Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3504

TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes

[b]TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes[/b]
Nintendo DS, PlayStation 3 y Wii se reparten el pastel en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111077/top-espana-pokemon-domina-la-lista-gta-episodes-from/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III, GTA IV Episodes From Liberty City, Pokémon y Ventas España
2 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años1
@tresDjuegos
Mostrar cita
TOP WII 09. MONSTER HUNTER 3 TRI + CLASSIC CONTROLLER PRO BLACK 10. MONSTER HUNTER 3 TRI
Y eso que dicen que los juegos para el público hardcore en Wii no venden... ¿ven que con un producto excelente y una buena publicidad se pueden lograr muchas cosas?
6 VOTOS
Aperitivo877Hace 13 años2

COMO DISE QUE SIJO ESTE          POKEMON EN PRIMER LUGAR EN TOPO GENERAL!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 16-05-2010 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julito2211926Hace 13 años3
Por que no esta en la lista la xbox 360
EDITADO EL 16-05-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 13 años4
Cuando la canción de Pokemon decía hazte con todos creía que era que te hicieras con los pokemon's, pero creo que es al revés y le decía a Nintendo hazte con todas las personas mediante tus juegos... Vaya tela como puede vender tanto una rata que echa luz por los mofletes.

@Julito2211
Mostrar cita
Por que no esta en la lista la xbox 360
Han aclarado que no está disponible.
2 VOTOS
Esteno2811Hace 13 años5
Me alegro por GoW III , todavía es el más vendido tras los Pokemon , y por Fifa 10 , que sigue inconbustible  
HONDA3241Hace 13 años6
@Zama5000
Mostrar cita
@tresDjuegos
Mostrar cita
TOP WII [b]09[/b]. MONSTER HUNTER 3 TRI + CLASSIC CONTROLLER PRO BLACK [b]10[/b]. MONSTER HUNTER 3 TRI
Y eso que dicen que los juegos para el público hardcore en Wii no venden... ¿ven que con un producto excelente y una buena publicidad se pueden lograr muchas cosas?
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 13 años7
Me da mucha pena ver a mi pais tan falto de jente con sentido comun.nos guiamos por lo conocido y no damos oportunidad alos demas.pasa en politicas y en lo cotidiano.y asi va este pais de mal a peor.  espero ver en un futuro una españa mas independiente en los gustos porque si no no avanzamos di de coña.
Miki-tm10395Hace 13 años8
@Patacroft
Mostrar cita
Me da mucha pena ver a mi pais tan falto de jente con sentido comun.nos guiamos por lo conocido y no damos oportunidad alos demas.pasa en politicas y en lo cotidiano.y asi va este pais de mal a peor. espero ver en un futuro una españa mas independiente en los gustos porque si no no avanzamos di de coña.
Que utilices un Top 10 de ventas de vidoejuegos para analizar la política del país es cuanto menos desconcertante. La posición de Pokemon en primer lugar es obvia, Nintendo DS es la consola mas vendida de la historia, por tanto millones de españoles la tienen, de los cuales millones son niños, y raro es que a ese millón de niños no les guste la saga de Nintendo mas exitosa de la historia (después de Mario) FIFA está ahí porque es el deporte nacional, y el resto de juegos me parecen mas que aceptables para ocupar un Top 10.
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años9
@Patacroft
Mostrar cita
Me da mucha pena ver a mi pais tan falto de [b]jente[/b] con sentido comun.nos guiamos por lo conocido y no damos oportunidad alos demas.pasa en politicas y en lo cotidiano.y asi va este pais de mal a peor. espero ver en un futuro una españa mas independiente en los gustos porque si no no avanzamos di de coña.
A mi tambien me duele ver en mi pais gente tan falta de buena ortografia. (Es bromita) Pues vaya, ahora resulta que el sentido comun de la gente se rige por los gustos consoleros, Anda que ver el "avance" de un pais en que se compren otras consolas o juegos tiene su merito.
1 VOTO
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años10
La xbox vende tan poco en españa k ni lo ponen en la lista          
9 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años11
@Zama5000
Mostrar cita
@tresDjuegos
Mostrar cita
TOP WII 09. MONSTER HUNTER 3 TRI + CLASSIC CONTROLLER PRO BLACK 10. MONSTER HUNTER 3 TRI
Y eso que dicen que los juegos para el público hardcore en Wii no venden... ¿ven que con un producto excelente y una buena publicidad se pueden lograr muchas cosas?
ORLY? si están los últimos, ya verás como en menos de una semana ha desaparecido de la lista...
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años12
Me parece una gran noticia que FIFA esté por delante del PRO, parece que la gente por fin deja de comprarse un juego pr el nombre y empieza a guiarse por la calidad, a ver si esto es a nivel mundial y el próximo Pro por fin se pone las pilas, aunque lo dudo...
Samineitor5737Hace 13 años13
¿Y qué me dicen de BOB ESPONJA?      [...esto es el fin...]
1 VOTO
Shot97327Hace 13 años14
Esta muy claro que cazar pokemons es mucho mejor que arrancar cabezas en god of war 3   
Izotzuhure9541
Hace 13 años15
@Aperitivo
Mostrar cita
COMO DISE QUE SIJO ESTE POKEMON EN PRIMER LUGAR EN TOPO GENERAL!!!!!!!!!!!!!
En algún lugar, un diccionario de la RAE está llorando... Las ventas de Pokémon son evidentes: gran número de consolas + gran número de seguidores. Por lo demás, la tónica de siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes

Hay 64 respuestas en TOP España: Pokemon domina la lista. GTA: Episodes from Liberty City PS3 la novedad del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL