Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Chillmax113
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5261

God of War: Ascension: Como subir de nivel rápido ayuda!!!!!

Hola necesito una manera de llegar al 40 y que no sea comprar xp doble porfavor...Es que se me hace eterno       Y quería preguntar si al estar otra vez en nivel 1 con prestigio cuesta tanto subir de nivel o es como cuando empiezas a jugar...
EDITADO EL 27-08-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun15173Hace 10 años1
Horas, horas y más horas, mi recta final del 33 al 40 duró casi tres semanas... y no jugué poco, .
Quia711Hace 10 años2
La mia del 33 al 40 suelen ser 4 dias viciados 
1 VOTO
Shogun15173Hace 10 años3
Miedo me daría preguntarte las horas que jugaste... 
Joshymitsu182Hace 10 años4
Amigo solo es jugar y jugar jaja
tienes 2 opciones 
1 juegas en modo competición de los dioses el desierto de las almas Y Si Ya hiciste todas las TAREAS te suicidas despues de matar a los perros y asi en una hora haces 8400 quizas mas 

l A seguna agarras un mando viejo le pones cinta al joistic, al cuadrado, al l2 y al r2 y entras al modo 1 vs 1 y lo dejas jugar solo y de seguro pierde. Esta opción es por si no te importa el rank y cuando sólo juegas unas horas por q solo es dejar la play encendida cuando duermes o no estas 

yo uso la segunda empece el jueves de la semana pasada y ya voy mas de 700 mil xp.
1 VOTO
ToNoAustriA6Hace 10 años5
@Joshymitsu hola amigo, como esta ese de suicidarde despues de matar a los perros? (Supongo q los lo lobos  )  no obtienes mas XP terminando el nivel y matando a tooodas las bestias?? Yo lo hago, incluso termino con todos los altares y usos toodas las fuentes posibles.  A ver cuentame tu truco mi amigos. Gracias! 

Como ya tengo casi todas las tAreas en promedio hago como 5000 o 6000 xp en el desierto.
Joshymitsu182Hace 10 años6
@ToNoAustriA amigo mira es q si te das cuenta es tiempovy bonificacion 

hacer todo el desierto te demora  nos 45 minutos y lo se hasta con super Ares q mata de un golpe asi q no me conviene.

te digo despues de matar a los perros te suicidas a mano izquierda por la fuente de vida te lanzas al vacio te dan 2050 exp mínimo tiempo 13 minutos 15 altares

si te suicidas despues de matar al primer talo 2150 mínimo 15 minutos

si solo haces las rondas de lado izquierdo osea 11 alatares suicidándote después de matar a los perros mínimo 1500 en 9 minutos

todos los alatres lo haces en oro es mas.
1 VOTO
ToNoAustriA6Hace 10 años7
   Ohhh enterado mi amigo a ponerlo en practica! Gracias!!!!
Joseplay3605517Hace 10 años8
@Joshymitsu 700 mil xp en cuanto tiempo?
yo tengo xp x2 que me quedo como un bug 
que desgrasiado jajajajajja pegar con cinta el mando ya me imagino yo tengo una mejor se la doy a mi primo 
el nunca se aburre y de paso gano xp sin esfuerso
Joshymitsu182Hace 10 años9
@Joseplay360 Jajajaja si amigo no tengo de otra ya subi esta semana dos veces a mi zeus me falra 300 mil para la espada del olimpo y listo 

termino por ascender a mi poseidon que solo lo ascendi 2 veces me falta la tercera y soy feliz jaja 

ademas el mando es uno viejito que tenia que no me sirve los botones solo algunos jaa.
Wdas7092Hace 10 años10
Solo jugar jugar jugar y seguir hasta la eternidad... 
Cesarandres11Hace 10 años11
@Joshymitsu
Cuales son las Tareas de las que hablas amigo, además de matar las bestias
GameOveRx0002375Hace 10 años12
Enserio no se que tan dificil le ven... es solo jugar y favor, en 5 dias ya tengo 1 prestigio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Como subir de nivel rápido ayuda!!!!!

Hay 12 respuestas en Como subir de nivel rápido ayuda!!!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL