Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DelirioSugarme31
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 58221

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim : Cómo Resucitar NPC`s

Hola bienaventurados !

Este es mi cuarto tema oficial   

Si ud tiene Skyrim en su PC, este consejo le servirá para resucitar a algunos personajes del juego que han muerto, por ejemplo, al tarado de nuestro caballo que apenas hay enemigos se lanza a mordisquearlos como si fueran comida y a veces aparece un dragón y lo terminan violando. o tamién cuando matan sin querer a un NPC de algún pueblo, o igualmente cuando un dragón ataca un pueblo y a veces nos mata, por ejemplo, al herrero de Cauce Boscoso y luego no tenemos a quien chantarle las chatarras que recogemos por ahí   .

Ojo, hay algunos personajes con los que no funciona, no se por que.

Para resucitar a un PJ primero hay que saber donde está el cadáver, vamos donde él, lo ponemos en frente nuestro y abrimos la consola (que se abre con la tecla que está debajo de ESC, ala izq del 1 y que sirve para poner la º por ejemplo de 4º, 6º, etc), una vez abierta la consola debemos hacer click en el NPC que queremos resucitar, nos debiera aparecer un código con letras blancas, cada maldito objeto en el juego tiene un código, si no está seguro de que tiene seleccionado al NPC haga click en algún otro objeto que salga en su pantalla y fíjese como cambia el código. una vez que estamos seguros de haber seleccionado al NPC escribimos "resurrect" y le damos a ENTER, no aparecerá nada, y no ocurrirá nada, hasta que cerremos la consola (con la misma tecla que la abrimos), entonces Fuuá, el personaje vuelve a la vida    

Si no sabemos donde está el personaje podemos usar en la consola el comando ""player.placeatme (aqui va el id del "objeto" NPC) 1"" sin las comillas. Pero OJO ! es recomendable NO utilizar este comando (el placeatme) ya que lo que hace la consola es crear una copia (un clon) del NPC lo que provocará que ya no nos pueda dar misiones o no podamos completarlas. Seguido a este tema publicaré otro donde sale la manera correcta de hacerlo   
...a ver, os explico. La programación del juego tiene un ID original para cada NPC, está en la matriz, digamos, un universo paralelo, una vez que iniciamos la partida y empezamos a interactuar con el mundo, el juego hace una copia de todas esas matrices y echa a andar la partida, por tanto cuando utilizamos el comando "placeatme" se está generando una "copia" de la copia de la matriz, y pasa eso que les dije...
Para mas información sobre por qué no usar el "placeatme" vaya al siguiente posteo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/24403130/0/skyrim-como-resucitar-npcs-no-usar-player-placeatme/

Si no sabemos el ID del objeto les dejo este link donde salen los ID de las criaturas y los NPC, en la página se encontrará con una primer lista donde dice "NAMED NPC`s", ahí salen todos los NPC importantes como seguidores o los que dan quests, haga click en ellos (está en inglés) y a la derecha sale un cuadro con la información de los dos ID que tiene cada objeto. 

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:NPCs

No es bueno resucitar a nuestro compañero muerto, ya que se bugea y luego no podemos darle comandos o abrir su inventario, para mantener vivo a un compañero lo mejor es ir grabando con Quicksave (F5) cada cierto tiempo que sepamos algo malo nos pueda pasar, y luego si el compañero muere simplemente cargar la partida (F9 para Quickload). Para el caballo si sirve y el único bug es que a veces no se levanta sigue tirado en el suelo pero namás le damos "montar" y el caballo se levanta rebozante de estupidez y ganas de seguir mascando enemigos...

...yo personalmente ni uso el caballo, ya que me gusta ir recogiendo plantas por ahí y minerales, además en el caballo te ven a una milla de distancia y luego tienes que bajarte mientras te meten espadazos por todas partes, para recién poder pelear cuando llegas al suelo. Pero bueno, a veces haces Travelfast y resulta que había una partuza de violadores esperándote y zas, el caballo va y se les tira encima... = P

Salucita ; )


-- Fuente : http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:NPCs
EDITADO EL 28-08-2013 / 08:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Theostrad1800Hace 10 años1
 TOTALMENTE DE ACUERDO! el caballo es un idiota! se la de guerrero el infeliz...los mios hasta se han suicidado tirandose de lugares altos por perseguir enemigos! sombra vale la pena! por cierto buena informacion!
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
No quiero ser troll e.e pero , nada como un poco de sentido comun jaja no sAbes revivir , 1 : se buscan soluciones en san google .... creo que varios lo hemos hecho , si no se encuentra solucion , se viene al foro xp pero se agradece.
DelirioSugarme31Hace 10 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
No quiero ser troll e.e pero , nada como un poco de sentido comun jaja no sAbes revivir , 1 : se buscan soluciones en san google .... creo que varios lo hemos hecho , si no se encuentra solucion , se viene al foro xp pero se agradece
Estoy recopilando información, y juntándola en un mismo sitio, no se trata de trolear si haces una crítica al menos colabora y dinos "donde" está la informacion correcta o que tu crees es correcta. Y acaso aqui donde estamos,,, no es tambien google?
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@DelirioSugarme
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
No quiero ser troll e.e pero , nada como un poco de sentido comun jaja no sAbes revivir , 1 : se buscan soluciones en san google .... creo que varios lo hemos hecho , si no se encuentra solucion , se viene al foro xp pero se agradece
Estoy recopilando información, y juntándola en un mismo sitio, no se trata de trolear si haces una crítica al menos colabora y dinos "donde" está la informacion correcta o que tu crees es correcta. Y acaso aqui donde estamos,,, no es tambien google?
Para revivir un NPC es lo mismo siempre, no es necesario tenerlo delante el cadáver ya que puedes usar el comando prid RefID como has comentado en otro post.y luego lo mueves a tu lado. El problema por el cual no funciona en todos los NPC es porque luego de un tiempo "desaparecen". Lo que en realidad sucede es que el sistema los dehabilita para que no esté tirado el cuerpo allí.La secuencia completa de comandos sería: prid RefID (si no está el cadáver) resurrect 1 enable (para asegurarnos de que no esté "desaparecido" moveto player.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Theostrad
Mostrar cita
TOTALMENTE DE ACUERDO! el caballo es un idiota! se la de guerrero el infeliz...los mios hasta se han suicidado tirandose de lugares altos por perseguir enemigos! sombra vale la pena! por cierto buena informacion!
Yo uso el mod Convenient Horses que entre otras cosas convierte al caballo en "cobarde" (configurable) o sea que cuando hay jaleo corre y se mantiene a distancia prudente. Aparte lo tengo configurado para seguimiento inteligente, es decir que si tu vas a pie el caballo te sigue a una distancia de 15 - 20 metros y es fantástico porque puedes ir a pie recogiendo plantas y todo y cuando te aburres coges el caballo y listo.... También permite que tus compañeros monten a caballo.
JDAVISON54Hace 10 años6
Yo se de otra forma para revivir NPCs, pero con un conjuro. Se consigue con el mod Midas magic que aumenta el nº de conjuros del juego. Seguramente ya lo sabíais muchos de aquí, pero por si acaso alguien que no lo supiera..., pues ya lo sabe  .
Theostrad1800Hace 10 años7
Jaja yo siempre espero que revivan solitos! despues de un tiempo algunos reviven( a mi me revivio skyor, dije "que demonios".....y recorde el viejo y querido oblivion)
aaaa buenos tiempos 
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Theostrad
Mostrar cita
Jaja yo siempre espero que revivan solitos! despues de un tiempo algunos reviven( a mi me revivio skyor, dije "que demonios".....y recorde el viejo y querido oblivion) aaaa buenos tiempos
Lo de Skjor es un bug, los NPC no reviven, sino vaya trabajo para la Hermandad Oscura... jajaj
Archaon6304266Hace 10 años9
No funciona con NPCs que de primera esten muertos (osea nunca han estado vivos) y tampoco con algunos npcs que se les aplican scripts de eliminar su cuertpo cuando mueren.
Dovahkiin567016Hace 10 años10
@Archaon630
Mostrar cita
No funciona con NPCs que de primera esten muertos (osea nunca han estado vivos) y tampoco con algunos npcs que se les aplican scripts de eliminar su cuertpo cuando mueren.
Hombre, claro, yo me refiero a los NPC que se mueren por circunstancias aleatorias y no tienen ninguna parte en misiones. A ver si me resucitan Torigg o al emperador.., jajaj.
DelirioSugarme31Hace 10 años11
@Dovahkiin56

= D que buena idea...me podrías decir como bajo e instalo ese mod? es con el Steam?

Gracias
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@DelirioSugarme
Mostrar cita
@Dovahkiin56 = D que buena idea...me podrías decir como bajo e instalo ese mod? es con el Steam? Gracias
Te refieres al Convenient Horses ? yo lo tengo por Nexus, no sé si está por Steam: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/33345//?[/url]. Fíjate que te puse la traducción española pero necesitarás la versión original, el link lo encontrarás en esta misma pag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim : Cómo Resucitar NPC`s

Hay 12 respuestas en Skyrim : Cómo Resucitar NPC`s, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL