Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 4663

Entrevista a Phil Harrison - Xbox One

[b]Entrevista a Phil Harrison[/b]
Phil Harrison es probablemente una de las personas que más sabe sobre la industria del videojuego. Pasó por Sony, Atari, trabajó junto a David Perry en el servicio Gaikai y ahora forma parte de la estrategia de Microsoft por dar a conocer Xbox One al mundo. Le entrevistamos para conocer más sobre la "next-gen" de los de Redmond.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14426/3982/0/xbox-one/]Pulsa aquí para leer el avance de Xbox One[/url]
2 VOTOS
Caliebre311Hace 10 años1
Un poquito de humor a todo este asunto...

Vídeo eliminado de Youtube
43 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años2
A leerla entera, así algunos aclaran sus ideas.

PD: El entrevistado trabajó en Gaikai...
Sklm15trns959Hace 10 años3
Tambien Trabajo Con Nintendo ? 
CounterCoyote7600Hace 10 años4
Incluye kinect, una copia de FIFA 14, mejor catalogo de salida y tendrá un servicio online superior al de ps4 etc el que se queja es porque quiere
50 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años5
Tras leerla entera, estoy de acuerdo. Sin duda de momento es la mejor consola next gen. Siguen bastantes pasos del PC y eso me mola.
13 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años6
Entrar en el mercado portátil...vaya pregunta más tonta, Microsoft es un desastre pero no son tan tontos como para buscarse la ruina. 
1 VOTO
Wewer10228
Hace 10 años7
A la respuesta que ofrece cuando 3djuegos le pregunta.. [i]"3DJ: ¿Considerásteis alguna vez la posibilidad de dar a los jugadores la posibilidad de decidir si quieren o no Kinect al comprar Xbox One para reducir el precio?"[/i]

¿Soy el único que piensa que los argumentos que dá dan la razón de que el Kinect no es realmente necesario?

Para navegar a través del sistema perfectamente se podría usar el pad.
La mayoría de los juegos no necesitan de kinect.
No creo que a todos les importe comunicarse a través de skype.
Y bueno, del kinect sport rivals ya ni hablamos  
25 VOTOS
SkullBull9547Hace 10 años8
Sacad una versión sin Kinect, 100 euros más barata, y me plantearé comprar la consola.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años9
[i]3DJ: Sabemos que la suscripción a Xbox Live Gold seguirá existiendo. ¿Ofreceréis juegos gratuitos a través del servicio en Xbox One?

P.H. Para Xbox 360 tenemos dentro del programa "gold" títulos como Fable 3 y Halo 3, pero no hay planes actualmente para Xbox One a este respecto.[/i]

Pues esto, al menos para mí, es un punto muy a favor de PS4. PSN+ ya regalará de inicio tres juegos y una versión capada de Drive Club. Si PSN+ acaba siendo tan bueno como actualmente lo es en PS3...
20 VOTOS
Skydown2050Hace 10 años10
Trabajo en sony,nintendo y gaikai ups Spy detected
4 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años11
@Rotzar
Mostrar cita
Entrar en el mercado portátil...vaya pregunta más tonta, Microsoft es un desastre pero no son tan tontos como para buscarse la ruina.
pues los de Sony parece que si son tan tontos para buscarse la ruina sino no me explico que están haciendo con vita...
11 VOTOS
ComandanteKevin469Hace 10 años12
Gracias No me convences,me quedo con ps4 y por supuesto PSN plus antes que con vuestro Xbox Live
EDITADO EL 02-09-2013 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
THE-ALIGHIERI67Hace 10 años13
Es verdad. Han mejorado, y mucho... pero parece que cada vez que abren la boca la cagan. Porque la noticia de ayer fue un chiste...

Estaban mendigando la xbox como si fuera un bocallido del bronx... mi bocadillo cuesta 1 euro mas porque es mejor... fue patetico y vergonzoso. Eso es lo que hace el departamento de marketing de una empresa multimilonaria?...

No ha hecho ni puta gracia en internet, les estan lloviendo criticas y comentarios... muy especificos...
Menos mal que pillare la ps4 (con el AC3 gratis con el plus y una buena cantidad de f2p muy buenos) en abril. Asi sabre si la xbox mejora o la caga mas durante ese tiempo. Lo suficiente para pillarla
EDITADO EL 02-09-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
NosbitV13558Hace 10 años14
@Phil Harrison
Mostrar cita
Luego aparte tenemos la oportunidad de capturar gameplay y de editarlo mediante Upload Studio. Incluso podemos ponerle voz con Kinect para convertirnos en "game broadcasters". Puede que te hagas famoso…
Bien voy a ser un famoso con la xbox one y la kinect
EDITADO EL 02-09-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
17shadow17271Hace 10 años15
No me convencen. Ahora me gustaria mucho ver la entrevista a algun responsable de Sony y hacerle las mismas preguntas . Tengo especial interes en el tipo de pregunta en cuanto a los fallos: sobrecalentamiento, luces rojas y amarillas. etc...No me molaria comprar la consola con fallos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Phil Harrison - Xbox One

Hay 97 respuestas en Entrevista a Phil Harrison - Xbox One, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL