Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4415

Comentarios del análisis de Lost Planet 3

[size=14][b]Temperaturas extremas, mechas y bestias imposibles. Acción y oscuras intenciones en los confines del universo.[/b][/size]
Una de las series que apuntaba alto al comienzo de la generación continúa su declive. Tras la recomendable primera parte y la interesante secuela, nos llega ahora un Lost Planet 3 que es un juego inocuo: no hace daño jugarlo, pero tampoco es demasiado divertido o recomendable. Es un lanzamiento que está ahí y no molesta, pero que dista mucho de ayudar a la serie de Capcom a mirar al futuro con optimismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13551/0/lost-planet-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lost Planet 3[/url]
Popotiseldelsida2462Hace 10 años1
Lo sabia, se veía que iba a ser un truño de lejos, en fin como el 1 ninguno...
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años2
Los gameplays y trailers que he visto dejaban a la luz un juego interesante con buenos momentos de terror. Habrá que probarlo, no es la primera vez que voy a discernir con 3djuegos en la nota. Bah, creo que últimamente discernimos siempre. Para ellos Saint Row 4 fue un 7 y yo como un caballero fui a la tienda a adquirirlo y me pareció uno de los mejores sandbox de la generación.
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 10 años3
Como decia el Gordi de Broken Sword 2 cuando intentaba sacar a Goeorge de una celda: " Caca de la vaca"
DaFreakoid23727
Hace 10 años4
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
Lo sabia, se veía que iba a ser un truño de lejos, en fin como el 1 ninguno...
Pues el 2 me pareció un señor juegazo. Pero sí, a este se le veía el plumero. Es lo que tiene Capcom cuando permite que desarrolle Spark y demás bizarradas. De todos modos no le hago ascos a este. Lo jugaré en cuanto pueda.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años5
Como L.A.I.R no ? un puto 5 y es de los mejores juegos que he jugado...
Falcon042748Hace 10 años6
@Edhellion1
Mostrar cita
Como L.A.I.R no ? un puto 5 y es de los mejores juegos que he jugado...
A ver, para gustos colores pero decir que es uno de los mejores que has jugado... No habrás jugado mucho entonces
3 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años7
@DaFreakoid es que el 2 es un jodido juegazo, aunque quizá muy centrado en que sea cooperativo.
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años8
Bueno no se que hablan de 2 el redactor si el 2 ES BASURA EN CAJA.

1) Malas animaciones
2) Personjes lentos y desesperantes
3) Los monstruos te golpeaban entre las paredes y las rocas
4) El coop local se usaba un pantallita diminuta que no se veía el personaje ente la hierba aunque tuvieras un LED de 50"
5) Sin historia central un montón de personajes y situaciones que no sabías ya ni para que bando jugabas
6) Y si jugabas solo unos momentos frustrantes al 1000% 

7) DEBERÍA HABER VENIDO EN LA CAJA UN AVISO GIGANTE QUE DIGA: [b]SÓLO PARA COOPERATIVO ONLINE [/b]

EN fin ya este se ve 10 veces mejor lo alquilaré cuando pueda
EDITADO EL 27-08-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años9
@Z-darks
Mostrar cita
@DaFreakoid es que el 2 es un jodido juegazo, aunque quizá muy centrado en que sea cooperativo.
Pues yo en PvP llegué a señor supremo y muy bien que me lo pasé. Y los GJ brutales.
Kriogenia8454Hace 10 años10
Me encanta cuando de repente salen los juegos de camuflado sin mucho ruído en plan... quizás pase desapercibida la infamia que acabamos de hacer
14 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años11
@Falcon04
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Como L.A.I.R no ? un puto 5 y es de los mejores juegos que he jugado...
A ver, para gustos colores pero decir que es uno de los mejores que has jugado... No habrás jugado mucho entonces
Ufff llevo jugando desde los 5 años ( tengo casi 20 ahora) y tengo dos estanterias llenas de juegos, una en mi casa y otra en la casa de mi hermano( de todas las plataformas menos de wii y xbox, esos juegos no los compro pero los juego en casa de un amigo, puedes mirar también mis juegos en la pagina tengo algunos apuntados). Lo único malo que tiene Lair es la forma de contar el argumento, porque el argumento es bueno, solo que te lo cuentan como una mierda y con un sonido horrible y con un doblaje insultante, pero todo lo demás... de las mejores bandas sonoras que he visto en un videojuegos, innovador en su época, una buena historia, unos gráficos de infarto, don DLCS gratis que mejoraban la jugabilidad y te regalaban nuevos dragones y era todo demasiado ÉPICO. No le he visto ningún otro defecto, además, si te mueves por internet verás que es uno de los juegos mas infravalorados de la historia. 3DJuegos le puso un 5 por que era ``dificil´´, mentira... lo que pasa es que el que hizo el analisis era un casual de cuidado.
EDITADO EL 27-08-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Murmullo10012Hace 10 años12
Entonces creo que este ya va a ser el final de la saga, no? Jugué al 2 y no me disgustó, aunque hay bastante juego mejores...
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años13
@Edhellion1
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Como L.A.I.R no ? un puto 5 y es de los mejores juegos que he jugado...
A ver, para gustos colores pero decir que es uno de los mejores que has jugado... No habrás jugado mucho entonces
Ufff llevo jugando desde los 5 años ( tengo casi 20 ahora) y tengo dos estanterias llenas de juegos, una en mi casa y otra en la casa de mi hermano( de todas las plataformas menos de wii y xbox, esos juegos no los compro pero los juego en casa de un amigo, puedes mirar también mis juegos en la pagina tengo algunos apuntados). Lo único malo que tiene Lair es la forma de contar el argumento, porque el argumento es bueno, solo que te lo cuentan como una mierda y con un sonido horrible y con un doblaje insultante, pero todo lo demás... de las mejores bandas sonoras que he visto en un videojuegos, innovador en su época, una buena historia, unos gráficos de infarto, don DLCS gratis que mejoraban la jugabilidad y te regalaban nuevos dragones y era todo demasiado ÉPICO. No le he visto ningún otro defecto, además, si te mueves por internet verás que es uno de los juegos mas infravalorados de la historia. 3DJuegos le puso un 5 por que era ``dificil´´, mentira... lo que pasa es que el que hizo el analisis era un casual de cuidado.
De hecho los Ninja Gaiden eran Dificilisimos, sobretodo el primero y mira que notan tenían, salvo el ultimo que es un cagarro.
Edhellion110202Hace 10 años14
@Jonan
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Como L.A.I.R no ? un puto 5 y es de los mejores juegos que he jugado...
A ver, para gustos colores pero decir que es uno de los mejores que has jugado... No habrás jugado mucho entonces
Ufff llevo jugando desde los 5 años ( tengo casi 20 ahora) y tengo dos estanterias llenas de juegos, una en mi casa y otra en la casa de mi hermano( de todas las plataformas menos de wii y xbox, esos juegos no los compro pero los juego en casa de un amigo, puedes mirar también mis juegos en la pagina tengo algunos apuntados). Lo único malo que tiene Lair es la forma de contar el argumento, porque el argumento es bueno, solo que te lo cuentan como una mierda y con un sonido horrible y con un doblaje insultante, pero todo lo demás... de las mejores bandas sonoras que he visto en un videojuegos, innovador en su época, una buena historia, unos gráficos de infarto, don DLCS gratis que mejoraban la jugabilidad y te regalaban nuevos dragones y era todo demasiado ÉPICO. No le he visto ningún otro defecto, además, si te mueves por internet verás que es uno de los juegos mas infravalorados de la historia. 3DJuegos le puso un 5 por que era ``dificil´´, mentira... lo que pasa es que el que hizo el analisis era un casual de cuidado.
De hecho los Ninja Gaiden eran Dificilisimos, sobretodo el primero y mira que notan tenían, salvo el ultimo que es un cagarro.
A eso me refiero.
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años15
@Z-darks
Mostrar cita
@DaFreakoid es que el 2 es un jodido juegazo, aunque quizá muy centrado en que sea cooperativo.
Y el Online mola mazo, pero está lleno de japos chetados D;
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Planet 3

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL