Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Angelox758
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 427

Minecraft: Ayuda con MagicLauncher Porfaaaaa

Mi problema es que cuando abro "MagicLauncher" me sale esta ventana:

[img]http://i.imgur.com/2opv8Fi.png[/img]

Por favor ayudenme  Dare +3
Angelox758Hace 10 años1
Tambien en options sale esto, pero no se como arreglarlo 

[img]http://i.imgur.com/VZLvXcs.png[/img]
Jalapenco9Hace 10 años2
Aquí te dejo tres opciones:

Bueno,después de users prueba a poner tu nombre de usuario que tienes en tu PC.
Así te tendría que funcionar,y si no...

Descárgate la última versión de java disponible.

Descárgate la última versión del Magic Launcher disponible.

Saludos.
Jalapenco9Hace 10 años3
Si todo esto no te sirve reinstala el minecraft y prueba otra vez.
Angelox758Hace 10 años4
@Jalapenco
Mostrar cita
Si todo esto no te sirve reinstala el minecraft y prueba otra vez.
Ya probe a hacer eso, y por lo otro ya tenia lo de user, el java actualizado, y la version más nueva de "MagicLauncher". Como elijo la carpeta ? Porque le doy a browse y la minecarft 1.6 no tiene minecraft.jar
Holafer1015Hace 10 años5
Angelox, el problema es que tu minecraft no está en esa carpeta!
Tienes que pinchar en browse y buscar tu minecraft (supongo)
Espero que te sirva 
1 VOTO
Angelox758Hace 10 años6
@Holafer
Mostrar cita
Angelox, el problema es que tu minecraft no está en esa carpeta! Tienes que pinchar en browse y buscar tu minecraft (supongo) Espero que te sirva
Ya se, pero en browse cuando pongo la carpeta osea, no se como guardarla para que sea esa
Jalapenco9Hace 10 años7
No te he comprendido del todo bien,pero mira,haz lo siguiente.

Haz una copia de la carpeta .minecraft (ejecutar---%appdata%--roaming---.minecraft) y guardala en el lugar que tu prefieras.

Después elimina todo lo que haya en el .minecraft original  (no la copia) (OJO,para facilitarte las cosas solo elimina lo que haya dentro de la carpeta,no la .minecraft)y descárgate el instalador de minecraft,en minecraft.net estaba,crro,y si no a buscarlo en internet.

Instalalo de nuevo,dale si a todo,no cambies nada,a excepción de la ruta de instalación (por defecto siempre viene la mismq,la de roaming,pero por si acaso revisa eso,en tal  caso de que no esté utiliza la misma ruta en la que se encontraba el anterior .minecraft)Una vez instalado descarga otra vez magic launcher,y,prueba,si vuelve a fallar cambia el directorio de magic launcher (no recuerdo muy bien donde estaba esa opción y no puedo revisarlo ya que ahora mismo estoy desde un móvil)al mismo en el que gas instalado el nuevo minecraft.
Te digo que ahora mismo estoy desde un móvil y prácticamebte lo estoy diciendo de memoria,dime si te sirve,y si no es el caso trataré de mirarlo mejor.

Saludos.
Angelox758Hace 10 años8
@Jalapenco
Mostrar cita
No te he comprendido del todo bien,pero mira,haz lo siguiente. Haz una copia de la carpeta .minecraft (ejecutar---%appdata%--roaming---.minecraft) y guardala en el lugar que tu prefieras. Después elimina todo lo que haya en el .minecraft original (no la copia) (OJO,para facilitarte las cosas solo elimina lo que haya dentro de la carpeta,no la .minecraft)y descárgate el instalador de minecraft,en minecraft.net estaba,crro,y si no a buscarlo en internet. Instalalo de nuevo,dale si a todo,no cambies nada,a excepción de la ruta de instalación (por defecto siempre viene la mismq,la de roaming,pero por si acaso revisa eso,en tal caso de que no esté utiliza la misma ruta en la que se encontraba el anterior .minecraft)Una vez instalado descarga otra vez magic launcher,y,prueba,si vuelve a fallar cambia el directorio de magic launcher (no recuerdo muy bien donde estaba esa opción y no puedo revisarlo ya que ahora mismo estoy desde un móvil)al mismo en el que gas instalado el nuevo minecraft. Te digo que ahora mismo estoy desde un móvil y prácticamebte lo estoy diciendo de memoria,dime si te sirve,y si no es el caso trataré de mirarlo mejor. Saludos.
Y si me agregas a skype y acabamos antes, no entendi nada. Skype: angelox_dark
Guekho64585Hace 10 años9
Eh para este tema YO.

Supongo que el problema es que la .minecraft ha de estar dañada o que se yo pero no te la reconoce como tal.Lo que tienes que hacer es bajarte esta carpeta .zip que dejo y además poner esa .minecraft es un lugar diferente de la otra. ( esta solo tre la 1.6.2 eh asi que deja la otra por cosa )

Ya después le das a:

Magic Launcher 1.1.7------Setup------Advanced--------Base Folder---------Custom--------De das palomita-------Y por ultimon select

Así esta eligiendo otra carpeta donde esten las cosas para el minecraft que no sea la que esta en %appdata%.Puedes ponerla en tu escritorio o en otro lugar pero lo único que necesitas es que la carpeta se llame .minecraft y ya.

Una vez dentro del select de las en el ícono de la casita y te lleva al escritorio ( si es que esta ahí tu nueva carpeta .minecraft ) y seleccionas tu folder y le das ABRIR no doble click.

Después ya le das en:

Magic Launcher 1.1.7------Setup------Mods---------Environment--------1.6.2

Una vez hechas esas dos cosas te tiene que funcionar y si no avisame.Algunas veces tienes que abrir y cerrar el Magic Launcher para que te aparezca el environment.

LINK DE LA 1.6.2 CON OPTIFINE Y MODLOADER INCLUIDOS: http://www.mediafire.com/download/ct23a5crf7y9478/Minecraft+1.6.2.zip

Ojalá y te sirva mi post. Bye      
Holafer1015Hace 10 años10
Me da que no se explican bien, lo unico q debes hacer es en el launcher de la 1.6 normal, darle a edit profile y cambiar la ruta de instalacion a %Appdata% .minecraft
Guekho64585Hace 10 años11
Bueno SUPUSE que el que pidio la ayuda es No premium pero si lo es entonces estoy de acuerdo con Holafer.

Otra pasibilidad es que tu Minecraft no se haya instalado bien. Solo ve a %appdata% y borra la .minecraft y bajate el luancher de la 1.6 ORIGINAL y juega el demo. Después vas al Magic launcher y en advanced [ Cerca del botón mods ] Le das a la casilla que dice "Custom" y después en "Select" y para ir a %appdata% rápidamente solo haz en tu escritorio un "Acceso Directo" y le pones %appdata% y una vez hecho en select del magic te metes al acceso directo y te llevará a TU %appdata% [ Hay uno por cada usuario de tu PC ] Y ya buscas el 1.6.2.jar PORQUE ES LO QU NECESITAS FORZOSAMENTE PARA PODER JUGAR y normalmente esta dentro del folder versions luego 1.6.2 y seleccionas la 1.6.2.jar.
EDITADO EL 30-08-2013 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Angelox758Hace 10 años12
@Guekho64
Mostrar cita
Bueno SUPUSE que el que pidio la ayuda es No premium pero si lo es entonces estoy de acuerdo con Holafer. Otra pasibilidad es que tu Minecraft no se haya instalado bien. Solo ve a %appdata% y borra la .minecraft y bajate el luancher de la 1.6 ORIGINAL y juega el demo. Después vas al Magic launcher y en advanced [ Cerca del botón mods ] Le das a la casilla que dice "Custom" y después en "Select" y para ir a %appdata% rápidamente solo haz en tu escritorio un "Acceso Directo" y le pones %appdata% y una vez hecho en select del magic te metes al acceso directo y te llevará a TU %appdata% [ Hay uno por cada usuario de tu PC ] Y ya buscas el 1.6.2.jar PORQUE ES LO QU NECESITAS FORZOSAMENTE PARA PODER JUGAR y normalmente esta dentro del folder versions luego 1.6.2 y seleccionas la 1.6.2.jar
1.- Soy PREMIUM 2.- Tengo el %appdata% y repito que ya probe a borrar y volverla a poner. 3.- Ya he intentado decirle al MagicLauncher que el 1.6.2.jat esta ahi, pero no me hace caso
Angelox758Hace 10 años13
@Holafer
Mostrar cita
Me da que no se explican bien, lo unico q debes hacer es en el launcher de la 1.6 normal, darle a edit profile y cambiar la ruta de instalacion a %Appdata% .minecraft
La tengo hay por defecto, nadie me tiende
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con MagicLauncher Porfaaaaa

Hay 13 respuestas en Ayuda con MagicLauncher Porfaaaaa, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL