Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Crixus8750
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2122

Spartacus Legends: Mi nefasta experiencia con este juego

[b]Una vez jugado Offline y haberme terminado todos los barrios, salvo el último, por falta de paciencia, he llegado a las siguientes conclusiones:

OFFLINE

1 - El juego está programado para que el usuario este SIEMPRE en desventaja, hablo de los combates importantes, desde que los oponentes hagan cosas que tu no puedes hacer hasta que en un momento dado tu luchador no responda a los controles y sea derrotado

2 - Una vez el oponente ha atacado, en muchas ocasiones la camara cambia y se eleva un poco, en ese momento durante varios segundos los controles no responden muentras sufres un aluvion de golpes que normalmente te han agotado una de las barras de salud, en cambio cuando tu haces combos, eso no pasa, aunque los hagas seguidos. (Aclarado que esto es por la popularidad, aun así al enemigo no se le agota ni de coña)

3 - Da igual que te cubras, ruedes o intentes esquivar (segun los controles es R2 o R1 esquivar cuando el oponente golpea, en mi caso lo he probado de todas las formas posibles y nunca esquiva, en cambio mi oponente esquiva casi todo, y es mas, es capaz de esquivar mientras golpea, descojonante) el oponente es adivino y sabe donde apareceras para lanzar su golpe en ese sitio media hora antes de que estes alli, otra cosa que tu no puedes hacer y el si. Muchos más golpes que si se hacen a la vez... la ventaja ira siempre para el CPU, y el golpe te lo llevas tu, curiosamente aunque estes cubierto.

4 - Aunque lleves el mismo arma que el oponente, el siempre tiene mas alcance que tu, aunque tu clasificacion sea igual que la suya, el siempre sera mas rapido que tu. Es más, he podido comprobar en ocasiones como los controles fallan en momentos clave, o que al ralentizarse la camara el golpe te lo llevas tú siempre, aunque tu lo hayas ejecutado antes que el oponente. La rapidez, independientemente de tu equipamiento veras como en el rival es mas rapida, los golpes mucho mas seguidos, todo enfocado a ponertelo muy dificil, clara desigualdad de condiciones, ventajas aparte.

5 - Esto de F2P está enfocado a recaudar dinero comprando oro, (igual que los millones de tiendas de color amarillo) para usuarios que crean que con mejoras a base de oro les irá mejor, en mi opinion una completa estafa, ya que comprar un casco de por ejemplo 18 de oro, puede subirte 1 punto la clasificación, luego ves a rivales con 290 o 300 de clasificación llevando tan solo un taparrabos y 3 ventajas, inverosimil, ni se han molestado en ocultar la injusticia contra el usuario que significa eso.

6 - Sustuir ventajas a cambio de oro, revivir luchadores a cambio de oro... osea €, y todo para un juego de calidad media/baja... vergonzoso.

Aclaro: con paciencia y pillando el truco a los rivales se les vence, pero es muy descarado las molestias que se han tomado para que lo tengas muy dificil, demasiado quizas, habra quien le mole eso, pero a mi me gusta la igualdad de condiciones en los juegos de lucha, ya que esto no deja de ser un juego de pelea. Es lo justo, y mas suponiendose que es de GLADIADORES, donde la igualdad entre rivales predominaba. Encender la consola y tener que ver como un rival aunque tengais el mismo nivel o las mismas ventajas se mueve mas rapido que tu, hace movimientos que tu no puedes hacer, te causa daños de forma que tu no puedes causarselos y que encima si aun asi muchas veces estás apunto de derrotarle y el control deja de responder a lo mejor un segundo, casualmente en ese segundo te ha enganchado y adios.

MULTIJUGADOR 

Despues de terminar offline probé el modo online, vi que siempre me tocaba en el lado derecho de la pantalla, al contrario que en el offline que estaba en el izquierdo, acostumbrado a ese lado y habituado a los controles desde ese lado, decidi acabar con esta tomadura de pelo y DESISTALÉ el juego. Asi que el online ni lo he probado.

Ponedme a caldo, salu2 [/b]
EDITADO EL 28-08-2013 / 19:42 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 10 años1
Pos a mi me gusta la dificultad y cogiendole el truco es muy facil de esquivar y sobre el alcance es el mismo el del oponente que el tuyo y lo de que se sube la camara y no para de meterte golpes es porque tu defensa la barra se agoto y al enemigo tmbn le pasa 
eso si lo del online es una ... va fatal la conexion y encima te pone donde quiere.
Fasdefas1504Hace 10 años2
Esquibar, rodar y parar depende mucho de la armadura y armas que elijas yo suelo jugar con espada y escudo en un gladiador con sitio para 3 ventajas juego en el nivel medio (3 monedas y 3 ramitas) asta tener las ventajas que busco en este caso 2 de defensa y una de ataque y casi invencible el que mas problemas me da con este tipo de personaje es el de espada ados manos es demasiado overpower no importa el nivel que tenga ( abajo+ triangulo,triangulo funciona muy bien en este).
el juego esta muy bien ademas es gratis aunque lo del oro me toca los huevos muchas veces demasiado caro.
ElChuski26Hace 10 años3
Yo la primera vez que jugue me quede atascado,luego empece otra partida y ya sabiendo como iva el juego me lo pase casi todo a la primera y sin gastar oro....  el modo cpu esta programado para que te lo pases con cierto nivel (creo yo), ha habido rivales que no podia matarlos y subir nivel y comprar arma y armadura de ese nivel y ganarlo facil... el juego me parece que esta de puta madre para ser gratis, el oro si quieres lo pagas o si no juegas y juegas hasta subir de nivel, que todo vale plata.
Crixus8750Hace 10 años4
[b]En mi puta vida he visto un juego de lucha mas falso y mas claramente amañado que la mierda esta, acaba de ganarme el cpu con tio de dos dagas q cuando se va a quedar sin vida directamente fallan los controles, y ya van 3 veces, hijos de puta de ubisoft, otro ahora que aunque lo tengas a punto de matarlo el tio te engancha y ya empieza a golpearte da igual que te cubras o que mierda hagas que te acaba matando, aunque tengas las 2 barras enteras te las quita con un solo combo ¿no tienen otra cosa que hacer en Ubisoft que engañar asi a la gente? ¿Que no pueda esquivar ni una puñetera vez haga lo que haga y que el rival las esquive todas? ¿que me cubra y aun asi me quiten vida? ¿que me quite un tio una barra de energia en un combo durante el cual los controles no responden? ¿que tenga al tio ya casi muerto y de repente mi gladiador se quede parada esperando a que lo maten? Venga ya.. estos cabrones a mi no me van a tomar el pelo 

Desistalado, menos mal que no me he dejado un duro en este juego, y los Assassins Creed o cualquier cosa de esta gentuza apartir de ahora.. de pagar nada, que se vallan a reirse de sus muertos, me he cabreado ya, toda la vida esperando un juego asi de gladiadores y me encuentro con esta puta mierda que nada mas que esta diseñada para que compres cosas, gentuza, mas que una estafa esto es un puto chiste[/b]

[b]COMO DICE LA GENTE DE LOS GAMEPLAYS DE YOUTUBE ¡¡GRATIS PARA JUGAR, PAGA PARA GANAR!! (Si, ya sabemos que hay muchos listos que dicen que ganan ellos solos sin pagar, no se, los demas tendremos un bug o algo) [/b]
EDITADO EL 02-09-2013 / 06:57 (EDITADO 5 VECES)
Squad102Hace 10 años5
Comparto muchas cosas crixus,muchisimas de tu argumento sobretodo en los fallos de jugabilidad,pero yo estoy en nivel 46 me e pasado el juego 5 veces y no me e gastado ni un oro exceptuando los que me da el juego para abrir casillas de reclutamiento y 11 oros en un gladiador de 5 ventajas para el online,tengo 4500000 o mas de plata y 90 oros acumulados y no se en que gastarlos pues casi todo el equipo un 90% a la larga baja a plata y lo puedes comprar tranquilamente.es un juego que tiene muchos fallos tecnicos y es una pena,pero la verdad que cuando va bien (a veces no falla casi)es un juegazo sobretodo si te gusta la tematica de gladiadores como a mi.

saludos squad.
1 VOTO
Crixus8750Hace 10 años6
[b]Yo pienso que este tipo de estafa (porque lo es, no me corto en decirlo) deberia estar regulado, no dejar hacer a una compañia lo que le de la gana con un producto, ya casi es que hay que pagar por ganar, y lo han programado asi[/b]
Squad102Hace 10 años7
El formato de desarrollo es Free to play se supone que en este tipo de juegos la compañía desarrolladora obtiene beneficio del gasto del consumidor en este caso en oros pero yo te aseguró que con paciencia te haces el nivel 50 sin gastar ni un duro yo estoy en el 46 y aún tengo oros y plata para aburrir tu cuenta que por nivel subido te dan 5 oros por 50 niveles es mucho oro y lo raro de este juego es que casi todo baja a plata lo cual es muy extraño pues lo normal sería que hubieran más armas en oro y no bajarán a plata pues sinceramente no se de donde van a rentabilizar este juego.
Supermariobross1862Hace 10 años8
Tio te dan un juego gratis medianamente bueno y encima te quejas de la dificultad, no quiero verte jugando al demon soul ni de coña  
Squad102Hace 10 años9
Yo no me quejo de la dificultad de echo me lo e pasado 5 veces soy nivel 50 y estoy el 246 del top global  . 

Pd aver si lees bien los post campeón
1 VOTO
Kurti2018Hace 10 años10
Sigue el lag en el online o que? Hace dias que no juego.
Kurti2018Hace 10 años11
Crixus te recomiendo si vuelves a jugarlo que los botones de parar y esquivar ni los toques, no sirven para nada. Yo nunca los uso y ya me he pasado el juego 3 veces. el unico boton q sirve es el de rodar. 
Esedanio905Hace 10 años12
Ni caso pocos juegos gratuitos para ps3 son tan buenos como este, lo que pasa que es quejarse por quejarse para un juego gratis que podemos disfrutar sin gastar un duro nos estafan y todo.
Squad102Hace 10 años13
@Kurti
Mostrar cita
Sigue el lag en el online o que? Hace dias que no juego.
Si le juegas de 11:00 a 22:00 horas va mejor pues es horario europeo y hay no hay casi lag
Crixus8750Hace 10 años14
[b]Tube que desistalarlo macho, estaba harto ya de tanta estafa y de que el puto gladiador se quedara quieto o respondiese a los controles cuando le daba la gana y reventé el mando contra la pared, lo desistalé porque se que lo proximo habria sido la ps3 saliendo por el balcon, paso de tener que comprarme otra por unos estafadores de mierda.[/b]
EDITADO EL 13-09-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años15
@Squad ¿Cuanto tiempo necesitaste para llegar al Nivel 50?

Es que quiero sacarme el 100% de los trofeos y tengo miedo de empezar y no tener la paciencia o tiempo suficiente para llegal al Nivel 50.

Y un par de preguntitas más:

- Si consigo todos los trofeos menos el de llegar a Nivel 50, ¿Que porcentaje de trofeos tendré? 

Me explico; si consigues todos los trofeos tienes el 100% de trofeos, mientras que al principio, cuando empizas a jugar tienes un 0% (me refiero al porcentaje de trofeos de la PS3).

- ¿Como derroto a las primus de los barrios? Es que estoy venga a luchar contra gladiadores en el ludus de Batiatus pero no me aparece nada de primus.

Gracias Campeón del Spartacus Legends  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spartacus Legends > Mi nefasta experiencia con este juego

Hay 23 respuestas en Mi nefasta experiencia con este juego, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL