Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Por Xisloko2327
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6785

Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse: Salida del dlc apocalypse ps3?

Por lo que dijo willyrex sale el dlc dentro de una semana eso es cierto? http://www.youtube.com/watch?v=8jVQx0wZ8b8
a acertao en toda las fechas y como sale el gta5 y la salida del ghosts igual lo sacarian antes.
dar vuestra opinion saludos 
Dani06933Hace 10 años1
Yo tengo la misma duda, un amigo mio me ha dicho q tanto Willyrex como Poker lo han confirmado. Es mas saldria el Jueves 5 segun ellos.
EDITADO EL 27-08-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xisloko2327Hace 10 años2
@Dani069 willyrex si lo a dixo pero poker donde lo a dixo¿?
Dani06933Hace 10 años3
A mi me lo han dixo, no te puedo decir donde.
Dani06933Hace 10 años4
Pero vamos teniendo en cuenta q lo ha dicho Willy, puedes ser fiable, ya q el prueba los mapas antes q nadie.
Xisloko2327Hace 10 años5
@Dani069 esperemos k sea verdad y k salga... antes del lunes tienen k confirmar si no pos nada asta el 26
Chemasapu5Hace 10 años6
Pero, el jueves actualizan la store? eso lo 1º
Headshot36235Hace 10 años7
Siempre los DLC de BO2 para PS3 salían un mes después, valla a saber si lo van a sacar el 26/09. Vamos a ver.
MAJADAHONDA39127Hace 10 años8
Por favor por favor por favor que salga la semana siguiente semana al menos, que si sale a finales de septiembre o un poco antes lo unico que conseguiran es que no pueda por los estudios, y eso j o d e mucho, y no soy el unico que le pasa esto.
Chemasapu5Hace 10 años9
Tienes razon, pero, no creo que salga la semana que viene eh... nos jodera mucho a los estudiantes, yo soy de bachillerato y no veas como va a sentar eso.. pff... pero bueno, habra que esperar aunque yo creo que pasara como en el Rezurrection del BO 1, que decian que salria antes y hasta finales de mes no salio nada... pero bueno, rezemos y esperemos.
MAJADAHONDA39127Hace 10 años10
@Chemasapu
Mostrar cita
Tienes razon, pero, no creo que salga la semana que viene eh... nos jodera mucho a los estudiantes, yo soy de bachillerato y no veas como va a sentar eso.. pff... pero bueno, habra que esperar aunque yo creo que pasara como en el Rezurrection del BO 1, que decian que salria antes y hasta finales de mes no salio nada... pero bueno, rezemos y esperemos
uy uy uy,eso suena mal, creo que habra que hacerte caso y rezar porque salga antes.
SloWCoD5Hace 10 años11
Willyrex lo dijo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=8jVQx0wZ8b8
Decia que se habian filtrado las fechas de los proximos DLCs y han sido correctas hasta ahora, por que no lo va a ser para la siguiente y última en Ps3 y ademas el prueba todos los mapas y le cuentan muchad cosas sobre los DLCs vamos que podriamos decir que el es el mas indicado para que nos lo confirme. Espero haberte ayudado. 
Danifedz13991Hace 10 años12
Que salga de aquí a dos semanas es totalmente imposible. Sí, grandes lanzamientos como el de GTA V están muy cercanos, pero no olvidéis que Microsoft tiene un contrato con Activisión, por lo que el juego llegará como han llegado todos los demás DLCs, tanto de Black Ops 2 como del primer juego: Un mes después que en Xbox360.
Xisloko2327Hace 10 años13
Ai gente que dice k lo a confirmao treyarch k sale el 5 de septiembre y k yo sepa no an dixo na pero bueno todo rumores...
TheJavitruji992Hace 10 años14
Y en que vídeo de poker es???
Olakeaseleyendoo2Hace 10 años15
Miren revolution uprising y vengeance slieron para ps3 un mes despues que en xbox asi que mas o menos saldra el 27 - 28 de septiembre 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse > Salida del dlc apocalypse ps3?

Hay 19 respuestas en Salida del dlc apocalypse ps3?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL