Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 679

The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica

[b]The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica[/b]
Llegará el 4 de octubre, misma fecha que Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136412/0/legend-of-zelda-wind-waker-hd/lanzamiento-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The legend of Zelda Wind Waker
MetalSnakes209Hace 10 años1
Uno de los motivos por el cual me compraria esta consola, es este, un clasico que formo parte de mi infancia y una joya en mi opinion, a ver el trabajo que han hecho con este remake 
3 VOTOS
Leyendax753Hace 10 años2
Este cae de salida, el único Zelda de sobremesa que no he probado  
CounterCoyote7600Hace 10 años3
El único juego que pillare en lo que queda de año para wii u. Yo tuve la mala suerte de no jugarlo en su día en gamecube (teniendo la gamecube ) pero a la vez ahora me vendrá bien porque lo disfrutare por primera vez a 1080p y 60 fps 
1 VOTO
Harrysolor1406Hace 10 años4
Nintendo no devio de haber hecho este remake... Es un completo y total error... 
Irubencio5527Hace 10 años5
@Harrysolor
Mostrar cita
Nintendo no devio de haber hecho este remake... Es un completo y total error...
Y eso por que?, al menos espera a que salga el juego no?
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-08-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
HEROBRIN32019Hace 10 años7
@Harrysolor ¿porque se supone que es un error?
A mi me gusta bastante este remake
17shadow17271Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-08-2013 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
9Bowen861Hace 10 años9
Para unos pocos es un error, para la gran mayoría es una gran oportunidad de revivir una obra de arte en HD. (Y de paso comprar la WiiU. )
6 VOTOS
ComandanteKevin469Hace 10 años10
Pero en que piensan estos de Nintendo Para cuando coño el primer Zelda exclusivo de wi u Quizás eso haga vender algunas wiu más
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 10 años11
 solo por este y otro juego mas me pillare la wiiu espero poder pillar la edicion de este zelda
Aloy161738Hace 10 años12
Solo por esto (si pudiera) me compraba la WiiU, porque este juegazo lo disfruté en mi GameCube y desgraciadamente no pude terminarlo, espero poder tener la oportunidad ahora y a 1080p que sería una gozada.

Aun que, creo que esto podría esperar y que lo que mas necesita Nintendo es un gran Zelda exclusivo para vender WiiU's a patadas, y encima despues con el HYPE te anuncian que van a sacar el Wind Waker y moriria de placer, un poco de vista Nintendo.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años13
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Pero en que piensan estos de Nintendo Para cuando coño el primer Zelda exclusivo de wi u Quizás eso haga vender algunas wiu más
Ahora mismo mientras lees esto lo están desarrollando,el remake es para que nos aguantemos un poco mas.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años14
Yo ya tengo listo mi cochinito con decirles que nunca e jugado al wind waker  
2 VOTOS
Ric66158Hace 10 años15
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Pero en que piensan estos de Nintendo Para cuando coño el primer Zelda exclusivo de wi u Quizás eso haga vender algunas wiu más
Los juegos no se hacen de un dia para otro. Por mi parte pienso comprarmelo pero no de salida, no veo bien su precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Wind Waker HD concreta su fecha de salida en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL