Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1732

One Piece: Pirate Warriors 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Ghost851852Hace 10 años1
Estaria muy bien que hubiera salido en [b]PSVITA[/b]  
NarutoGamer5116Hace 10 años2
3DJuegos, que no se dice Laffy 
7 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años3
En español Luffy, en japonés Ruffy y en 3Djuegos Laffy  
16 VOTOS
Kenny921340Hace 10 años4
Yo lo tengo este en ps vita  (importado de japon) y me encanta con esos graficazos!! ,bueno en ps3 cuando lo tenga con su edición coleccionista con su figura lo disfrutare el doble!  
Sirdante80Hace 10 años5
@Nube-Kinton
Mostrar cita
En español Luffy, en japonés Ruffy y en 3Djuegos Laffy
corregir en japones tambien es Luffy (lo que lo pronuncian como si estuviese escrito con "R"). menos mal que no han nombrado a Ussop (en castellano y sacado de la manga Usuf!!?!
Ugrassil399Hace 10 años6
Me hubiese gustado un modo vs  
1 VOTO
Hollow0master3672Hace 10 años7
@Sirdante
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
En español Luffy, en japonés Ruffy y en 3Djuegos Laffy
corregir en japones tambien es Luffy (lo que lo pronuncian como si estuviese escrito con "R"). menos mal que no han nombrado a Ussop (en castellano y sacado de la manga Usuf!!?!
En catalán si que le llaman Ruffy, en cambio los japos le llaman así por que no saben pronunciar la "L"
EDITADO EL 30-08-2013 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años8
@NarutoGamer
Mostrar cita
3DJuegos, que no se dice Laffy
Una cosa que se me viene a la mente , como es que siempre hacen video análisis de one piece pero de naruto que tiene 4 entregas no han hecho ninguno ??????
NarutoGamer5116Hace 10 años9
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
3DJuegos, que no se dice Laffy
Una cosa que se me viene a la mente , como es que siempre hacen video análisis de one piece pero de naruto que tiene 4 entregas no han hecho ninguno ??????
Pues sí que es bastante raro, ya que le ponen mucha más nota a los juegos de Naruto, y no le hacen videoanálisis
Sirdante80Hace 10 años10
@Hollow0master
Mostrar cita
En catalán si que le llaman Ruffy, en cambio los japos le llaman asó por que no saben pronunciar la "L"
lo se lo se, en cataláes como me miro la serie aparte de JAPSUB, prefiero el Ruffy al Luffy (es mas como el original)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años11
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
3DJuegos, que no se dice Laffy
Una cosa que se me viene a la mente , como es que siempre hacen video análisis de one piece pero de naruto que tiene 4 entregas no han hecho ninguno ??????
Pues sí que es bastante raro, ya que le ponen mucha más nota a los juegos de Naruto, y no le hacen videoanálisis
Bueno para que lien como en el análisis del generation con sasuke y su forma lobo y demás cosas casi mejor que no lo hagan
NarutoGamer5116Hace 10 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
3DJuegos, que no se dice Laffy
Una cosa que se me viene a la mente , como es que siempre hacen video análisis de one piece pero de naruto que tiene 4 entregas no han hecho ninguno ??????
Pues sí que es bastante raro, ya que le ponen mucha más nota a los juegos de Naruto, y no le hacen videoanálisis
Bueno para que lien como en el análisis del generation con sasuke y su forma lobo y demás cosas casi mejor que no lo hagan
Y yo me pregunto, tanto les cuesta poner a un analista que sepa algo de animes?
Nube-Kinton388Hace 10 años13
@Sirdante
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
En español Luffy, en japonés Ruffy y en 3Djuegos Laffy
corregir en japones tambien es Luffy (lo que lo pronuncian como si estuviese escrito con "R"). menos mal que no han nombrado a Ussop (en castellano y sacado de la manga Usuf!!?!
Ya se que en japo también es Luffy, en este caso el chiste era sobre la pronunciación Y respecto a los que decís por qué se le hace un video análisis, creo a que se debe que este juego ahora mismo es más popular y esas cosas, hasta se hizo una video entrevista hace algún tiempo
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años14
Y sub español? estaran eso me atrae mas que el juego   

no ya enserio que este en español
Chris-Immortal15Hace 10 años15
Laffy? wtfa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 32 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL