Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  
  12-05-2008 / 08:55 h
Duffman 
El-mejorrrr escribió:
PATACROF-nadioe te ha preguntado como te llama ni tu mujer ni tus hijos ni tus colegas asqe no nos ralles xq a mi me da igual.
KILLZONE 2, accion de cine va ser espectacular,los mejores graficos que va aver.FFXIII el vieo q ay enterate es con el motor del juego.y puedes ver un poco del juego in-game en una pelea en la mitad del video,x lo q podemos deducir q graficamente le dara 20 patadas a tu gears of war 2 x mu bueno q sea.como killzone 2 metal gear solid 4 eigh days Guay

1.El video del FFXIII no era ingame,eso ya se dijo.
2.El GoW2 le mete mil patadas graficamente al MGS4 que no es para nada impresionante en ese aspecto.
3.Si te crees que el video de Eigh Days es ingame solo puedeo decirte esto:
http://es.youtube.com/watch?v=pZ5a25sz1yI Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 12:38 h
Hyuuga 
Lo que a pesar de tanta chispa se intenta decir, supongo, es que hace un año y medio que la PS3 salió, y hace más que eso que esas obras maestras que se supone que serán, se presentaron, y más aun falta para que lleguen a las tiendas, y antes y después de ellas, no se confirma nada que realmente haga captar la atención de la gente que, tras 2 años, sigue hablando sólo de esas mismas propuestas (sin malinterpretaciones, cuando salgan serán bien recibidas desde luego si merecen la pena, y diremos que por fin tendrá un catálogo para alardear), mientras que la gente que tiene una 360, no para de comprar juegos, y ya puede contar más obras maestras de las que se esperan en PS3.

De verdad que no pretendo ser fanboy, aunque deje bastante claro a quien favorezco con este comentario...
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 13:32 h
Solid 
El-mejorrrr escribió:
PATACROF-nadioe te ha preguntado como te llama ni tu mujer ni tus hijos ni tus colegas asqe no nos ralles xq a mi me da igual.
KILLZONE 2, accion de cine va ser espectacular,los mejores graficos que va aver.FFXIII el vieo q ay enterate es con el motor del juego.y puedes ver un poco del juego in-game en una pelea en la mitad del video,x lo q podemos deducir q graficamente le dara 20 patadas a tu gears of war 2 x mu bueno q sea.como killzone 2 metal gear solid 4 eigh days Guay

no seas bobo, hombre, como va a ser ese video ingame, porque muchas veces ha dicho que los videos estan hechos con el motor grafico del juegos pero luego nada, asi que si no sabes nada del juego no digas que le dara 20 patadas, metal gear no graficamente la ostia porque lo mejor es su jugabilidad, eight days solo es un video hecho por ordenador para dejar contentos a ilusos que se creen todo
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:55 h
KratosGodofWar 
Eight Days,aver no es por fanatismo pero el video es ingame,si no se lo quereis creer aya ustedes,que pasa? no puede tener esos graficos o es que teneis miedo que un juego de PS3 supere a los juegos de 360 por los graficos?Otra cosa no se desvieis que estamos hablando sobre el ingame del GOW2 no el Eigth Days Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:53 h
Angelus 
Sabeis perfectamente k el final fantasy tendra los pedazo de graficazos como los an tenido siempre los final fantasy y si claramente cuando salga sera lo mejor k se halla visto tanto en ps3 como en 360. se puede tachar a un final fantasy de muchas cosas a la gente k no le guste el rol ¿pero de graficos? siempre an sido de los mejores
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 16:06 h
Chiwachero 
KratosGodofWar escribió:
Eight Days,aver no es por fanatismo pero el video es ingame,si no se lo quereis creer aya ustedes,que pasa? no puede tener esos graficos o es que teneis miedo que un juego de PS3 supere a los juegos de 360 por los graficos?Otra cosa no se desvieis que estamos hablando sobre el ingame del GOW2 no el Eigth Days Guiño

mieeeedo nosotros los xboxers?????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ahora si la cagaste.. Enfadado Enfadado miedo de que muchacho fanboy si nosotros los xboxers disfrutamos de un excelente catalago de juegasos liderado por el super GEARS OF WAR 1 Y AHORA VIENE EL #2 (juego que ha demostrado ser un juego digno de la next-gen) mientras tu te sientas con miedo viendo los videitos de tus juegitos de la play 3 esperando a que lleguen mientras nosotros ya los tenemos. ya van mas de 2 años creo yo que escucho al MGS4 y nada que llega y olvidate que el killzone2 le dara guerra al GoW2. ESO JAAAAAAMAS. NO TE HAGAS ILUSIONES
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 16:31 h
Hyuuga 
Angelus escribió:
Sabeis perfectamente k el final fantasy tendra los pedazo de graficazos como los an tenido siempre los final fantasy y si claramente cuando salga sera lo mejor k se halla visto tanto en ps3 como en 360. se puede tachar a un final fantasy de muchas cosas a la gente k no le guste el rol ¿pero de graficos? siempre an sido de los mejores

Ahí discrepo y no, Angelus; que sean recargados hasta el mínimo detalle igual los escenarios que los personajes y tengan mil colorinchis no quiere decir que sean los mejores; ojo que me gustan bastante los del 12, pero desde hace un tiempo para acá, parece que si todo en un juego de rol no lleva mil detalles, tenga escenarios barrocos, espectaculares y prístinos; incluya personajes con vestimentas ridículas, imposibles y horteras y tenga todo una paleta de colores chillona no es un juego de rol...hablo también por el Lost Odyssey y los de Cell shading, no sólo de los Final Fantasy, no se salva casi nadie...argumentos apoteósicos y exagerados a veces, con personajes insoportables de ver, que desconectan con toda emotividad y que desentonan...y el 13 va camino de lo mismo. Almenos el 12 tenía todo como una "capa" ocre o amarronada que compositivamente le daba solidez visual, y no disparaba las tonalidades en mil direcciones...
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 16:32 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Te refieres a estas exclusividades:

360:gears of war 1 y 2.mass effect 1 y 2.bioshock.halo 3.blue dragon 1 y 2.dead rising.lost odissey.forza 2.PGT4.dead or alive.ace combat.ninja gaiden 2.fable 2. saints row.prey.

PD:el bioshock 2 no lo ppngo ya que ablaron los creadores de su posible salida para las 2 consolas q s lo q ocurrira.

PS3:Uncharted 1 y 2(va a ser una saga),heavenly sword 1 y 2,lair 1 y 2,rachet clank,gt5 prologue,resistance.littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y FFXIII versus,.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 1 y 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.
disagea 3.valkirya(el de guerra).heavy rain.jak and daxter 4.socom:confrontation.tekken 6.wipeut 3.motorstorm 1 y 2.siren.EIGH DAYS.nuevo rachet clank.flow.ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament.the agency.L.a noire.BUZZ.sing star.eye toy.yakuza 3.monster hunter 3,infamous,black 2,gradius.crysis.ridge racer.jack and daxter 3.formula one. home.playstation tv.ico 3.unreal tournament 3.(solo x ahora)
2 juegos totalmente nuevos q sony tiene en la manga.

pus esto es todo.(voi a reconocer tb que este post iba para la gente que dice q ps3 no tiene juegos y buenooo.. mirad.no hace falta que able.y para terminar decir que de los que e dixo no podems calificar de exclusivos a:

geras f war 1 y 2 mass effect 1 y 2 bioshock.prey.crysis en ps3 ya que se encuentran y encontraran en ordena.
un saludo espero que opineis y nadie estropee el post con insultos etc.
pido perdon se me fue la olla en 360 incluyo:
ALAN WAKE(q segun se ve x aora tiene la pinta de ser un juegazo,y graficamnte impresiona)
halo wars. y el viva piñata.
pido disculpas

EIGH DAYS, con vuestros comentarios de rechazo a esos graficos.no demostrais sino el miedo que os da ver eso la rabia de no poder jugarllo.leelo subnormal.que es IN-GAME Q LO DICEN EN TODOS LOS SITIOS,Y ESTA MEZCLADO CON ESCENAS CINEMATOGRAFICAS EL JUEGO.ME PONEIS DE LOS NERVIOS LO ENVIDIOSOS Q SOIS.EL KILLZONE 2 MIL PATADAS AL GEARS OF WAR IGUAL Q EL REY METAL GEAR SOLID 4.
EL FFXIII,AN DIXO SOBRE LOS GRAFICOS Q CUANDO APAREZCA SERA EL JUEGO MAS ESPECTACULAR ASTA LA FEXA,y q el salto sera mas grande,q del que hube de FFVI A FFVII,an dixo sus creadores.y el video q ay muestra tyb escenas in.game,espectaculares.

EXAD UN VISTAZO A LAS EXCLUSIVIDADES DE CADA CONSOLA.jajajja me rioooooooooo
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 16:59 h
Angelus 
Chiwachero escribió:
KratosGodofWar escribió:

mieeeedo nosotros los xboxers?????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ahora si la cagaste.. Enfadado Enfadado miedo de que muchacho fanboy si nosotros los xboxers disfrutamos de un excelente catalago de juegasos liderado por el super GEARS OF WAR 1 Y AHORA VIENE EL #2 (juego que ha demostrado ser un juego digno de la next-gen) mientras tu te sientas con miedo viendo los videitos de tus juegitos de la play 3 esperando a que lleguen mientras nosotros ya los tenemos. ya van mas de 2 años creo yo que escucho al MGS4 y nada que llega y olvidate que el killzone2 le dara guerra al GoW2. ESO JAAAAAAMAS. NO TE HAGAS ILUSIONES

nada k llega? si esta ahi a la vuelta de la eskina, un mes Babas Babas Babas asi k todos los gears pa ti como si sacan 20, k me apuesto contigo lo k kieras k el metal gear tiene mas tiempo solo en videos k el gears en todo el juego Carcajada Carcajada Carcajada metal gear 4 Babas hablais de retrasos pero normal si hacen juegos d 4 horitas como el gears yo tambien me hago los juegos exando ostias Carcajada
Última edición: 12-05-2008 / 17:01 h. Por Angelus
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 17:05 h
Hyuuga 
El-mejorrrr escribió:
Te refieres a estas exclusividades:

360:gears of war 1 y 2.mass effect 1 y 2.bioshock.halo 3.blue dragon 1 y 2.dead rising.lost odissey.forza 2.PGT4.dead or alive.ace combat.ninja gaiden 2.fable 2. saints row.prey.

PD:el bioshock 2 no lo ppngo ya que ablaron los creadores de su posible salida para las 2 consolas q s lo q ocurrira.

PS3:Uncharted 1 y 2(va a ser una saga),heavenly sword 1 y 2,lair 1 y 2,rachet clank,gt5 prologue,resistance.littel big planet,metal gear 4.time crisis4.haze.FFXIII y FFXIII versus,.kingdoms hearts 3.the getaway 3.killzone2.resistance 2.crisis.gt5.god of war 3.motorstorm 1 y 2.secuela de uncharted y heavenly sword.ico3.afrika.aqua vita.
disagea 3.valkirya(el de guerra).heavy rain.jak and daxter 4.socom:confrontation.tekken 6.wipeut 3.motorstorm 1 y 2.siren.EIGH DAYS.nuevo rachet clank.flow.ecochrome,everybody´s golf 5,folkore,eye of judgament.the agency.L.a noire.BUZZ.sing star.eye toy.yakuza 3.monster hunter 3,infamous,black 2,gradius.crysis.ridge racer.jack and daxter 3.formula one. home.playstation tv.ico 3.unreal tournament 3.(solo x ahora)
2 juegos totalmente nuevos q sony tiene en la manga.

pus esto es todo.(voi a reconocer tb que este post iba para la gente que dice q ps3 no tiene juegos y buenooo.. mirad.no hace falta que able.y para terminar decir que de los que e dixo no podems calificar de exclusivos a:

geras f war 1 y 2 mass effect 1 y 2 bioshock.prey.crysis en ps3 ya que se encuentran y encontraran en ordena.
un saludo espero que opineis y nadie estropee el post con insultos etc.
pido perdon se me fue la olla en 360 incluyo:
ALAN WAKE(q segun se ve x aora tiene la pinta de ser un juegazo,y graficamnte impresiona)
halo wars. y el viva piñata.
pido disculpas

EIGH DAYS, con vuestros comentarios de rechazo a esos graficos.no demostrais sino el miedo que os da ver eso la rabia de no poder jugarllo.leelo subnormal.que es IN-GAME Q LO DICEN EN TODOS LOS SITIOS,Y ESTA MEZCLADO CON ESCENAS CINEMATOGRAFICAS EL JUEGO.ME PONEIS DE LOS NERVIOS LO ENVIDIOSOS Q SOIS.EL KILLZONE 2 MIL PATADAS AL GEARS OF WAR IGUAL Q EL REY METAL GEAR SOLID 4.
EL FFXIII,AN DIXO SOBRE LOS GRAFICOS Q CUANDO APAREZCA SERA EL JUEGO MAS ESPECTACULAR ASTA LA FEXA,y q el salto sera mas grande,q del que hube de FFVI A FFVII,an dixo sus creadores.y el video q ay muestra tyb escenas in.game,espectaculares.

EXAD UN VISTAZO A LAS EXCLUSIVIDADES DE CADA CONSOLA.jajajja me rioooooooooo

De todos ellos el casi 80% sobran, no se sabe nada de ellos, no han salido o se sabe de sobra que son mediocres los que si que estan (folklore? te ries de tener folklore de exclusiva?que conformao que eres...).
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...13 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Primer video ingame de Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por