Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-05-2008 / 21:41 h
Black-sier7007 
Triste Triste me voi a compra la wii i nose k juego comprarme decirme uno k este guapo Triste Triste
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 22:10 h
Patu 
Además de wii sports, (que está incluido), el wii play que te viene con mando, Guiño , y despues el mario kart, no lo dudes. Suerte, Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-05-2008 / 23:00 h
Galaxysman 
Patu escribió:
Además de wii sports, (que está incluido), el wii play que te viene con mando, Guiño , y despues el mario kart, no lo dudes. Suerte, Sonrisa

Por dios pa dar esas recomendaciones no las des... los mandos se pueden comprar sin wiiplay ahora se encuentran facil, empieza aparte del wii sports por el zelda TP inprenscindible,tambien super mario galaxy o metroid prime 3 y compra obligada mario kart, para mi todas esas son obligadas, luego ya tiene muchas variedades, mario party,mario strickers... dragon ball... pero de esos intenta pillarte todos,por cierto en junio saldra smash bros ese es requeteobligado jajajaj, como ves tiene una variedad muy grande ^^
  10-05-2008 / 00:43 h
Droolin 
Pues hombre, tampoco veo tan descabelladas las recomendaciones de Patu, porque el Wii Play te sirve al principio para hacerte mejor con los controles del mando... El Mario Kart Wii es obligado, el Zelda Twilight Princess tambien, y sobre las opciones que da Galaxysman, al Metroid no he jugado pero al Mario Galaxy si, y tampoco lo veo tan juegazo como lo pintan, personalmente el Zelda le pega una buena tunda al Galaxy. Al Mario Strikers tampoco he jugado pero sobre lo del Mario Party 8, por dios tio, te lo digo de buena mano...no te gastes 50 euros en ese juego, no merece la pena, para eso comprate el Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos que es bastante mejor. Y por último, lo que esta bastante claro y creo que todos estamos deacuerdo es que el Smash Bros te lo tienes que comprar obligado. Espero haberte sido de ayuda con mi opinión y que disfrutes de tu Wii. Saludos!
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 15:08 h
Galaxysman 
Droolin escribió:
Pues hombre, tampoco veo tan descabelladas las recomendaciones de Patu, porque el Wii Play te sirve al principio para hacerte mejor con los controles del mando... El Mario Kart Wii es obligado, el Zelda Twilight Princess tambien, y sobre las opciones que da Galaxysman, al Metroid no he jugado pero al Mario Galaxy si, y tampoco lo veo tan juegazo como lo pintan, personalmente el Zelda le pega una buena tunda al Galaxy. Al Mario Strikers tampoco he jugado pero sobre lo del Mario Party 8, por dios tio, te lo digo de buena mano...no te gastes 50 euros en ese juego, no merece la pena, para eso comprate el Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos que es bastante mejor. Y por último, lo que esta bastante claro y creo que todos estamos deacuerdo es que el Smash Bros te lo tienes que comprar obligado. Espero haberte sido de ayuda con mi opinión y que disfrutes de tu Wii. Saludos!

Super mario galaxy esta considerado el mejor juego de wii o eso por ahora hasta que salga SSBB, tienes los mejores graficos vistos en wii y muchisima duracion, eso si que es una compra obligada, y el metroid es de los mejores en wii, es muy largo y para los fans de metroid es lo mejor,ami el metroid me lo han dejado pero me ha encantado y estoy por comprarmelo para mi... y el mario party por que no? si te gustan los minujuegos mejor que comprar el wario smoth moves... pero bueno yo respeto tu opinion...
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 16:12 h
Droolin 
Yo solo doy mi opinión y tambien respeto la tuya. Pero para mi el Mario Galaxy no me parece tan buen juego como lo pintan, por muy buenos graficos que tenga y aparte, es muy facil pasarse el juego. Y sobre el Mario Party 8, lo digo porque lo he tenido y lo termine vendiendo porque te aburres muy rapidamente de el y si lo comparas con el Mario y Sonic pues sale perdiendo y al de Wario nunca e jugado asi que no puedo opinar. Saludos!
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 20:25 h
Frankjesus96 
Mario galaxy-zelda me dicen que metroi 3 es bueno aaa mario party hay muchos juegos buenos para la wii suerte escoje bien Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 00:00 h
Marconi 
Hola amigo yo te recomiendo los siguientes juegos ademas de los que ellos te recomendaron :

1 resdient evil UC y 4

2 exicte truck

3 medal of honor 2

4 star wars force uleshaden

hoye droolin dejame desirte que mario galaxy solo es facil las primeras 60 estrellas des çpues de hay ya es un desfio muy duro te lo puedo asigurar y tembien creo que cuando jugastes no habias llegado ni a la 60.

otra cosa es tiene razon mario party 8 es un verguenza para su saga puros minijuego repetidos, falta de creatividad,etc. te aburres incluso jugando entre familia o amigos.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 00:26 h
Roniber-ck 
Bueno, solo añadir un titulo a todos los que ya te han dicho, el no more heroes que rebosa carisma por los cuatro costados
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:04 h
Droolin 
Bueno Marconi, yo te digo, que, aunque ahora mismo no recuerdo el numero exacto de estrellas que tengo, las 100 las supero y no me han costado demasiado. Y no tengo más porque me canse de jugar y preferí volver a pasarme el Zelda (que este juego, personalmente, es bastante mejor que el Mario Galaxy). Y ahora, como me compré el No More Heroes, Mario Kart Wii y Wii Fit, pues no he vuelto a jugar. Saludos a Todos!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Que juego?
Subir