Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kendra17129
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4113

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Hearthfire construyendo Heljarchen

El problema es que compré el terreno de Lucero del Alba (Heljarchen) y se me abre la quest "Usa la mesa de dibujo para empezar a construir la casa", me dirijo al lugar y encuentro la mesa de dibujo, le doy a la opción "marcar zona de construcción" o algo así que es la primera opción que te da la mesa de dibujo para empezar a construir y no pasa nada... no me aparece el área de la casa y la quest me sigue marcando la mesa de dibujo como si no la hubiera usado... en la mesa de dibujo no hay nada más que hacer, intenté constuír los simientos, paredes y techos de todas formas usando la mesa de trabajo y me va marcando como construidos pero no veo la casa por ningún lado!!! A alguien más le pasó? Que hay que hacer? Quiero tener esa casa!!  
EDITADO EL 27-08-2013 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 10 años1
@Kendra171 Buenas una pregunta (aunque es evidente nunca se sabe)

Cuando pones que quieres en el dibujo el salon, vas a la mesa de carpintero para crearlo?

PD: Recuerda tener marcada la mision por si acaso.
EDITADO EL 27-08-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Kendra171
Mostrar cita
El problema es que compré el terreno de Lucero del Alba (Heljarchen) y se me abre la quest "Usa la mesa de dibujo para empezar a construir la casa", me dirijo al lugar y encuentro la mesa de dibujo, le doy a la opción "marcar zona de construcción" o algo así que es la primera opción que te da la mesa de dibujo para empezar a construir y no pasa nada... no me aparece el área de la casa y la quest me sigue marcando la mesa de dibujo como si no la hubiera usado... en la mesa de dibujo no hay nada más que hacer, intenté constuír los simientos, paredes y techos de todas formas usando la mesa de trabajo y me va marcando como construidos pero no veo la casa por ningún lado!!! A alguien más le pasó? Que hay que hacer? Quiero tener esa casa!!
Hace unos día a un forista le pasó lo mismo y si mal no recuerdo dijo que era un mod que le estaba jodiendo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24246107/0/skyrim-hearthfire-donde-esta-mi-casa-de-falkreath/[/url]
1 VOTO
Kendra17129Hace 10 años3
Es cierto, me pasa exactamente lo mismo que a esa chica, yo uso muchos mods así que será por eso. Voy a probar desactivandolos y cargando la partida atrás.
Kendra17129Hace 10 años4
Ya lo solucioné, el mod que me ocasionaba el bug era "Skyrim Distant Detail". En las aclaraciones dice que no es compatible con Hearthfire. Lo desactivé, construí exitosamente mi mansión y luego lo volví a activar  
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Kendra171
Mostrar cita
Ya lo solucioné, el mod que me ocasionaba el bug era "Skyrim Distant Detail". En las aclaraciones dice que no es compatible con Hearthfire. Lo desactivé, construí exitosamente mi mansión y luego lo volví a activar
Es bueno saberlo. Yo suelo desechar los mods que tienen incompatibilidades porque prefiero ir a lo seguro. Si tienes una parva de mods encontrar al culpable te lleva mucho tiempo.
GENERALPERONxx7Hace 9 años6
Hola yo tengo el mismo problema, no puedo sacar el ultimo trofeo de construir  3 casas porque la Casa: Mansión de Heljarchen. esta bugeada :   cargo una partida mas atrás pero nada" es una pena que este juego tan bueno tenga demasiado bug" 
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@GENERALPERONxx
Mostrar cita
Hola yo tengo el mismo problema, no puedo sacar el ultimo trofeo de construir 3 casas porque la Casa: Mansión de Heljarchen. esta bugeada : cargo una partida mas atrás pero nada" es una pena que este juego tan bueno tenga demasiado bug"
Qué le pasa a la casa ? Ahh, es Escaldo que no te da bola...Perdido por perdido puedes probar adquirir la casa por comandos.
EDITADO EL 14-04-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
GENERALPERONxx7Hace 9 años8
Yo me acabo de salvar de tanto  maldecir a  Bethesda y probar una partidas tras otra  pude terminar la maldita casa y sacar el ansiado  platino,  Pero ante  todos los bugeo, que te ase sacar canas,  fue un  extraordinario juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Hearthfire construyendo Heljarchen

Hay 8 respuestas en Problema con Hearthfire construyendo Heljarchen, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL