Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 13:13 h
Yasinator 
Mrgato escribió:
Pues yo opino que ya no queria hablar y se hizo el muerto para salir de ahi Carcajada

Claro, ahora resulta que los humanos son como robot que se pueden desactivar, no digas gilipolleces, con la muerte no se juega.

Ya que las imagenes no son mas impactantes que otras que se han visto, pero yo he advertido.
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:11 h
GOKUDRAKE 
El comentario de Mrgato me recuerda al quema-perros, aver si se nos va a subir otro por las ramas ¿Y este de donde sale?
Por cierto Yokatalin me gustaria ver el cideo de el hombre ahorcado, no e que sea un sadico, pero tengo curiosidad Desconcertado
Salu2 y a tirar pa lante!
Última edición: 10-05-2008 / 15:12 h. Por GOKUDRAKE
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:00 h
YOKATALYN 
No empezeis a acusarle... simplemente keria hacer un comentario gracioso y no le salio...
gokudrake ya hablaremos por mess Guiño
  10-05-2008 / 18:06 h
Reymon 
Mrgato escribió:
Pues yo opino que ya no queria hablar y se hizo el muerto para salir de ahi Carcajada

Venga, el chaval solo queria romper un poco la tension, aunque no a estado muy bien ese comentario.
  10-05-2008 / 18:43 h
Harvol 
Mrgato escribió:

......humor negro...... Indiferencia

Yo también suelo hacer chistes sobre estas cosas, pero creo que primero me bajaré los cojones porque se me han puesto de corbata....

RADULIN, hay imágnes mucho más impactantes claro, si tuvieras corazón te hubiese impactado tanto como a los que avisan....
  10-05-2008 / 19:40 h
YOKATALYN 
Harvol escribió:
Mrgato escribió:

Yo también suelo hacer chistes sobre estas cosas, pero creo que primero me bajaré los cojones porque se me han puesto de corbata....

RADULIN, hay imágnes mucho más impactantes claro, si tuvieras corazón te hubiese impactado tanto como a los que avisan....

perdona pero una persona cuando se desmaya actua de la misma forma, si sabemos ke ese se murio... KE FUERTE NO? a eso se le puede llamar fuerte... pero si a uno no le parece fuerte eso no significa ke no tenga corazon
Última edición: 10-05-2008 / 19:41 h. Por YOKATALYN
Editado 1 vez
  10-05-2008 / 23:56 h
RADULIN 
Harvol escribió:
Mrgato escribió:

Oh claro , ahora no tengo corazon , soy un demonio empedernido Malicioso No te jode ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Aver , he visto personas (delante de mi) que se desmayaban de la misma forma , que se le hechaban los ojos para atras , y se caian al suelo ... Pero que eso os parezca que hierre la sensibildad de alguna persona ... Es pa cagarse tio ... Vale , es fuerte , se ha muerto de un ataque (no se murio en ese instante , ya que de camino al hospital tuvo 2 mas) mientras hablaba en un discurso .... Pero yo solo he dicho que eso a mi no me parece tan impactante como lo dicen ... O sea que tu comentario me ha parecido lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo ... Desde los tiempos de Kulungele .... Desconcertado
  11-05-2008 / 03:36 h
Mrgato 
Pues para mi es divertido, cada quien lo toma diferente y yo lo tomo como me da la regalada gana
a mi no me interesa la muerte de las personas que no conosco y no aprecio
a mi me vale si la vecina se muere total la muerte es inevitable y algun dia moriremos todos
aparte ayuda a que no se sobrepueble el mundo. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 04:34 h
Genev 
Imagenes algo fuertes, especialmente cuando se le va la vista.......en verdad no deberian publicarla porque pueden ser duras para un chico de 10 o menos años o almenos no tan libremente....y bueno, puntio aparte, para mi el tema de la muerte no es algo tan drastico, la tomo como un paso mas, destino.

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 05:08 h
Saltin 
Que lastima, deve ser feo morir asi, y toda esa gente que no sabe que paso...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Fallece un diputado colombiano en pleno discurso...
Subir