Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 826

Suda 51 explica la influencia de Quentin Tarantino en sus videojuegos

[b]Suda 51 explica la influencia de Quentin Tarantino en sus videojuegos[/b]
Goichi Suda desvela que su inspiración es en realidad Kinji Fukasaku, director de Battle Royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136383/0/suda-51/killer-is-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Grasshopper y Killer is Dead
EikeSH85147Hace 10 años1
Influenciado de Occidente y Oriente, nada bajo el sol. En No More Heroes 2 matamos a "Cloud"   

Pero todos sus juegos tienen eastee eggs bien repartidos.
Halofanpoint9993Hace 10 años2
Ese suda 51 esta facherillo eh 
Raiku8517274Hace 10 años3
Ya te digo, Suda. Aquí nos matamos por defender a la consola amada en vez de disfrutar de ellas. [i]Spain is different,[/i] ya tú sabeh...
2 VOTOS
ProwlerH17133Hace 10 años4
Los juegos de este tipo se convierten en verdaderas obras de culto. Bueno, tal vez sus juegos no siempre tengan notas muy altas, pero sus referencias a la cultura pop mundial y sus homenajes a otros grandes de la industria lo hacen unico.
Realmente puede considerarse un Tarantino de los videojuegos.
Cuando tenga la oportunidad, me compro Killer is Dead  
Alexfk5893Hace 10 años5
Todavía no he probado ningún juego de este hombre!que alguien me mate!
WayneD2475Hace 10 años6
Podria mejor este señor porque sus juegos no tienen exito ni en Reino Unido...
Li-94386Hace 10 años7
Y una de las pelis favoritas de tarantino es la mencionada battle royale    asi que yo creo que se parecen mucho tarantino y suda eso si cada uno en su campo jiji. Por lo demás he de decir que si hubo gente a la que le gusto una de las dos pelis de battle royal, le recomiendo encarecidamente que se lea el manga en el que se basa la pelicula, ya que la peli esta bien pero el manga le da mil vueltas eso os lo aseguro ^^
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 10 años8
@Li-94
Mostrar cita
Y una de las pelis favoritas de tarantino es la mencionada battle royale asi que yo creo que se parecen mucho tarantino y suda eso si cada uno en su campo jiji. Por lo demás he de decir que si hubo gente a la que le gusto una de las dos pelis de battle royal, le recomiendo encarecidamente que se lea el manga en el que se basa la pelicula, ya que la peli esta bien pero el manga le da mil vueltas eso os lo aseguro ^^
Doy fe que es cierto.
Metaljam2537Hace 10 años9
Battle royale <3

@Li-94
Mostrar cita
Y una de las pelis favoritas de tarantino es la mencionada battle royale asi que yo creo que se parecen mucho tarantino y suda eso si cada uno en su campo jiji. Por lo demás he de decir que si hubo gente a la que le gusto una de las dos pelis de battle royal, le recomiendo encarecidamente que se lea el manga en el que se basa la pelicula, ya que la peli esta bien pero el manga le da mil vueltas eso os lo aseguro ^^
la segunda peli es una mierda infumable nada como el manga eso si
EDITADO EL 27-08-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 10 años10
King19511029Hace 10 años11
Seguro? He visto el trailer y no se... Tarantino abusa del guión bueno. Yo creo que los juegos según he visto, Killer is dead, son más al estilo gore que otra cosa. Se podría sacar de Tarantino la violencia de las pelis.. pero hoy por hoy, en que peli no hay mínima violencia. Poco Tarantino le veo a este.
Alex-DeLarge728Hace 10 años12
Ahora entiendo su formula... una buena trama para sus juegos(tarantino) pero con una calidad general de tipo cine b(battle royale).
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años13
Battle Royale es una obra maestra del Manga y Goichi Suda es el amo en cuanto a innovaciones sus juegos derrochan originalidad locura y frescura a la industria yo te apoyo Suda te sigo desde Killer 7 y yo comprare Killer is Dead para seguir apoyando tus ventas y poder deleitarnos con nuevas y alocadas aventuras.
Marqus2750Hace 10 años14
Tarantino es una influencia en cada uno de nosotros, esto no debería ser noticia. Rodríguez otro que tal.
Ocaranza-75250Hace 10 años15
Oh si battle royal ya sea el manga o la película son geniales!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda 51 explica la influencia de Quentin Tarantino en sus videojuegos

Hay 17 respuestas en Suda 51 explica la influencia de Quentin Tarantino en sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL