Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Javigamer662
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 945

PES 2014: Konami sepulta la saga PES

Solo me queda decir eso 

que konami con cada pasar de los dias lo que esta haciendo cada estupidez y cada noticia que saca konami supuestamente para afianzar mas la saga solo esta haciendo es que la gente los gamers y no gamers e interesados quieran alejarse de ella 

ya no mas konami no mas deja de mentir y de quitar cosas del juego que son basicas y necesiras por mas que digan que no , pero que realmente si se necesitan para ambientar y hacer un juego de futbol algo mas atractivo y llamativo

KONAMI DEJA DE ENGAÑARRNOSSS POR FAVOR.
2 VOTOS
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
Amigo han puesto un nuevo motor y han quitado el que años y años.......aguantando,pero se avecina un buen pes          
CaptainJL4809Hace 10 años2
Si al final resulta cierto que no hay lluvia ni modo atardecer, Konami habrá perdido toda mi confianza para siempre. Esta era la oportunidad para redimirse y renacer, para volverse a ganar a los fans. Nos prometieron muchísimas cosas: Motor gráfico indistinguible de la realidad, caras perfectas, porteros renovados, etc. Y ahora mismo me encuentro (añadiendo los recientes rumores) con más pegas que puntos positivos. La balanza que apostaba por pes 2014 se ha alejado más hacia el centro. Espero que esto solo sean eso, rumores, y que al final el juego venga con caras buenísimas, porteros buenos, lluvia, atardecer y todo aquello que prometieron. Si la cagan, la habrán cagado definitivamente para siempre.
2 VOTOS
Giohardrock710Hace 10 años3
@Cr7frestylewwe te neteraste de las ultimas noticias?? y sigues diciendo que es un buen pes?? buehhh hay muchas diferencias entre gustarle el pes y ser un fanboy... tu pareces ser un fanboy con todo respeto..
CaptainJL4809Hace 10 años4
@Cr7frestylewwe
Mostrar cita
Amigo han puesto un nuevo motor y han quitado el que años y años.......aguantando,pero se avecina un buen pes
PES 2014 luce bien en el gameplay, pero si la jode en muchas otras cosas que nos prometieron, pues como que el gameplay no salva al juego. No puede ser que un juego renovado, que se supone que va a ser el mejor pes de la historia hasta el momento, no cuente con lluvia, el poder jugar por el atardecer, una mierda de caras que incluso en el pes 2010 lucían mejor. Hay que saber ser crítico, porque Konami ha estado recibiendo durante muchísimo tiempo nuestro dinero y ellos a cambio nos han estado dando juegos a medias y si después de prometer tanto e ilusionar la vuelven a cagar, pues como que ya habrán perdido todo el respeto de los jugadores para siempre, al menos por mi parte...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Madre mia la que hay liada.........al menos tendremos que probar la demo y luego alquilar el juego...ya habra tiempo para quejas 
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años6
@Giohardrock tienes razon, perdona, yo soy de pes lo que pasa es que defiendo mucho al pes perdona amigo,
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años7
@CaptainJL tienes razon los jugadores no estan muy pero que muy bien en general,cosas que nos prometian nada
SANTIAGO2206435Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javigamer662Hace 10 años9
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Solo me queda decir eso que konami con cada pasar de los dias lo que esta haciendo cada estupidez y cada noticia que saca konami supuestamente para afianzar mas la saga solo esta haciendo es que la gente los gamers y no gamers e interesados quieran alejarse de ella ya no mas konami no mas deja de mentir y de quitar cosas del juego que son basicas y necesiras por mas que digan que no , pero que realmente si se necesitan para ambientar y hacer un juego de futbol algo mas atractivo y llamativo KONAMI DEJA DE ENGAÑARRNOSSS POR FAVOR
Deja postear 80 veces lo mismo si no te gusta no lo compres y listo, pareces nene mal criado que quiere todo, y para que llores mas la lluvia es exlcusiva de fifa hasta el 2020.Basta de post que no informan. Si criticas tanto hacete programador, tanto fifa como pes van a tener errores.
dale sigue con tus insultos amigo creo que el nene aca es otro y si tranquilo puedes ir a gastarte tu dinero al cabo es tuyo luego pueda que dudes en si fue o no buena idea comprar algo a medias que para mucho es lo que ven asi por mas simple que sea y porfavor no critiques a la gente y deja que expresen
SANTIAGO2206435Hace 10 años10
@Javigamer
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Javigamer
Mostrar cita
Solo me queda decir eso que konami con cada pasar de los dias lo que esta haciendo cada estupidez y cada noticia que saca konami supuestamente para afianzar mas la saga solo esta haciendo es que la gente los gamers y no gamers e interesados quieran alejarse de ella ya no mas konami no mas deja de mentir y de quitar cosas del juego que son basicas y necesiras por mas que digan que no , pero que realmente si se necesitan para ambientar y hacer un juego de futbol algo mas atractivo y llamativo KONAMI DEJA DE ENGAÑARRNOSSS POR FAVOR
Deja postear 80 veces lo mismo si no te gusta no lo compres y listo, pareces nene mal criado que quiere todo, y para que llores mas la lluvia es exlcusiva de fifa hasta el 2020.Basta de post que no informan. Si criticas tanto hacete programador, tanto fifa como pes van a tener errores.
dale sigue con tus insultos amigo creo que el nene aca es otro y si tranquilo puedes ir a gastarte tu dinero al cabo es tuyo luego pueda que dudes en si fue o no buena idea comprar algo a medias que para mucho es lo que ven asi por mas simple que sea y porfavor no critiques a la gente y deja que expresen
Deja de postear de la lluvia, ya aburris y no aportas nada nuevo, si sos un jugador de verdad tenes que saber que la mayoría de los juegos salen con miles de bugs a medio terminar o no sabias?
Javigamer662Hace 10 años11
@SANTIAGO2206

En primer lugar no estoy posteando por diversion en segundo lugar no estoy posteando mas sobre la lluvia y en ulyimo se de que hablas estudio pogramacion y diseño y si digonlas cosas es porque se de lo que se habla y si quitan cosas tan simples pero que adornar el juego entonces al final por querer tener algo se van a olvidar de lo escencial. Dimpleclogica amigo

Saludos y deja de estar a la defendiva y respondiendo como si tu solo tuvieras de hecho de hacerlo y tener la razon. Aca estamos para opinar hablar criticar y aportar no para respinder con insultos o comov si se fuera el mas impirtante o el mas malo

Saludos
DobleX2312Hace 10 años12
@Javigamer
Mostrar cita
Solo me queda decir eso que konami con cada pasar de los dias lo que esta haciendo cada estupidez y cada noticia que saca konami supuestamente para afianzar mas la saga solo esta haciendo es que la gente los gamers y no gamers e interesados quieran alejarse de ella ya no mas konami no mas deja de mentir y de quitar cosas del juego que son basicas y necesiras por mas que digan que no , pero que realmente si se necesitan para ambientar y hacer un juego de futbol algo mas atractivo y llamativo KONAMI DEJA DE ENGAÑARRNOSSS POR FAVOR
Basta flaco de llorar como niña todo el tiempo.[b] NO TE GUSTA EL PES? NO LO COMPRES.[/b] Pero deja de quejarte de una buena vez que no le aportas nada a nadie.
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años13
Poner Gran Turismo !!!!! vereis los tirones que dan los coches!  porque el motor del juego va al maximo!!

Konami quita la lluvia para que tengamos la mejor fluidez del juego posible y la mejor jugabilidad.
SANTIAGO2206435Hace 10 años14
@Javigamer
Mostrar cita
@SANTIAGO2206 En primer lugar no estoy posteando por diversion en segundo lugar no estoy posteando mas sobre la lluvia y en ulyimo se de que hablas estudio pogramacion y diseño y si digonlas cosas es porque se de lo que se habla y si quitan cosas tan simples pero que adornar el juego entonces al final por querer tener algo se van a olvidar de lo escencial. Dimpleclogica amigo Saludos y deja de estar a la defendiva y respondiendo como si tu solo tuvieras de hecho de hacerlo y tener la razon. Aca estamos para opinar hablar criticar y aportar no para respinder con insultos o comov si se fuera el mas impirtante o el mas malo Saludos
Programador junior veo tu humildad en tus comentarios si es tan fácil pero claro seguis estudiando pero claro vos podrias hacerlo en un par de minutos ja, y con respecto al marketing todo juego que sale siempre te lo venderan como el mejor el único eso siempre será asi, además sabias que la mayoría de los juegos salen con bugs y parches??.
SANTIAGO2206435Hace 10 años15
[quote="SANTIAGO2206"]
@Javigamer
Mostrar cita
@SANTIAGO2206 En primer lugar no estoy posteando por diversion en segundo lugar no estoy posteando mas sobre la lluvia y en ulyimo se de que hablas estudio pogramacion y diseño y si digonlas cosas es porque se de lo que se habla y si quitan cosas tan simples pero que adornar el juego entonces al final por querer tener algo se van a olvidar de lo escencial. Dimpleclogica amigo Saludos y deja de estar a la defendiva y respondiendo como si tu solo tuvieras de hecho de hacerlo y tener la razon. Aca estamos para opinar hablar criticar y aportar no para respinder con insultos o comov si se fuera el mas impirtante o el mas malo Saludos
Programador junior veo tu humildad en tus comentarios si es tan fácil el efecto de la lluvia pero claro seguis estudiando pero claro vos podrias hacerlo en un par de minutos ja, y con respecto al marketing todo juego que sale siempre te lo venderan como el mejor el único eso siempre será asi, además sabias que la mayoría de los juegos salen con bugs y parches??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Konami sepulta la saga PES

Hay 21 respuestas en Konami sepulta la saga PES, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL