Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JDAVISON54
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2652

The Elder Scrolls V: Skyrim: Plantar raices de nirn

Hola de nuevo, me surgio la duda de si pudiera ser que haya un mod para plantas, uno que concretamente permita plantar plantas que antes no se podían plantar, no solo las raíces de nirn, sino también algunas flores que se encuentran en la expansión de dawnguard, o también, otros ingredientes como la raíz que te da Astrid de la hermandad oscura para ya sabemos que propósito...
Gracias de antemano por vuestros aportes.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@JDAVISON
Mostrar cita
Hola de nuevo, me surgio la duda de si pudiera ser que haya un mod para plantas, uno que concretamente permita plantar plantas que antes no se podían plantar, no solo las raíces de nirn, sino también algunas flores que se encuentran en la expansión de dawnguard, o también, otros ingredientes como la raíz que te da Astrid de la hermandad oscura para ya sabemos que propósito... Gracias de antemano por vuestros aportes.
La verdad que no sé, habría que buscar en nexus. Lo de las raices de nirn las puedes coger de la granja de Sarethi una vez completada la misión volviendo a las raíces que ella las cultiva. Me imagino que hacer un mod de eso no sería difícil ya que está esa granaja.
Weasfas930Hace 10 años2
@JDAVISON
Mostrar cita
Hola de nuevo, me surgio la duda de si pudiera ser que haya un mod para plantas, uno que concretamente permita plantar plantas que antes no se podían plantar, no solo las raíces de nirn, sino también algunas flores que se encuentran en la expansión de dawnguard, o también, otros ingredientes como la raíz que te da Astrid de la hermandad oscura para ya sabemos que propósito... Gracias de antemano por vuestros aportes.
Mira este mod, te permite plantar lo que quieras: [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/26851//?[/url]
JDAVISON54Hace 10 años3
Si, justamente estaba buscando y me encontré con este (iba a ponerlo en el tema, pero te me adelantaste  ). Gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Plantar raices de nirn

Hay 3 respuestas en Plantar raices de nirn, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL