Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por MITAS5
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1948

Runaway 3: A Twist of Fate: Runaway 3: Capitulo 1

Estoy atascada al final del capitulo 1.  Le pregunto a Agatha como traducir el manual y me responde que he de encontrar una tumba de un sueco.  Me he movido por todas partes sin conseguir llegar a ninguna tumba que me de opciones de contactar con nadie.....Alguien me puede ayudar porfa??
Pocketina27Hace 13 años1
@MITAS
Mostrar cita
Estoy atascada al final del capitulo 1. Le pregunto a Agatha como traducir el manual y me responde que he de encontrar una tumba de un sueco. Me he movido por todas partes sin conseguir llegar a ninguna tumba que me de opciones de contactar con nadie.....Alguien me puede ayudar porfa??
tienes que ir a la capilla que hay delante del taller donde trabaja la chica del manual allí, a la izquierda, hay un libro de registro de tumbas: "usa" el manual sueco con el libro ....
1 VOTO
MITAS5Hace 13 años2
Gracias Pocketina.  Nunca se me hubiera ocurrido unir el manual al directorio, gracias a ti ya estoy en el capitulo 2.  QUE CHULI...
Carmen281Hace 13 años3
Pues si muchisimas gracias a los dos una por la pregunta ke gusto era donde yo me kede y al otro por la respuesta gracias a los dos no se me huviera ocurrido nunca ke podia a ver sido de esa manera.
Paauuliitaa2Hace 12 años4
Hooola!Estoy en el principio y no se que hacer, me dice agatha noseke de banana, y ai me e quedado...   si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo!!   
Paauuliitaa2Hace 12 años5
@Pocketina
Mostrar cita
@MITAS
Mostrar cita
Estoy atascada al final del capitulo 1. Le pregunto a Agatha como traducir el manual y me responde que he de encontrar una tumba de un sueco. Me he movido por todas partes sin conseguir llegar a ninguna tumba que me de opciones de contactar con nadie.....Alguien me puede ayudar porfa??
tienes que ir a la capilla que hay delante del taller donde trabaja la chica del manual allí, a la izquierda, hay un libro de registro de tumbas: "usa" el manual sueco con el libro ....
me puedes ayudar poketina?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Runaway 3: Capitulo 1

Hay 5 respuestas en Runaway 3: Capitulo 1, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL