multitud y asi, va a estar muy guapo te lo aseguro, tendra toques de sigilo, al igual que tuvo que tenerlo assassin's creed. Ademas no creo que sera tan monotono como AC
| Pues yo lo voy a ver siempre como un AC pero con otro personaje y en el futuro.No digo yo que no lo vaya a probar que si lo hare pa ver que cambio va ha pegar los SC aunque no me gusten
PD:Hombre SOLID,no tiene nada que ver que el KILLZONE 2 salga el año que biene para que sea peor que el Gears 2,alomejor muy lejano,el KILLZONE 2 y GOW2 seran iguales graficamente,por ejemplo GOW2 sale este año poco pueden hacer ahora para mejorarlo,pero KILLZONE 2 sale el año que biene y pueden mejorarlo mas.Aun asi para mi los dos seran muy grandes  Última edición: 11-05-2008 / 15:40 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
11-05-2008 / 16:51 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| No he dicho que killzone es malo, he dicho que no se sabe mucho de el y que no diga memeces, eso queria decir, creo que no me he expresado bien. Y veremos como acaba SC. | |
|
11-05-2008 / 17:18 h | | Entendido,si eso aver como ira el SC,espero que impresione  | |
|
11-05-2008 / 17:43 h | | El splinter cell mas k como el assasins yo diria hitman, pero espero k tampoco lo cambien demasido a sus anteriores entregas porque si no m lo pensare antes de comprarmelo | |
|
11-05-2008 / 18:01 h | | El-mejorrrr escribió: | PATACROF--creeme q con ninguno de los juegos mencionados me voiu a llevar una patada.
gears of war 2 muy buenos graficos,xro ni de lejos se acerca a metal gear 4 killzone 2 FFXIII o eigh days.
x muy grande q sea y se a visto | jeje tengo ya una edad rasonable casado y con hijos y la verdad chaval mi mujer me llama crio y mis hijos coleguilla y mis amigos que soy la ostia con todo esto una persona es feliz.pero chaval cuando entro en estos foros y escucho a fanaticos como tu ya sea de cualquier plataforma de juego me troncho y me hace feliz cuando no estoy con esas personas que yo quiero por lo tanto chaval sigue como lo esta llevando que eres un monstruo  | |
|
11-05-2008 / 20:15 h | | Mierda el medio juego lo quero tenerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
| |
|
11-05-2008 / 22:07 h | | Estos videos no lo deberian sacar 7 meses antes.
Demasiado tiempo esperando para hincarle el diente.
Una autentica maravilla.
Muchos decian que la blanquita habita tocado techo con el gears of war.
Muchos diran ahora lo mismo con el gears of war 2.
Nos sorprende mas y mas,que vendra despues del GoW2.
Desde mi punto de vista ningun juego puede superarlo.NINGUNO (opinion subjetiva).
Saludos y ha disfrutar de esta maravilla de consola. | |
|
12-05-2008 / 07:07 h | | Ay Dios que hype!!!!!!!!!!  | |
|
12-05-2008 / 08:20 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| PATACROF-nadioe te ha preguntado como te llama ni tu mujer ni tus hijos ni tus colegas asqe no nos ralles xq a mi me da igual.
KILLZONE 2, accion de cine va ser espectacular,los mejores graficos que va aver.FFXIII el vieo q ay enterate es con el motor del juego.y puedes ver un poco del juego in-game en una pelea en la mitad del video,x lo q podemos deducir q graficamente le dara 20 patadas a tu gears of war 2 x mu bueno q sea.como killzone 2 metal gear solid 4 eigh days  | |
| |
|
|