11-05-2008 / 02:17 h #11 | | Droolin escribió: | | Bueno Marconi, yo te digo, que, aunque ahora mismo no recuerdo el numero exacto de estrellas que tengo, las 100 las supero y no me han costado demasiado. Y no tengo más porque me canse de jugar y preferí volver a pasarme el Zelda (que este juego, personalmente, es bastante mejor que el Mario Galaxy). Y ahora, como me compré el No More Heroes, Mario Kart Wii y Wii Fit, pues no he vuelto a jugar. Saludos a Todos! |
bueno droolin respeto tu opinion, pero eso no quiere decir que sea un juego de mier...., por que no es, es un buen juego ¿verdad? yo creo que si y en mi opinion personal merece la pena comprar.
RAYOS se nos olvido unos de los mejores juegos de la historia, el mas entretenido, mas largo, con graficos que demuestran que la wii tiene un potencial decente, mas renovado y ese es SUPER SMASH BROS BRAWL ESTE SI ES UN TITULO OBLIGADO te lo recomiendo no te arrepemtiras pàra nada.
saludos | |
|
11-05-2008 / 05:11 h | | Bueno, yo diria que aparte del wii sports que viene con el wii buenas opciones serian, zelda, super smash bros brawl, mario kart, no more heroes y resident evil. | |
|
11-05-2008 / 11:44 h | | Marconi, yo solo dije, que para mi el Mario Galaxy no es tan bueno como dicen, y que prefiero otros juegos, como por ejemplo el Zelda. Otra cosa es que sea una mierda, que obviamente no lo es, que yo he estado jugando dias enteros al Mario Galaxy y pasandomelo muy bien pero personalmente, pues prefiero otros juegos, solo eso jeje. Y sobre lo del Super Smash Bros Brawl, estoy totalmente deacuerdo contigo. Saludos! | |
|
11-05-2008 / 17:42 h | | Si te gustan los de futbol , comprate pes 2008 , que esta muy muy bien . Tambien te recomiendo mario kart wii
salu2 | |
|
11-05-2008 / 23:56 h | | Hay poco que destacar de su catalogo, lo mejor es esto:
NO MORE HEROES (lastima que aqui este censurado, yo tengo la version americana), Resident Evil 4, Resident Evil UC (sobretodo si tienes alguien con quien jugarlo y zapper), Zelda TP (por supuesto), Metroid Prime 3 (se te hara muy corto pero es muy bueno), Mario Kart y SSBB | |
|
12-05-2008 / 09:27 h | | Yo creo que mario kart,mario galaxy i super smash bros brawl son los que valen la pena.Despues cada cual decide.
si ya has jugado a la wii,el wii play no te servira de mucho,ya que solo sirve para aprender a usar el Wiimote. | |
| |
|
|