Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3242

Comentarios del análisis de Disney Infinity

[size=14][b]Espíritu Disney, figuras que cobran vida y un gran cóctel de géneros. Aventuras e imaginación para todos.[/b][/size]
Disney ya tiene preparado uno de los proyectos más importantes en los que ha trabajado en los últimos tiempos, al menos de aquellos relacionados con los videojuegos… y también con el merchandising tradicional. Sí, porque Disney Infinity va a unificar en un mismo producto dos conceptos diferentes y atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15348/0/disney-infinity/]Pulsa aquí para leer el análisis de Disney Infinity[/url]
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años1
Por fin un buen juego enfocado para niños que no es sólo de Nintendo!
Que esto siga, que los niños no se vean obligados a jugar sólo juegos para adultos.
15 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 10 años2
Creo que desde que disney compró lucas arts la opinion publica ha cambiado para mal, y eso junto el infantilismo propio de disney,  haran que el publico al que va destinado este titulo no sobrepase los 10 años de edad.  Skylanders al menos tenia personajes mas chulos, no tan ñoños como estos. Aunq ambos tiene  mogollon de muñecajos de todo tipo. DLC'S en formato fisico 
Me huele a sacacuartos xagerao.
1 VOTO
David530112286Hace 10 años3
Le tenía ganas, pero la versión de 3ds es un asco y no tengo ninguna otra consola a parte de Vita.
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años4
GOTY  
1 VOTO
Jacortesdesign193Hace 10 años5
Un buen juego más. Creo que lo de airear lo de los 100 millones de euros en producción no les ha venido bien, porque aunque no es un mal juego, creo que 100 millones de euros se podían haber aprovechado mejor...
Magarodr39Hace 10 años6
[b]¿Realmente el que ha hecho este análisis ha jugado al juego?[/b] No me lo creo. Este no es un análisis serio.
No pongo problemas en gráficos aceptables ni sonido pero lo demás, hombre esto es un fraude. Lo mejor del juego a mucha distancia del juego son los muñecos y si, el juego podría dar más de si en un futuro muy lejano pero no es el caso.
El juego va destinado a niños de 10 años, falso, los niños de diez años no se gastan lo que cuesta este juego el único atractivo que van a tener son los personajes de Disney, no hay que olvidar la edad media de los jugadores que no son 10 años (ademas de que no le van a dedicar mas de 5 minutos a jugar), por tanto, este juego no podría tener una masa critica suficiente para triunfar.
El juego es vergonzoso y sin ningún sentido, el éxito de Skylanders además de no ser un juego complicado aunque yo lo complicaría mas, es que gusta a mayores y pequeños con una historia y objetivos con sentido no se puede comparar estos dos juegos por que hablaríamos de un juego mediocre contra un buen juego lo único similar son las figuras, Disney es Disney y solo por eso venderá mas de lo que se merece.

Puedo a segurar que a cualquier persona le va a costar encontrarle algún sentido a este juego y no digamos a los mas pequeños que van a jugar mas con los juguetes que con el juego.
Un juego con intensiones de ser masivo debe de ser para todos los públicos no para los más pequeños que quizás son los de menor poder adquisitivo y menos juegan a estos juegos, mas cuando los padres o hermanos se les hace un infierno jugar a algo tan mediocre.

Juego decepcionante, mediocre, joder hombre no se puede invertir 100 millones de dolares ocupándose mas de los juquetes que del juego, hay gente que con los ojos cerrados y una mínima parte de presupuesto hubiese hecho una obra de arte con estos personajes( no será por ejemplos que conocemos de otros juegos). Deplorable.

En mi opinión, clara esta con la influencia de esos 100 millones de dolares puede ser uno de los peores juegos de la historia moderna de los videojuegos. el consuelo es que siempre nos quedara Skylanders si no van a peor. Nota 1,5 y mayoritariamente por la calidad de los juguetes  básicamente sino para mi seria el primer juego en ponerle un cero. (no nos olvidemos tampoco lo que hay que gastarse para jugar a un juego tan mediocre otro punto más negativo).

Y me olvidaba no hablemos de la versión de 3ds, un parchís con minijuegos mediocre y gráficos de ds. Salvajemente desastroso, este si se merece un cero por casi ni las figuras hacen falta para jugar Si para mi incluso la versión de Skylanders de  3ds es incluso mejor que las consolas grande.

Todo esto al final es una opinión pero si alguien lo ve muy diferente me gustaría que dijera donde esta lo bueno a ver si soy capaz de verlo reconozco que me gustaría, pero no será en Toy Box, para mi si esta gente no ha sabido hacer un juego decente no voy a ser yo el que me lo curre habiendo maravillas por ahí a las que dedicarle mi tiempo.
EDITADO EL 28-08-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años7
@DRRy21
Solo porque es de disney tienes que hacer la gracia no?
Amid639Hace 10 años8
Les costo 100 millones de dolares...
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
@DRRy21
Solo porque es de disney tienes que hacer la gracia no?
He dicho GOTY.
Bariaga1405Hace 10 años10
Me ha llamado la atención lo de [i]"el apartado sonoro, que en este caso llega al sobresaliente"[/i]. ¿8'5 es un sobresaliente? No soy experto en el tema, pero... ¿Un sobresaliente no es un 10?
Torino19689338Hace 10 años11
La gente comenta que es un plataformas muy divertido... Lo malo, que para poder jugar con otros personajes y a sus aventuras tengas que disponer del resto de figuritas como si fueran DLC pero en este caso, físicos 

Una gran idea de juego pero la otra idea lo deja en mal lugar
Alexcunha14226Hace 10 años12
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Por fin un buen juego enfocado para niños que no es sólo de Nintendo! Que esto siga, que los niños no se vean obligados a jugar sólo juegos para adultos.
Igualmente sabemos que más de un niño estará buscando juegos violentos a los que jugar para sentirse más mayor, por mucho que le pongas juegos como este la mayoría buscaran los juegos mata mata de moda como CoD. El otro día vi a un niño de 10 años con una camisa de Black Ops 2 y le iba hablando al otro de edad similar sobre dicho juego.
4 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años13
[i]Ya me llamó la atención hace no mucho con un tráiler de contenidos y pienso que no sólo es para que lo disfruten los niños... Vamos, pienso yo.



@Alexcunha No sabes el daño que le ha hecho en esta generación la saga CoD a los críos...[/i]
EDITADO EL 28-08-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 10 años14
@Magarodr
Mostrar cita
[b]¿Realmente el que ha hecho este análisis ha jugado al juego?[/b] No me lo creo. Este no es un análisis serio. No pongo problemas en gráficos aceptables ni sonido pero lo demás, hombre esto es un fraude. Lo mejor del juego a mucha distancia del juego son los muñecos y si, el juego podría dar más de si en un futuro muy lejano pero no es el caso. El juego va destinado a niños de 10 años, falso, los niños de diez años no se gastan lo que cuesta este juego el único atractivo que van a tener son los personajes de Disney, no hay que olvidar la edad media de los jugadores que no son 10 años (ademas de que no le van a dedicar mas de 5 minutos a jugar), por tanto, este juego no podría tener una masa critica suficiente para triunfar. El juego es vergonzoso y sin ningún sentido, el éxito de Skylanders además de no ser un juego complicado aunque yo lo complicaría mas, es que gusta a mayores y pequeños con una historia y objetivos con sentido no se puede comparar estos dos juegos por que hablaríamos de un juego mediocre contra un buen juego lo único similar son las figuras, Disney es Disney y solo por eso venderá mas de lo que se merece. Puedo a segurar que a cualquier persona le va a costar encontrarle algún sentido a este juego y no digamos a los mas pequeños que van a jugar mas con los juguetes que con el juego. Un juego con intensiones de ser masivo debe de ser para todos los públicos no para los más pequeños que quizás son los de menor poder adquisitivo y menos juegan a estos juegos, mas cuando los padres o hermanos se les hace un infierno jugar a algo tan mediocre. Juego decepcionante, mediocre, joder hombre no se puede invertir 100 millones de dolares ocupándose mas de los juquetes que del juego, hay gente que con los ojos cerrados y una mínima parte de presupuesto hubiese hecho una obra de arte con estos personajes( no será por ejemplos que conocemos de otros juegos). Deplorable. En mi opinión, clara esta con la influencia de esos 100 millones de dolares puede ser uno de los peores juegos de la historia moderna de los videojuegos. el consuelo es que siempre nos quedara Skylanders si no van a peor. Nota 1,5 y mayoritariamente por la calidad de los juguetes básicamente sino para mi seria el primer juego en ponerle un cero. (no nos olvidemos tampoco lo que hay que gastarse para jugar a un juego tan mediocre otro punto más negativo). Y me olvidaba no hablemos de la versión de 3ds, un parchís con minijuegos mediocre y gráficos de ds. Salvajemente desastroso, este si se merece un cero por casi ni las figuras hacen falta para jugar Si para mi incluso la versión de Skylanders de 3ds es incluso mejor que las consolas grande. Todo esto al final es una opinión pero si alguien lo ve muy diferente me gustaría que dijera donde esta lo bueno a ver si soy capaz de verlo reconozco que me gustaría, pero no será en Toy Box, para mi si esta gente no ha sabido hacer un juego decente no voy a ser yo el que me lo curre habiendo maravillas por ahí a las que dedicarle mi tiempo.
pues si que te ha sentado mal que hayan copiado al skylander!!! anda, coge tus figuritas y calmate... Que los dos juegos pueden ser amigos...
3 VOTOS
Darunia1001Hace 10 años15
Decid lo que queráis pero a mí me parece un juego superoriginal e innovador. Otra cosa es que te sodomicen con cada pack de figuritas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Disney Infinity

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Disney Infinity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL