Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 675

Lost Planet 3 - Tráiler de Lanzamiento

Martin19811327Hace 10 años1
Si el primero fue la leche,  el segundo un truño ¿que sera el tercero?
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años2
Me recuerda a Dead Space 3   
4 VOTOS
17shadow17271Hace 10 años3
Minuto 00:31......WTF??¡¡ TITANFALL??¡¡
Caldas2736Hace 10 años4
@Martin1981
Mostrar cita
Si el primero fue la leche, el segundo un truño ¿que sera el tercero?
por esa regla ,seria un truño de la leche
3 VOTOS
Hloert3459Hace 10 años5
@Martin1981
Mostrar cita
Si el primero fue la leche, el segundo un truño ¿que sera el tercero?
Una completa basura.
Zeles13666Hace 10 años6
@17shadow17
Mostrar cita
Minuto 00:31......WTF??¡¡ TITANFALL??¡¡
ahora cualquier robot que veas lo vas a relacionar con titanfall? te rcuerdo que lso robots existian antes que titanfall y no si sabrás que en lost planet ya pilotaban robots muuucho antes que en titanfall.
5 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años7
@Caldas
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
Si el primero fue la leche, el segundo un truño ¿que sera el tercero?
por esa regla ,seria un truño de la leche
te salistes
17shadow17271Hace 10 años8
@Zeles
Mostrar cita
@17shadow17
Mostrar cita
Minuto 00:31......WTF??¡¡ TITANFALL??¡¡
ahora cualquier robot que veas lo vas a relacionar con titanfall? te rcuerdo que lso robots existian antes que titanfall y no si sabrás que en lost planet ya pilotaban robots muuucho antes que en titanfall.
yo me refiero a la estetica del robot, se parece mucho, me vino a la mente enseguida los robots de titanfall
Zeles13666Hace 10 años9
@17shadow17
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@17shadow17
Mostrar cita
Minuto 00:31......WTF??¡¡ TITANFALL??¡¡
ahora cualquier robot que veas lo vas a relacionar con titanfall? te rcuerdo que lso robots existian antes que titanfall y no si sabrás que en lost planet ya pilotaban robots muuucho antes que en titanfall.
yo me refiero a la estética del robot, se parece mucho, me vino a la mente enseguida los robots de titanfall
entonces seria al contrario a ver los robots de titanfall se tendría que venir a la mente los robots e lost planet.
4 VOTOS
17shadow17271Hace 10 años10
@Zeles
Mostrar cita
@17shadow17
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@17shadow17
Mostrar cita
Minuto 00:31......WTF??¡¡ TITANFALL??¡¡
ahora cualquier robot que veas lo vas a relacionar con titanfall? te rcuerdo que lso robots existian antes que titanfall y no si sabrás que en lost planet ya pilotaban robots muuucho antes que en titanfall.
yo me refiero a la estética del robot, se parece mucho, me vino a la mente enseguida los robots de titanfall
entonces seria al contrario a ver los robots de titanfall se tendría que venir a la mente los robots e lost planet.
posiblemente fuera asi si hubiera probado la saga lost planet..pero no he tenido esa suerte.
Poloki382Hace 10 años11
Es que es ver el trailer y me parece una americanada enserio, el personaje se da un aire a chuck norris y todo, no creo que lo compre, y es una pena, el uno me encanto  
1 VOTO
Krtman2002811Hace 10 años12
Cuánto tiempo tardará en estar en zavvi por 16 €?   

La verdad es que no pinta nada bien.
Alua21961165Hace 10 años13
Pues yo la verdad no lo veo pero que nada mal esa ambientación bastante notable,claro como este tipo de videojuegos no están día tras día anunciándolo!!!!!.Os sugiero que probéis videojuegos que en un principio no se hablan de ellos,pero cuando penetras en esa atmósfera,creerme que os va a gustar y como sabéis que poca gente conocen estos videojuegos con apenas publicidad estaréis deseando decir a todos la experiencia que fue con estos grandes títulos.De verdad probar videojuegos diferentes a lo que estáis acostumbrados y os dejarán realmente sorprendidos,a mí me ha pasado ya con muchos videojuegos que sin gozar de tanta publicidad fueron videojuegos más notables que muchos videojuegos archiconocidos!!!!
     
Mat10065Hace 10 años14
Le han sacado el alma de lost planet y han puesto la dead space .      
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 10 años15
He jugado los 2 juegos de lost planet y he quedado fascinado ¿porque no darle chance a este?      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lost Planet 3 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Lost Planet 3 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL