12-05-2008 / 17:22 h #81 | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Q sobra el 80%.........mira enserio vete a la cama azme caso.el 20% de esos juegos es la cantidad de exclusivos de 360.y ni eso xq gears mass effect y tal estan en ordena.no teneis casi na.
y pa decir q ´´sobram``callate la boca y no digas gilipolleces. | |
|
12-05-2008 / 17:37 h | | El-mejorrrr escribió: | Q sobra el 80%.........mira enserio vete a la cama azme caso.el 20% de esos juegos es la cantidad de exclusivos de 360.y ni eso xq gears mass effect y tal estan en ordena.no teneis casi na.
y pa decir q ´´sobram``callate la boca y no digas gilipolleces. |
Me haces con una 360? que lejos vas hombre...con calma...pon juegos que sepas (o casi) que relamente vayan a ser interesantes, no lo primero que venga a la cabeza... Cuando lleguen seguramente que los haya y buenos, pero por ahora y con lo que viene, sigo sin querer una PS3. | |
|
12-05-2008 / 17:47 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. | |
|
12-05-2008 / 18:05 h | | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
Lo dicho, que conformao eres...(mucho y bien interesante te has dejado, para las dos, por poner). | |
|
12-05-2008 / 18:24 h | | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
Lo dicho, que conformao eres...(mucho y bien interesante te has dejado, para las dos, por poner). |
bueno aver pasamenos a los juegos conocidos entonces: uncharted,resistance,motorstom,heawenly sword, rachet,haze,metal gear,killzone,final fantasy,god of war,gran turismo,tekken ¿esos si te valen? | |
|
12-05-2008 / 19:30 h | | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
Lo dicho, que conformao eres...(mucho y bien interesante te has dejado, para las dos, por poner). |
bueno aver pasamenos a los juegos conocidos entonces: uncharted,resistance,motorstom,heawenly sword, rachet,haze,metal gear,killzone,final fantasy,god of war,gran turismo,tekken ¿esos si te valen? |
No pretendía seguir con esto..pero bueno. No me teneis que convencer, ni a mi ni a nadie. Aun hay juegos en esa lista que sobran, para mí (esos que sobran los he jugado), pero me vale cualquier juego mientras esté realmente bien, sea de la consola que sea mientras se pueda decir que es bueno, no poner nombres en un afán por hacer crecer una lista, dándole un enfoque maravilloso. Ni quito ni pongo nombres, ni digo que no sean juegos exclusivos los que hay ahí, pero ni de lejos son todo obras maestras, ni muchos de ellos serán tan buenos al final (ojalá sí), e incluso los habrá que serán un auténtico truño, como el Heavenly Sword que me pones en ésta última lista. Hay juegos más interesantes, de los que se han visto más cosas (par las dos) que no están. No pretendo atacar...sólo que realmente os hagan justícia al final y que os aporten de entretenimiento lo que os currais al defenderlos...por que les habeis salvado el culo, europa en general, y os están tratando bastante mal a cambio... | |
|
12-05-2008 / 19:52 h | | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
bueno aver pasamenos a los juegos conocidos entonces: uncharted,resistance,motorstom,heawenly sword, rachet,haze,metal gear,killzone,final fantasy,god of war,gran turismo,tekken ¿esos si te valen? |
solo el gears of war es mejor que todos los que ay ai excepto a lo mejor metal gear(y porque son de diferente genero) | |
|
12-05-2008 / 20:01 h | | Y me dices a mi fanboy tu te estas viendo?Para tu informacion yo me voy a pillar la ELITE,so listillo,me he dado cuenta que los juegos son buenos y no me puedo encerrar solo en la PS3,so listillo,y me dices a mi fanboy anda tio vete a la puta cama que te llama tu mamita .Yo me voy a pilar el GEARS 2 tambien pero antes tendre que jugar al 1,asi que lo de fanboy sobra.Ademas sobre lo de miedo lo decia porque lo que se mostro del Eigth Days el ingame es verdadero y por un juego que va ha tener la PS3 con grandiosos graficos estamos muy orgullosos.El MGS4 sale el 12 de Junio dentro de 30 dias so listillo y el Killzone saldra el 19 de septiembre,asi que no digas mas gilipolleces que me entra dolor de cabeza | |
|
12-05-2008 / 20:56 h | | SeRgIo-94 escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
solo el gears of war es mejor que todos los que ay ai excepto a lo mejor metal gear(y porque son de diferente genero) |
jajajaja como te lo flipas el uncharted se come al gears pero por muuuuuchooo, el metal gear se lo comera tambien eso es algo evidente jajajaja metal gearrr el killzone tambien sera mejor,el god of war pues bueno k decir solo kon k sea la mitad d bueno k el 2 ya le dara mil vueltas tambien al gears, gran turismo y tekken pues sin mas son generos muy diferentes,y final fantasy pues sera otra obra maestra como lo llevan siendo todas las entregas desde el 7 | |
|
12-05-2008 / 21:02 h | | Hyuuga escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
No pretendía seguir con esto..pero bueno. No me teneis que convencer, ni a mi ni a nadie. Aun hay juegos en esa lista que sobran, para mí (esos que sobran los he jugado), pero me vale cualquier juego mientras esté realmente bien, sea de la consola que sea mientras se pueda decir que es bueno, no poner nombres en un afán por hacer crecer una lista, dándole un enfoque maravilloso. Ni quito ni pongo nombres, ni digo que no sean juegos exclusivos los que hay ahí, pero ni de lejos son todo obras maestras, ni muchos de ellos serán tan buenos al final (ojalá sí), e incluso los habrá que serán un auténtico truño, como el Heavenly Sword que me pones en ésta última lista. Hay juegos más interesantes, de los que se han visto más cosas (par las dos) que no están. No pretendo atacar...sólo que realmente os hagan justícia al final y que os aporten de entretenimiento lo que os currais al defenderlos...por que les habeis salvado el culo, europa en general, y os están tratando bastante mal a cambio... |
yo en ningun momento he dixo k todos fueran obras maestras he dixo k son buenos juegos,tampoco me parece k la 360 tenga ninguna obra maestra,para mi la primera obra maestra d esta generacion sera el metal gear seguro  | |
|
|
|
|