Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JONAVALDE3237
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 35220

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Como jugar al poker en el Red dead redemtion

[b]CARTAS[/b]

[b]Lo peor es la carta alta, eso es cuando no tienes nada, la carta mas alta es el A luego la K luego la Q..........
Lo segundo peor es pareja, que es tener dos doses o dos treses o dos cuatros .............
Lo tercero es doble pareja, que es dos doses y 2 treses, dos doses y dos cuatros...............
Lo cuarto es trio que es tener tres doses, trese treses, tres cuatros.............
Lo quinto es escalera, 2,3,4,5,6, la escarela tienes que ser con 5 cartas consecutivas, si tienes  2,3,4,5 y 8 no es escalera
Lo siguiente es color que es tener cinco cartas del mismo palo sin ser consecutivas
Lo siguiente es full que es tener un trio y una pareja como tres treses y dos doses
Lo siguiente es poker que es tener cuatro cartas del mismo numero, cuatro doses, cuatro treses
Lo segundo mas fuerte es escalera de color, 2,3,4,5,6 de picas o treboles o diamantes..................
Y lo mas fuerte de todo es la escalera real que es 10,J,Q,K,A

[b]APUESTAS[/b]
[b]Tienes que empezar con una minima apuesta, como por ejemplo 6
Si ves que tienes buenas cartas apuestas a lo grande como 50 
Si tu apuestas 50 y ellos apuestan 100 para ver las cartas minumo tienes que apostar 50 y si crees que las tuyas son mejoes apuesta mas para que el siga apostando
Muchas veces no tienes cartas buenas, en vez de plantarte, si ves que no apuestan mucho, tu sigueles el rollo y sigu apostando aun sabiendo que no tienes nada, abra un momento donde ellos se planten, a eso se le llama farol
Tambien puedes hacer el faron, pero este te puede salir mal y puedes perder bastantes fichas asique ten cuidado[/b]


[b]Espero que les haya servido[/b]
11 VOTOS
Goite2848521Hace 13 años1
Yo me vicio en poker star.net .... es decir que cuando juege conntra la IA  me volvere rico  
FlatSkip3Hace 13 años2
@Goite2848
Mostrar cita
Yo me vicio en poker star.net .... es decir que cuando juege conntra la IA me volvere rico
jaja, cuando salga te espero en el online para ver quien gana, yo tambien me pongo a jugar en pokerstars, pobres palurdos de la maquina,me los voy a follar
Josep95478Hace 13 años3
Gracias por poner como se juega al póker, poqué no tenía ni idea. 
Bodhi79192Hace 13 años4
Yo tambiém juego en pokerstars, pero en en RDR no se jugará la modalidad holden texas, es decir, no nos darán dos cartas a cada jugador y cinco cartas comunitarias en la mesa para todos. En el juego se jugará el poker a la antigua usanza. Habrá que acostumbrase.
TxaTxaTxa186Hace 13 años5
En pokerstars se puede jugar a cualquier variedad de poker no solo al texas.
1 VOTO
Xkizo8Hace 13 años6
Jejejeje creo que aki la mayoria jugamos al poker, bendito vicio, si decian que el dinero en RDR iba a ser escaso jaja, gracias por ayudarnos con estos minijuegos, a timar a la makina sea dicho !!! All IN ..... . 

Creo que tambien se jugara a blackjack no?? 


PDT : Insufrible espera. 
FlatSkip3Hace 13 años7
Como dijo el usuario de arriba,la espera es insufrible     
Master-Lex652Hace 13 años8
Madre santa ... y tiene poker...vaya viciada me pegare.
Alex-nk2985Hace 13 años9
Muchas gracias almenos me has dado la idea principal y podre jugar en condiciones xd.
JONAVALDE3237Hace 13 años10
@Bodhi79
Mostrar cita
Yo tambiém juego en pokerstars, pero en en RDR no se jugará la modalidad holden texas, es decir, no nos darán dos cartas a cada jugador y cinco cartas comunitarias en la mesa para todos. En el juego se jugará el poker a la antigua usanza. Habrá que acostumbrase
Tio es pokerstar de texas porque he jugado al poker de Red Dead
Juanillo23419130Hace 13 años11
@Bodhi79
Mostrar cita
Yo tambiém juego en pokerstars, pero en en RDR no se jugará la modalidad holden texas, es decir, no nos darán dos cartas a cada jugador y cinco cartas comunitarias en la mesa para todos. En el juego se jugará el poker a la antigua usanza. Habrá que acostumbrase
Pues por lo que yo e visto en los videos tambien habra texas holden ee espero que si no
-fap195-138Hace 13 años12
Podrían poner un modo multijugador de póker de contenido descargable gratuito......   
2 VOTOS
Bichito22Hace 13 años13
Madre del amor hermoso me voy a pasar todo el dia metido en el bar jugando al poker jajaajaja con lo ke me vicio con el poker, me voy a forrar me podre comprar las mejores armas del juego.
Danytld27Hace 13 años14
Sabeis si se podrá jugar con colegas en el online al poker??
JaBOoXx43Hace 13 años15
  Yo noce jugar poker y me da flojera aprender    entonses cuando tenga que jugar o me den ganas si pierdo me levanto de la mesa y mato a todo los jugadores    asi robo su dinero y me marcho   

Saludos.
EDITADO EL 18-05-2010 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como jugar al poker en el Red dead redemtion

Hay 28 respuestas en Como jugar al poker en el Red dead redemtion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL