| |
12-05-2008 / 21:42 h #91 | | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
Lo dicho, que conformao eres...(mucho y bien interesante te has dejado, para las dos, por poner). |
bueno aver pasamenos a los juegos conocidos entonces: uncharted,resistance,motorstom,heawenly sword, rachet,haze,metal gear,killzone,final fantasy,god of war,gran turismo,tekken ¿esos si te valen? |
No pretendía seguir con esto..pero bueno. No me teneis que convencer, ni a mi ni a nadie. Aun hay juegos en esa lista que sobran, para mí (esos que sobran los he jugado), pero me vale cualquier juego mientras esté realmente bien, sea de la consola que sea mientras se pueda decir que es bueno, no poner nombres en un afán por hacer crecer una lista, dándole un enfoque maravilloso. Ni quito ni pongo nombres, ni digo que no sean juegos exclusivos los que hay ahí, pero ni de lejos son todo obras maestras, ni muchos de ellos serán tan buenos al final (ojalá sí), e incluso los habrá que serán un auténtico truño, como el Heavenly Sword que me pones en ésta última lista. Hay juegos más interesantes, de los que se han visto más cosas (par las dos) que no están. No pretendo atacar...sólo que realmente os hagan justícia al final y que os aporten de entretenimiento lo que os currais al defenderlos...por que les habeis salvado el culo, europa en general, y os están tratando bastante mal a cambio... |
yo en ningun momento he dixo k todos fueran obras maestras he dixo k son buenos juegos,tampoco me parece k la 360 tenga ninguna obra maestra,para mi la primera obra maestra d esta generacion sera el metal gear seguro |
Y ten por seguro que no lo son casi ninguno de los que nombras...
...tampoco cuenta la wii? En solo 3 ó 4 fases de Mario Galaxy he visto tantos planteamientos jugables y conceptos aplicados que por momentos me preguntaba si simplemente ver avanzar una historia (hablo de otros juegos ahora) o ver unos gráficos de infarto tenía tanto sabor e interés como eso.
Ni siquiera ser una virguería técnica salva a un juego de poder ser un mal juego...y Metal Gear Solid 4 no deja de contar una historia, y puede salir muy mal en muchos aspectos...(pero como todos). | |
|
12-05-2008 / 21:44 h | | Angelus escribió: | | yo en ningun momento he dixo k todos fueran obras maestras he dixo k son buenos juegos,tampoco me parece k la 360 tenga ninguna obra maestra... |
Si Bioware, Irrational y Epic leyeran esto... se echarían a llorar, sobre todo las dos primeras
 | |
|
12-05-2008 / 22:30 h | | Hyuuga escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
Lo dicho, que conformao eres...(mucho y bien interesante te has dejado, para las dos, por poner). |
bueno aver pasamenos a los juegos conocidos entonces: uncharted,resistance,motorstom,heawenly sword, rachet,haze,metal gear,killzone,final fantasy,god of war,gran turismo,tekken ¿esos si te valen? |
No pretendía seguir con esto..pero bueno. No me teneis que convencer, ni a mi ni a nadie. Aun hay juegos en esa lista que sobran, para mí (esos que sobran los he jugado), pero me vale cualquier juego mientras esté realmente bien, sea de la consola que sea mientras se pueda decir que es bueno, no poner nombres en un afán por hacer crecer una lista, dándole un enfoque maravilloso. Ni quito ni pongo nombres, ni digo que no sean juegos exclusivos los que hay ahí, pero ni de lejos son todo obras maestras, ni muchos de ellos serán tan buenos al final (ojalá sí), e incluso los habrá que serán un auténtico truño, como el Heavenly Sword que me pones en ésta última lista. Hay juegos más interesantes, de los que se han visto más cosas (par las dos) que no están. No pretendo atacar...sólo que realmente os hagan justícia al final y que os aporten de entretenimiento lo que os currais al defenderlos...por que les habeis salvado el culo, europa en general, y os están tratando bastante mal a cambio... |
yo en ningun momento he dixo k todos fueran obras maestras he dixo k son buenos juegos,tampoco me parece k la 360 tenga ninguna obra maestra,para mi la primera obra maestra d esta generacion sera el metal gear seguro |
...tampoco cuenta la wii? En solo 3 ó 4 fases de Mario Galaxy he visto tantos planteamientos jugables y conceptos aplicados que por momentos me preguntaba si simplemente ver avanzar una historia (hablo de otros juegos ahora) o ver unos gráficos de infarto tenía tanto sabor e interés como eso.
Ni siquiera ser una virguería técnica salva a un juego de poder ser un mal juego...y Metal Gear Solid 4 no deja de contar una historia, y puede salir muy mal en muchos aspectos...(pero como todos). | Para empezar los MGS son famoso por su historia y sobre lo de salir mal yo me rio de ti ,MGS4 va a ser un juegazo y de los mejor de PS3 | |
|
12-05-2008 / 22:55 h | | KratosGodofWar escribió: | Hyuuga escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | Angelus escribió: | Hyuuga escribió: | El-mejorrrr escribió: | | Ese ya es tu problema a mi me da igual tus gustos.yo e puesto las exclusividades,muy bien ps3 tiene unas 4 veces mas.tienes juegazos,solo ai alguno q no sea tan bueno como los demas,no te ido poniendo mierdas o juegos q salen en japon y tal. |
Ni siquiera ser una virguería técnica salva a un juego de poder ser un mal juego...y Metal Gear Solid 4 no deja de contar una historia, y puede salir muy mal en muchos aspectos...(pero como todos). | Para empezar los MGS son famoso por su historia y sobre lo de salir mal yo me rio de ti ,MGS4 va a ser un juegazo y de los mejor de PS3 |
Un poco de perspectiva...un juego se compone de un conjunto de factores que han de funcionar bien entre ellos, y puede fallar en muchos aspectos...no desmerezco para nada a metal gear (me he jugado los tres primeros), pero la gente es muy fácilmente impresionable...o es una mierda o una maravilla y en general no nos paramos a ver las cosas con mas calma... | |
|
12-05-2008 / 23:43 h | | En que aspectos dices que puede fallar?en la jugabilidad?La jugabilidad ha sido rediseñada y se han mejorado los ataques CQC,los sigilos y camuflajes,las camaras y un monton de cosas mejoradas,imposible que pueda fallar en algo.Bueno en graficos alomejor no sera tan impresionante pero en lo demas es un juegazo  | |
|
13-05-2008 / 00:08 h | | No me refiero a este solamente...no lo digo por menospreciarlo, sino para que no tengamos tan claro (con ningun juego) que va a ser una flipada. Por muy bueno que parezca, puede fallar en mil cosas: en el ritmo, en la manera de presentar las escenas, en la mecánica, en la narración, en la jugabilidad...incluso en el gusto, en el propio sentido de lo que ocurre, en no perderse en sí mismo, en la conexión con el jugador, en transmitir...cosas muy difíciles de controlar que a menudo salen al azar...y eso no se ve con simples videos...a veces no se ve ni siquiera habiendo acabado el juego si uno no pone interés en leer más entre líneas...No sólo es ser un genio para programar... | |
|
13-05-2008 / 00:18 h | | Pero no tiene porque tener grandes fallos,aunque los tenga para mi sera un juegazo y nada mas  | |
|
13-05-2008 / 00:32 h | | KratosGodofWar escribió: | Pero no tiene porque tener grandes fallos,aunque los tenga para mi sera un juegazo y nada mas |
Y que lo disfrutes leñe, y te lo pases en grande! Por menos me he jugado yo otros juegos... | |
|
13-05-2008 / 01:54 h | | NO hace falta ponerse asi,si no te gusta alla tu  | |
|
13-05-2008 / 09:23 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| LuthorHuss escribió: | Angelus escribió: | | yo en ningun momento he dixo k todos fueran obras maestras he dixo k son buenos juegos,tampoco me parece k la 360 tenga ninguna obra maestra... |
Si Bioware, Irrational y Epic leyeran esto... se echarían a llorar, sobre todo las dos primeras
 |
Es para flipar, ¿y PS3 sí tiene obras maestras?
Hay que recordar que Gears of War, Bioshock y Mass Effect han sido premiados en multitud de ocasiones como mejor juego del año en su categoria. | |
|
|
|
|