Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1718

Impresiones jugables - World of Warplanes

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras un año de beta cerrada y un mes abierta a todos los jugadores, World of Warplanes casi está listo para el despegue. A falta de apenas un mes para su lanzamiento, entramos una vez más en la cabina de piloto para repasar las novedades de sus últimas actualizaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11521/3983/0/world-of-warplanes/]Pulsa aquí para leer el avance de World of Warplanes[/url]
Sasukexd6346Hace 10 años1
De los creadores de Cars: aviones : DD
De los creadores de Tanks:Mas aviones :,DDD
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 10 años2
Me gusta mas war thunder
13 VOTOS
Vanguard27319Hace 10 años3
@Pacriosia Y ahora para septiembre se rumorea que desbloquearan las unidades de tierra  
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años4
War Thunder 4 ever
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 10 años5
@Vanguard27
Mostrar cita
@Pacriosia Y ahora para septiembre se rumorea que desbloquearan las unidades de tierra
no jodas?! ya habia visto una imagen de un tanque en la gamescom... a ver que tal, porque tengo curiosidad por que juegos como world of tanks son tan populares
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años6
La verdad, en mi más humilde opinión, se queda muy corto en comparación con War Thunder por la sencilla razón de que las físicas están mas logradas, y por que el World of warplanes ya está incluido y mejorado en el apartado arcade del War Thunder.
EDITADO EL 29-08-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niggha97124Hace 10 años7
Si queréis un juego de aviación lo mejor es War Thunder, sin ninguna duda, además saldrá para PS4 y se podrá jugar entre las 2 plataformas  
2 VOTOS
Darkcerve490Hace 10 años8
War thunder tendra batallas con jugadores en barcos, aviones y tierra al mismo tiempo (A ver como lo equilibran porque los wellington torpederos mucho blindaje no tienen, pero bombas les sobran). Por no decir que aparte de algunos modelos de vuelo inacabados el juego es bastante realista, sobre todo en el modo historico, donde las altas velocidades te pueden arracancar las alas.

World of warplanes se queda un poco corto, es como el modo arcade y no muy fiel historicamente hablando.
2 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años9
Mejor el war thunder a mi gusto.
Nem-san15Hace 10 años10
War Thunder es superior en casi todos los aspectos:

-Jugable: los controles tienen mejor respuesta que en WoWP, además de tener la cámara "cockpit" que me encanta   

-Técnico: mejores gráficos y unas físicas y sistema de daños increíbles. Además de que los efectos de partículas, explosiones etc, están muy logrados, me quitan el hipo.

-Variabilidad: las ramas tecnológicas son mucho más abundantes, y se deja notar aún más en la rama japonesa. A parte, aunque incluirán la rama británica en el lanzamiento, War Thunder ya la tiene, y nunca viene mal un buen Spitfire allá arriba 

Y estoy deseando ver que harán con los tanques, y sobre todo... los barcos   Y la guinda del pastel, batallas combinadas, terrestres, aéreas y maritimas en el mismo mapa, y con cruce multiplataforma! ¿Que más se puede pedir?
EDITADO EL 29-08-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juan15121997536Hace 10 años11
Yo estuve hace unos cuantos meses atrás en la beta cerrada, pinta muy bien pero luego de un tiempo borre la beta 
Max1992106Hace 10 años12
Yo juge si mal no recuerdo a la alfa global ,a lo mejor estoy confundiendolo... pero uno no entra a una version alfa cada dia . Al principio no me llamó mucho la atención y el manejo era torpe, luego lo corrigieron logrando engancharme y despues... salio war thunder 
EDITADO EL 29-08-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kangreburguer61Hace 10 años13
Yo he jugado ambas betas y la de Warplanes daba asco asquito al lado del War Thunder .
Además si siguen la estela del World of Tanks ( lo cual es seguro) será un pay for win como un castillo, con su munición de oro por dinero real y consumibles de oro que te aumentan un 10% el rendimiento....asi que se lo pueden meter por donde no brilla el sol siberiano  
Rodrygox65Hace 10 años14
@Kangreburguer

Hace ya rato que en el WoT la municion premiun (por dinero) tambien esta disponible en creditos; el WoT podra tener muchos defectos pero P2W no es ni por asomo.

Ahora bien, en lo personal, si, el War Thunder es mucho mejor que el WoWP (los probe los dos), no se porque WarGaming se esta arriesgando tanto en sacarlo tan rapido, le falta pulirle muchas cosas.

Con respecto a las fuerzas de tierra de WarThunder, no creo que se pueda opinar solo en base a un par de imagenes de muestra, que se ven bonitas, si, pero hasta ahora no han soltado nada de info de como va a ser el juego en si.

Por ultimo, con respecto a la un juego con las 3 fuerzas juntas, desde hace un timpo corren rumores de que los de WarThunder poco a poco van dejando ese proyecto de lado ya que es muy dificil por no decir imposible combinar batallas asi. En el otro bando (WG) parece que tiraron esa posibilidad hace rato .
LinuxGamerSpain292Hace 10 años15
Sere breve... JUEGAZO

PD: cuando lo ejecuto se me pone la pantalla negra y no corre el juego, a alguien mas le pasa? no es normal por que no hace mas de 1 dia lo jugaba tranquilamente en mi PC...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - World of Warplanes

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables - World of Warplanes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL