Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por J5641benz5731
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 499

Call of Duty: World at War: He jugado a CoD4-7 y BF3 y esto digo de CoD5

CoD 5 tiene la mejor campaña que he visto, ambientación triste, sombría, cruel, la unica con texturas macabras, da una visión de guerra tan desgarradora e impactante como pocas, el único juego con que tuve el dicho hype.

Los juegos de ahora son mas de airsoft que de guerra, es increíble que la guerra parece hasta tener un punto de vista prepotente, fácil y deportivo, disparas con una escopeta y el soldado ni sangra dos gotas. Ahora los juegos parecen adaptados a niños y esta es la unica campaña que me impacto y una pena que pocas lo hagan así.

Os juro que si sacan un juego con los graficos de ahora y de la misma manera que CoD 5, así de sombría, impactante y macabra, vamos que transmite la crudeza de la guerra, juro que me lo pillo, los que los tengais me dais envidia, yo lo vendi hace ya y ademas tengo la ps3 rota y tengo reservado el BF4 PS4, rezare para que hagan un juego como este.

PD: Siento si este mensaje os parece muy de locos pero hoy recorde este juego y me impresiona el cambio de los shooters de ahora, muy decepcionado estoy.
EDITADO EL 27-08-2013 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 10 años1
Esperemos que salga algo de la 2GM.
DCyNIKE2730Hace 10 años2
Como el COD WAW y el COD 4 MW1 no hay ninguno Los mejores uno pro su campaña y otro por la gran innovacion en el multijugador una verdadera lastima  
Markos-ter1457Hace 10 años3
Siempre he pensado lo mismo, la campaña de este juego es la mejor de todos los call of duty que he probado, no solo por su realismo, y por mostrar la guerra tal y como es, sino ademas por el gran punto a favor de que es veridica, y ademas aprendes algo de historia, justo despues de acabar la campaña empece a leer libros y ver peliculas de la segunda guerra mundial de lo que me impacto y es muy veridica...

Los graficos no son tan buenos ciertos, pero me siguen pareciendo mas reales....
2 VOTOS
J5641benz5731Hace 10 años4
@Markos-ter

Esa es la gran diferencia, la muestra tal como es, porque me parece mentira que los juegos de ahora los personajes parecen tan calmados como si fuera un partido de fútbol, la banda sonora de los juegos de ahora también es deportiva y en este CoD es hasta para deprimirse, no de lo malo sino de lo bien que expresa esa sensación de desgracia, la ``verdadera´´ ira de algunos personajes y esa actitud tan sádico de Reznov, no esa actitud prepotente y tranquila de los personajes de ahora que dicen menos tacos que un niño de primaria; y lo que gráficamente supera los juegos de ahora son las texturas de los muñecos cuando desgarra, me parece flipante solo encontrar algo así en este juego y la saga Brothers in arms(también de la segunda guerra mundial).

Vamos a ver si dejan de hacer shooters de PEGI +7 y hacen cosas que transmita bien lo que es una guerra.

PD: Si alguno de vosotros vais a tener ps4 decirlo os agrego cuando salga y jugamos, la ps3 la tengo rota 
Markos-ter1457Hace 10 años5
Es verdad, pero ahora los hacen para vender y es asi como mas venden, por desgracia...

Yo no se si tendre la ps4, y si me la compro tardare...
J5641benz5731Hace 10 años6
Yo te digo que si hacen un juego como he dicho dejan desnudos a los juegos de ahora, mucha gente no conoce este tipo de juegos y te digo que se sorprenderían.
Markos-ter1457Hace 10 años7
Cierto, muchas veces he pensado que si arreglasen el world at war, le quitasen los hackers, algun mapa y modo de juego mas, unos graficos mejores, y lo dejasen todo igual seria un juegazo, con la misma historia y todo, ya fue un juegazo en su tiempo y si lo sacasen de nuevo volveria a serlo.
J5641benz5731Hace 10 años8
@Markos-ter

Algo de razón tienes pero yo añadiría el motor gráfico Frobiste 3.0 con Levolution, mapas del mismo modus operanti pero más grandes y lo demás igual eso si, yo digo que si combinan esto con BF sería increíble el resultado, a ver si DICE(creadores de BF) hace un juego de la segunda guerra mundial.
RAFALITO1019779Hace 10 años9
Mejor campaña
Mejores zombies
Mejor shooter de la segunda guerra mundiAl.
Mejor competitivo.
Mejores armas
3.000.000.000.000 ventajas duferentes.
Ghozt2548Hace 10 años10
Este es el mejor Call of Duty de la franquicia. Mejor campana, el inicio de Zombis y un multi calcado al del CoD4 (que es el mejor)
RAFALITO1019779Hace 10 años11
Tanques , chetos , titan , prestidigitacion ,reanimación , desmenbraciones, la mira del franco refleja lo que hay detrás tuya, los casquillos rebotan contra las superficies en vez de atravesarlas ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > He jugado a CoD4-7 y BF3 y esto digo de CoD5

Hay 11 respuestas en He jugado a CoD4-7 y BF3 y esto digo de CoD5, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL