Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Facu1Minecrafter15
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

Minecraft: (Aventura Supervivencia) El Server De Los Troll !!!!!!!

Hola este es mi 4 post primero que nada quiero decir que esta historia fue basada en echos reales que me paso a mi espero que se rían porque es rre gracioso lo que me paso que yo también me reí al final  disfruteeeeeen


Estaba yo un usuario llamado Facu1 mirando videos de youtube vi un server que decía server abierto 24 hs con parkur y todo lo demas dije wow mi oportunidad de empezar de nuevo siii asi que entre,
Dia 1:no habia nadie!!!! Nadiee quede tipo WTF    asi  que me dirigi al shop para verlo y nada todo estaba vacio y dije mm capaz que cambiaron de ip ña no importa creo que se fueron eran las 7 am y nadie asi que fui por ay por aya y sin saber al poner warp bosque me teleporto al bosque pero arriba de un arbol de supangamos de 30 bloues de madera para arriba quede FUUUU    ahora como bajo no puedo romper nada asi que salte y sovrevivi gracias al agua  tomen eso trollers luego de eso me dirigi a donde no haya nadie porque seguramente me romperan la casa me grifearian o me quemaban la casa lo digo por experiencia!!! bue sigamos despues de hacer mi casa veo a alguien con skin de thewillerex que corre a la niebla y digo oh mier.. wtf lo primero que pense fue ACTIVIDAD PARANORMAL AAAHAHHHHHH    pero luego vi que despues de 5 minutos trajo a 2 amigos full daiamon y dije aaaaaahhhhhhh nooooo me quemaron la casa pero huy.
Dia 2:Veo cabezas botadas de Herobine que vienen y desaparecen luego de 5 minutos de terminar mi linda casa fashion de madera  vino un admin y la lleno de lava por fuera y en mi ventana puso Hahaha no ay forma de escapar todo estaba lleno de lavaaa y para peor vinieron los 3 full daiammon que me querian matar era todo el equipo troll pero no me di por vencido cabe un tunel y escape deje mi hierro cama todo en mi casa.
Dia 3:Estoy podrido de cavaaaaar voy a salir sali y estaba en el paraíso un lindo prado con vacas cerdos y algunos pollos dije haha vengan encuentrenmee como el admin eraa Moderador le digo adi porque parecia uno como era moderador no podia usar tp pero como habia un plugin me descubrio cometi el error de subestimar despues de hacer mi casa numero 3 me emboscaron primero cubrieron todo el piso de bedrock luego todo de lava y volvieron a poner otro cartel en la ventana no ay escape intente hacere el tunel y habia bedrock Ahhh luego dije bsta de huir a enfrentarme a estos.
Dia 4:EL FINAL. Por suerte un ender vino a mi casa lo mate y me dio enderperl la oportunidad de escapar como mi casa era de 2 pisos fui al 2 piso bloque la escotilla con el bloque de piedra y tire la enderpearl y dije SIII escape por desgracia estaba atrapado ellos esperaban a que haga eso me puse mi casco de hierro y a pelear pele mate a los 3 full daiamon no se como hice sera que soy PRO     bueno luego me enferente al admin(Moderador)el se puso en gamemode0 y a pelear era  full daiamon pero pero con todo echisado dije oh mierd. a pelear me quito todos los corazones menos 1 de un golpe pense que podia hacer tenia un cubo de lava y tierraa pense y le hice una trampa cuando entrar a la minicasa de tierra le quitaba el bloque desde abajo y caía y como el admin era tan engreido que funciono  y luego de eso ehehehe emmm me banearon por mataron por matar al admin  luego de eso me busque otro erer y ta encontre CraftPro un buen server busquen ese server CraftPro y entren yo juego ay buenoo espero que se hayan reído  y hayan disfrutado byeeeeeeee a y cometen graciiass       
1 VOTO
Tarno107271Hace 10 años1
No sabes la IP de ese server?
Facu1Minecrafter15Hace 10 años2
198.15.88.226:25582
Ip de craftpro esper haberte ayudado amigo  
Tarno107271Hace 10 años3
@Facu1Minecrafter
Mostrar cita
198.15.88.226:25582 Ip de craftpro esper haberte ayudado amigo
Me refiero, al server troll
Facu1Minecrafter15Hace 10 años4
No me acuerdo es q cuando me banearon borre el server sin anotar la ip es mas creo que ya lo cerraron porque nadie entra no se muy bien pero te recomiendo el server CraftPro pruebalo      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > (Aventura Supervivencia) El Server De Los Troll !!!!!!!

Hay 4 respuestas en (Aventura Supervivencia) El Server De Los Troll !!!!!!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL