Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4090

Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

[size=14][b]Fuerza, valor, pureza, belleza y brutalidad. La luminosa y épica sinfonía de destrucción llega a PC.[/b][/size]
Se ha hecho de rogar más de lo que habríamos deseado. Nada más y nada menos que tres años. Pero al fin, el sobresaliente Castlevania: Lords of Shadow aterriza en PC con su versión más completa, que no solo incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, sino también un mejorado apartado gráfico que hará las delicias de los aficionados al clásico de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16547/0/castlevania-lords-of-shadow--ultimate-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition[/url]
2 VOTOS
Santilizzul60Hace 10 años1
[b]Excelente juego   [/b]
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años2
Ta bueno,cuando lo vi en 360 se notaba algunas caidas en el juego[en la parte de la selva]pero muy buen juego 
DanielCTZ11Hace 10 años3
Un juego genial pero esto es solo el un bocado ya que por hay viene el plato principal (Castlevania: Lords of Shadow 2)  
Spiderignacio4487Hace 10 años4
Solo puedo decir una cosa, lo tengo en PS3 y voy a volver a comprar la edición colleccionista con los DLCs y el Mirror of Fate HD... y además voy a comprar esta para disfrutar este juegazo como dios manda, en 60FPS y 1080p. 

Castlevania no es perfecto, como no lo es casi ningún juego. Pero para mi, es uno de los mejores juegos (por no decir el mejor) de esta gen. Hacía mucho, y tengo treinta y tantos, que no disfrutaba terminándome un juego como cuando completé Castlevania LoS. Seguid así Mercury, para mi sois los mejores.
18 VOTOS
Makurth6505Hace 10 años5
Konami se ha tomado su tiempo para lanzarlo en PC....

Así que yo me tomaré mi tiempo para comprarlo...

Por todo lo demás EXCELENTE, a ver que tal el port...
6 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años6
Me da igual tenerlo ya en Xbox, esto se viene para casa de cabeza
Kaileena883509Hace 10 años7
En pc luce espectacular,es un puto juegazo!!!!!! 
Caliebre311Hace 10 años8
Vamos a echar unas monedas en este estudio español, no? La verdad es que lo tengo en consola pero me lo compraré en PC para disfrutarlo al máximo y apoyar a mercurysteam, no quiero ni imaginarme lo que estos chicos pueden hacer en la próxima gen.
Michukratos16562Hace 10 años9
Lo tengo en Ps3 y ya lo he precomprado en Steam. Como luce este juego en Pc es un auténtico escándalo tenido en cuenta que es un juego de consolas de hace ya 3 años. El hack and Slash con mejores gráficos que hay, así de claro. 

Por cierto en nivel medio sin volver sobre mis pasos y sin morir muchas veces a mi el juego me duró más de 18 horas, si a eso sumamos los 2 DLCs nos acercamos a casi 25h de juego, nada de 15.
4 VOTOS
AdriBH497Hace 10 años10
Lo jugue en mi ps3 sin conocerlo y seguramente con el tiempo lo compre para pc, juegazo si los hay
Bronzetalos6945Hace 10 años11
Yo lo tengo en ps3, es un gran juego, sobre todo que se puede rejugar para obtener objetos que en la primera vuelta quizas no encontraron, los bosses y el bestiario son increibles, encima es un juego del 2010
LoboFHmod35146Hace 10 años12
Tenía pensado esperar pero teniendo en cuenta el precio ajustado y que se nota que se han esforzado en la versión de PC voy a premiarles comprándolo de salida en Steam.

A la espera de la prometedora segunda parte.
3 VOTOS
SeRaFiN774Hace 10 años13
Jugué hace unas semanas la demo y quedé maravillado por el buen desempeño, incluso la jugabilidad con teclado y mouse es muy buena, aunque, como dijo el autor del artículo, personalizarla sería mucho mejor.

Creo que es un juego que no va a decepcionar a todos los amantes de este género. Tengo mi compra asegurada por Steam por US$27.00 y lo hago con mucho agrado. Por cierto, los diálogos y los soundtracks son de lo mejor, te emocionan y te envuelven! A disfrutarlo!  
EL-mas-tigre811Hace 10 años14
En su tiempo no lo jugue en consolas..pero ahora aprovecho para jugarlo como dios manda..

Esperando a que se termine la descarga desde steam para darle caÑa!! ya!..
Elenco25539Hace 10 años15
Yo en su día lo pasé, como hack & slash me gustó, como castlevania me dejó con las ganas...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL