Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2986

ModNation Racers: Comentarios del análisis de ModNation Racers

[size=14][b]Mario Kart y LittleBigPlanet se fusionan en un arcade de velocidad rompedor.[/b][/size]
A la sombra de los grandes colosos que han aparecido en PS3 a lo largo de este año se ha colado ModNation Racers por la "puerta de atrás", por así decirlo. Pero, precisamente por esa misma razón, este genial arcade de velocidad va a sorprender muy gratamente a muchos jugadores, que van a encontrar en él una fuente de diversión casi inagotable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6018/0/modnation-racers/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
-Darkwalker-1001Hace 13 años1
No está nada mal, pero creo que el Little Big Planet 2 lo superará porque tambien tendrá modos con coches y eso...
Sandpapo915402Hace 13 años2
[i]Mensaje eliminado, por estar fuera de lugar.[/i]
EDITADO EL 17-05-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años3
Este juego promete ser realmente divertido, lo tenía anotado pero la misma semana que Red Dead Redemption es inviable, en un tiempo quizás me lo pille, eso si y [b]no me estoy quejando de la nota[/b] sigo sin entender como se valora la innovación...
3 VOTOS
Adrenaline434Hace 13 años4
Innovación un 7¿? Sigo sin entederlo. Si, es una "copia" de mario kart, pero innova respecto a este en un 100%!!! O existe algún juego de xbox o ps3 en el que puedas crear de esta manera? Caerá el mes que viene seguro. Tengo ganas de recrear curvas por las que paso todos los dias para pasar a toda leche con mi kart 
9 VOTOS
Erazor2070Hace 13 años5
Lo de 7 en innovación ha sido como una puñalada por la espalda al juego por parte de 3djuegos.
EDITADO EL 17-05-2010 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
IDonvitomafia28Hace 13 años6
Innoacion un 7?, pues vale decirme algun juego que sea como este y no me digais Mario Kart por que ese no puedes personalizar absolutamente nada y mucho menos ir por libre...
4 VOTOS
Lobera230Hace 13 años7
Tiene muy buena pinta, sera una de mis compras pero esperaré un poco a comprarlo ya que este mes salen un par de juegos que me interesan mas....
Lo de 3D juegos con el análisis tiene delito, ponerle un 7 a un juego en el que según ellos y cito textualmente "[b]En esencia, Base de Creación viene a ser un editor completo y gigantesco de personajes, karts y circuitos. Y son tantas las herramientas y posibilidades que nos ofrece que resultan casi abrumadoras[/b]" es una puñalada trapera por la espalda, que me digan donde encontrar un juego (exceptuando Little Big Planet) que sea más innovador que este.
Sandpapo915402Hace 13 años8
Yo me lo pillare pa psp ya q no tengo ps 3 y pa xbox 360 no sale... deberia haber salido 
Yasinator29432
Hace 13 años9
Podéis esperar a jugar al juego para hacer vuestras valoraciones¿?

Recuerdo que un 7 ya es un notable... Que aquí a los juegos no se les pone 9 para arriba y ya criticamos que es malo.
EDITADO EL 17-05-2010 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergio22121059Hace 13 años10
Vaya m de análisis supera el 9 fijo
Hatebreed136Hace 13 años11
Por lo ke dice el texto es un mario kart con editor no me parece ke sea algo tan innovador... hay 200 juegos de conduccion ke tienen editores muy completos de coches y circuitos. ke no esten en ps3 no significa ke no existan, en PC hay una oferta de juegos con opciones de edicion enormes, y mucho mas amplias de las ke trae consigo este.
Torino19689338Hace 13 años12
Un 7 en innovación?? me tomáis el pelo? venga ya! este juego es [b]Totalmente personalizable[/b] ni el Mario Kart le llega a la zuela de los zapatos a este juego, este es 100% mejor y con unos modos completamente editables, venga coño que puedes crear hasta a tu propio muñequito y circuito...
NinjaHanzo2924Hace 13 años13
Hombre.... yo comprendo el 7 en innovacion.

A ver, hay que tener en cuenta que por un lado añade muchisima innovacion, pero por otro lado bebe muchisimo de Mario Kart, ademas de "LBP".

Yo lo que entiendo es... por la parte en innovacion de edicion de circuitos y tal 10 (Muy innovador) por la parte de innovacion jugable 4 (Por ser calcadito a los Mario Kart)

Media? 7.

Un 8.4 me parece muy buena nota. (Ya hubiese pagado yo por sacarla en todos mis examenes pasados   )
5 VOTOS
Perrymaison983Hace 13 años14
Que os quejeis de la innovación me resulta incomprensible.

Es verdad que en el juego puedes personalizar a los pilotos y circuitos pero coño aparte de eso luego es igual que Mario Cart o el reciente Sonic & Sega All Stars Racing.

Que queriais un 10 en innovación ??... Por Dios sed un poco objetivos que un 7 ya esta bastante bien y la nota en general es buenísima para un juego de estas caracteristicas.
1 VOTO
Sergillo8101693Hace 13 años15
Soy yo o...... Kratos es marilyn manson????!!       

EDITO: Joder mirad la foto D
EDITADO EL 17-05-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Comentarios del análisis de ModNation Racers

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de ModNation Racers, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL