Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2189

Comentarios del análisis de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

[size=14][b]Exploración, estética manganime y combates por turnos. Rol portátil de muchos quilates.[/b][/size]
El catálogo de juegos del que dispone 3DS ha pasado de ser más bien escaso y hasta mediocre en sus inicios, a ser realmente atractivo y completo, siendo los juegos de rol uno de sus pilares básicos. Y dicho género ya cuenta con otro excelente representante, una aventura tan extensa como cautivadora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13193/0/etrian-odyssey-iv-legends-of-the-titan/]Pulsa aquí para leer el análisis de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan[/url]
RandomCharacter6325Hace 10 años1
La nota era más o menos esperada, se sabía que el juego había salido bueno.
Aun así tendrá que esperar a que compre Soul Hackers.
-TheShadow-497Hace 10 años2
[b]Otro juego mas para el catalogazo de la 3DS, y sigue creciendo todavía y los bombazos que le caerán esto si que es una consola completa^^
Un saludo[/b]
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años3
Si tengo la 2ds será ccon otro juego           
Reap3r3110Hace 10 años4
Probé la demo y no me convenció (siendo RPG mi tipo de juego predilecto) pero aun así se que es bueno, no se si venderá mucho o poco por estos lares, desde luego yo me voy a esperar al pokemon X/Y y ya veremos cuando salga Bravely Default que tiene muy buena pinta.

Este lo dejaré para más adelante o si lo rebajan como el Castlevania.
AlexBrb20072Hace 10 años5
Yo he probado la demo y este juego en sonido se merece como mínimo un punto más. Aún así no creo que me lo compre, que hay que ahorrar para todo lo que viene a partir de septiembre.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años6
Probe la demo y no me convenció el estilo de juego,me quede perdido durante media hora.
David530112286Hace 10 años7
Lo estoy jugando y es un juegazo.

Están las excusas de: "si viene en inglés no lo compro". Pero os estáis perdiendo juegazos como este.

No recuerdo las notas que se llevó el primero pero un 8.2 en un Etrian Oddysey, saga minoritaria en Occidente, es un excelente.

Ha mejorado muchísimo al primero (el resto no llegaron asi que no los jugué), y gráficamente mola mogollón. Adoro a Atlus y sus juegazos.
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 10 años8
Este juego si que me interesa y lo mejor sin duda es el apartado artístico que se ve es excelente
-shindou-11107Hace 10 años9
[i]Se le ve muy buena pinta a este juego, los que los esten jugando seguro que lo disfrutarán, que pena no tener una 3DS D=[/i]
Killerperal378Hace 10 años10
No me convence la reducción de dificultad. Me pasé el primer Etrian Odyssey y en algunos puntos los monstruos eran una autentico infierno, incluso a nivel máximo.

Creo que era una de las características de la saga, pero bueno, probaré la demo, a ver que tal ha salido.

Saludos
Edesur1842Hace 10 años11
No es un juego que tenga una aclamacion popular o para cualquier target, vere si me da el bolsillo lo pillare sino que pase nomas.
Nerian908Hace 10 años12
Se ha notado bastante la bajada de dificultad en este Etrian (es mi mayor critica al juego), tanto en los enemigos, como en la exploracion, me explico: en el Etrian 1 los pisos del dungeon eran 5 antes de encontrar un punto de guardado para empezar de ese piso, ahora son mazmorras diferentes, separadas en el mapa mundi y con solo 3 pisos, de hecho hay otros lugares con un solo piso y hace muy facil la exploracion. A pesar de ese problema, el juego gana en agilidad y ya no es tan tedioso e infernal en algunas partes.

Y no le tengan tanta fe al Soul Hackers, no es tan bueno como el Etrian IV, aunque a pesar de todo es buenisimo xd; pero su dificultad es brutal, entre a un dungeon sin equipo preparado y vi 10 game over seguidos, fue una masacre  
Ellechon5251Hace 10 años13
La música es épica!
Nemaides49Hace 10 años14
Lo tengo desde ayer, ya le he estoy pegando el vicio. Siempre me había llamado la atención la saga, y no pude probarla hasta tener la demo. Y la demo me convenció completamente vaya.
Me ha gustado en el análisis, pero hay una cosa en la que no concuerdo en absoluto. Y es en el sonido. La música de este juego es bestial.
Lothertheworld2029Hace 10 años15
Es el peor juego del mundo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL