Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Isasexybigtits1528
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 558
Twittear

Compartir

Interactuar con diálogos....???

Pregunto:

¿Habrá opciones de diálogos cortos......  ?

Es decir, si podemos interactuar con la gente que hay por la calle de forma breve a través de preguntas y respuestas cortas afirmativas o negativas pulsando algún botón (botónes de la cruceta por ejemplo).

Si no recuerdo mal en San Andreas algún que otro camello en las esquinas te ofrecia mercancia, y podiamos asentir o rechazar la oferta.

¿Sabeis algo sobre éste asunto.....  ?

Sería cojonudo.....   , ¿no   ?

Espero vuestras respuestas.

Chiao  
Josep95501
Hace 7 años1
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Pregunto: ¿Habrá opciones de diálogos cortos...... ? Es decir, si podemos interactuar con la gente que hay por la calle de forma breve a través de preguntas y respuestas cortas afirmativas o negativas pulsando algún botón (botónes de la cruceta por ejemplo). Si no recuerdo mal en San Andreas algún que otro camello en las esquinas te ofrecia mercancia, y podiamos asentir o rechazar la oferta. ¿Sabeis algo sobre éste asunto..... ? Sería cojonudo..... , ¿no ? Espero vuestras respuestas. Chiao
NO
Marcosocram132
Hace 7 años2
No k¿? k no seria cojonudo o k no se puede¿?  
EDITADO EL 16-05-2010 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josep95501
Hace 7 años3
Pues que no se puede..   si has seguido los avances y el pre-analisi del juego los sabríais.
Seisups3759
Hace 7 años4
Si se puede, acercate a cualquier persona y aprieta O y entonces Marston o ****(SPOILER) dirá por ejemplo, "Hey Lady" y la chica diria "Goodmorning Mr.Marston.
Vjda4372
Hace 7 años5
@Seisups
Mostrar cita
Si se puede, acercate a cualquier persona y aprieta O y entonces Marston o ****(SPOILER) dirá por ejemplo, "Hey Lady" y la chica diria "Goodmorning Mr.Marston.
Esto si tienes buena fama y honor,si tienes el honor como forajido tu dirás: "Hey bitch" y ella te dirá " Fuck you Marston " ( Broma,ni si quiera te saludan )
Sheikan-06649
Hace 7 años6
Isa, hasta donde yo se tu te has pasado el juego mas de 3 veces, pues eso he leido en tus posts.... y sin animo de ofender ultimamente has hecho unas preguntas en tus post algo...... algo mmmmmm osea como si el juego aun no hubiera salido o que nunca lo has jugado..... osea no encuentro el por que de tus preguntas...... aun asi no es mi asunto.... solo que tus post eran bastante interezantes y ultimamento para mi ya no son igual..... en fin,
saludos y exitos
Crash172406
Expulsado
Hace 7 años7
@Sheikan-06
Mostrar cita
Isa, hasta donde yo se tu te has pasado el juego mas de 3 veces, pues eso he leido en tus posts.... y sin animo de ofender ultimamente has hecho unas preguntas en tus post algo...... algo mmmmmm osea como si el juego aun no hubiera salido o que nunca lo has jugado..... osea no encuentro el por que de tus preguntas...... aun asi no es mi asunto.... solo que tus post eran bastante interezantes y ultimamento para mi ya no son igual..... en fin, saludos y exitos
Esto....has visto cuando creo este tema??? lo creo el 16-5-2010, osea, que el juego aun no habia salido en esos tiempos, aver si nos fijamos mas la proxima vez
EDITADO EL 01-10-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sheikan-06649
Hace 7 años8
@Crash17
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Isa, hasta donde yo se tu te has pasado el juego mas de 3 veces, pues eso he leido en tus posts.... y sin animo de ofender ultimamente has hecho unas preguntas en tus post algo...... algo mmmmmm osea como si el juego aun no hubiera salido o que nunca lo has jugado..... osea no encuentro el por que de tus preguntas...... aun asi no es mi asunto.... solo que tus post eran bastante interezantes y ultimamento para mi ya no son igual..... en fin, saludos y exitos
Esto....has visto cuando creo este tema??? lo creo el 16-5-2010, osea, que el juego aun no habia salido en esos tiempos, aver si nos fijamos mas la proxima vez
ooooo si si tienes toda la razon, mi culpa... sorry... entonces por q reviven temas q murieron hace mucho?
Crash172406
Expulsado
Hace 7 años9
Eso ya no te lo puedo responder  
Vjda4372
Hace 7 años10
@Crash17
Mostrar cita
@Sheikan-06
Mostrar cita
Entonces viene a ser lo mismo que un Epic Fail

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Interactuar con diálogos....???
Temas Populares
Videos del juego
La banda sonora (Red Dead Redemption)
4:33
Red Dead Redemption. La banda sonora
16010 reproducciones
Vídeo musical de Jose Gonzalez (Red Dead Redemption)
2:29
Red Dead Redemption. Vídeo musical de Jose Gonzalez
16317 reproducciones
Pack Misión Cooperativa: Forajidos Hasta el Final (Red Dead Redemption)
2:12
Red Dead Redemption. Pack Misión Cooperativa: Forajidos Hasta el Final
33511 reproducciones
Gameplay: Entrada a la mina (Red Dead Redemption)
2:08
Red Dead Redemption. Gameplay: Entrada a la mina
68319 reproducciones
Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (Red Dead Redemption)
2:37
Red Dead Redemption. Gameplay: La Copita de las 7 en Punto
37329 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 10 respuestas en Interactuar con diálogos....???, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS