Metal Gear Solid 3: Subsistence
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 10 de octubre de 2006
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 10 de octubre de 2006
Avance 3DJuegos - Metal Gear Solid 3: Subsistence
Tema: Avance 3DJuegos - Metal Gear Solid 3: Subsistence
  Página: 1  
  15-03-2007 / 13:51 h
3DJuegos 
Avance 3DJuegos
Hideo Kojima quiere salir de esta generación por la puerta grande con Metal Gear Solid 3: Subsistence, una reedición especial de Snake Eater con jugosas novedades, y cuyo lanzamiento ha “subsistido” en nuestro país a duras penas.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:07 h
Pichunatan 
Alguien sabe algun truco para pasar la del rio que aparecen los fantasmas
¡Comentario interesante!
  09-01-2008 / 22:28 h
Mercenariio 
Si yo se uno cuando lleges al final del rio te mueres luego cuando aparesca "snake is dead" presionas L2 pones la pildora para revivir y listo luego aparece una presentacion y ai esta

espero q te sirva
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 03:05 h
Snakesolidcuervo 
Yo si pero no es ningun truco es que tienes que llevar una pastilla que te suicida y puedes volver a vivir el rio que tu dices es el de el esposo de boss no
¡Comentario interesante!
  18-08-2008 / 19:33 h
SolidRaiden 
Tengo una duda.. Para jugar el MGS subsistence online tengo que tener algo en la PS2? Necesito algun modem o algo?

Y la diferencia entre el MGS Snake Eater y el Subsistence es solo que se puede jugar Online o hay mas cosas?

Saludos
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 19:55 h
Ero-sennin 
Si no es el mejor juego que jugue te digo q por ahi anda, un juegazo en todos los sentidos (graficos, jugabilidad, etc) si es q tienen una ps2 no duden en comprarlo
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 03:18 h
SolidRaiden 
Lo compraria si entendiera cómo jugar online pero bueno.. Me tendré que quedar con las ganas Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Metal Gear Solid 3: Subsistence > Avance 3DJuegos - Metal Gear Solid 3: Subsistence
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por