Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Lightning95103
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 330

Lost Planet 2: Killzone 2 también se apunta a Lost Planet 2

[b]No sé si será re-post, pero os pongo la noticia [/b].

Si creías que los trajes adicionales de Lost Planet 2 no podían sorprenderte más, Richard Earl de Capcom Europa, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation que a partir del próximo mes de Junio estará disponible a través de la PlayStation Store un nuevo pack de apariencias para el modo multijugador de Lost Planet 2 compuesto por dos de los personajes de Killzone 2.

Se trata nada más y nada menos del Soldado de Asalto Helghast y el Francotirador Helghast, y lo mejor de todo es que su descarga será totalmente ¡¡Gratuita!! A continuación os dejamos con el increíble trailer de presentación de este pack que como no, será exclusivo de PlayStation 3.

{[b]Aquí os dejo el link del video[/b]}

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Q0RbY-5PrDI&feature=player_embedded[/url]

Salu2.
3 VOTOS
Rise-94408Hace 13 años1
Sabes cuando sacaran el pack?       

Y gratis......ojala Activision con sus mapa-estafas del cod aprendieran un poco de este juego y sacaran algo gratis (Aunque creo que le tienen alergia a las cosas gratis )
Lightning95103Hace 13 años2
No todavía no lo se, pero no dudaré en colgar la noticia en cuanto sepa de ello .

Salu2.
Jcaballero84Hace 13 años3
Ehh que en el lost planet 2 ai que pagar tambien por los mapas i 5 € solo 2 mapas los del call son 6 por 14€
igualmente son una estafa tendrian k ser gratis  
JLfonda105Hace 13 años4
Que les den ya me los bajare de alguien como en kz2
LO QUE HACE LA CONFIANZA AHORRARTE UNOS EURILLOS.
Lamadrequeme381Hace 13 años5
Que razon tienes tio, yo le pase a un amigo los contenidos del borderlans.  
JLfonda105Hace 13 años6
A mi me los pasaron mas que nada porque en mi habitual inutilidad no consigui que me aceptaran la tarjeta asi que 6 mapillas de kz2 por la gorra (bueno yo y 4 amigos mas) pero para eso hay que jugar mucho con esa persona y que vea que eres legal porque si tiene la tarjeta registrada te puedes liar a comprar todos los juegos del estore asi que que te lo dejen significa confianza con esa persona curiosamente despues de eso comenzamos los del clan que nos habiamos dejao las cuentas mejor juntos
XCIERTO ME RECOMIENDAS EL BORDERLANDS ESQUE TENGO UN AMIGO QUE BUSCA UN JUEGO DE ROL QUE SEA DIFERENTE.
Aracnodani16Hace 13 años7
Yo tengo el borderlands y esta bastante xulo  , (es distinto...  ) tiene bastantes niveles ( mas aun si te compras las expansiones ) y miles de millones de armas distintas (algunas son iguales pero cambian un poco el atributo y las estadisticas ....) esta entretenido para pasarlo bien un rato . tiene multijugador para 4 y 2 en pantalla dividida. espero k te ayude      
Lamadrequeme381Hace 13 años8
Yo tambien lo tengo, mola mucho y lo recomiendo, aunque aun no me sale como se escribe el nombre de el juego      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Killzone 2 también se apunta a Lost Planet 2

Hay 8 respuestas en Killzone 2 también se apunta a Lost Planet 2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL