Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1273

Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson

[b]Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson[/b]
El éxito de PS3 en Europa es clave para Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101528/europa-es-el-continente-mas-importante-para-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pierce372Hace 17 años1
Jajajajaja que risa, si fueramos de verdad el continente mas importante dudo mucho que nos hayan dejado para el final, vendiendonos unicamente el modelo caro, y encima capado, porque le faltan cosas que [b]sí tienen en otros continentes.[/b]

Que manera mas zafia de mentir, Vayase SONY, VAYASE!!  
Azogue938Hace 17 años2
Extraña forma de demostrarnos la importancia que tenemos. A todos los ejecutivos se les va la olla de vez en cuando y nos dejan perlas memorables, pero es que Phil Harrison es mi ídolo  
Ade86642Hace 17 años3
      pero que bonita es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡la quiero,la quiero,la quierooooo!!!!!!!!!!        
LuthorHuss1846Hace 17 años4
Asi nos tratan a los PALetos, y luego querrán qure les compre la consola  
Gotama171Hace 17 años5
Señor Phill Harrisson, un poquito más de respeto. Que una cosa es hacernos la pelota (para promocionar su maquinita) y otra muy distinta es pensar que los del viejo continente nos chupamos el dedo... Venga, que se lo perdono por todos los buenos ratos que me ha hecho pasar la PS2 y los que espero que me haga disfrutar la PS3  
Kulungele4929
Expulsado
Hace 17 años6
Menudo hijo...  el phili   . Yo me la iba a comprar pero después de mil timos que no me apetece escribir y de lo de dejar Europa pal final, y pasar de 600$ a 600€ asi por el rostro, me echaron patrás. Que la disfruteis todos, menos Ricardito .
Mistergrajams23Hace 17 años7
Claro hombre, como no nos vamos a dar cuenta de la importancia que tenemos, si lo dejan claro en cada detalle:
La consola más cara que en ningún otro lugar (600 dólares no son ni de coña 600 euros), peores componentes y sin chip de emulación para abaratar costes de momento solo las europeas (a pesar de ser con diferencia las mas caras), cinco meses mas tarde que en el resto del mundo, no nos traen la versión de 500 euros así que puedes elegir entre gastarte 600 euros o 600 euros, que si no pongas los juegos de play2 a 60 hzs y te veas los videos porque si no puede haber problemas gráficos o colgarse, que de por sí toda la emulación de play2 en play3 es un problema gráfico en sí misma porque no reescala la imagen, pero eso ya es en todo el mundo... 
Vamos, que está todo cristalino a estas alturas.
Xarlieb111Hace 17 años8
@LuthorHuss
mu wena si señó !!
Ramirez167Hace 17 años9
Po anda encima nos dice k somos los mas importantees mierda pa sony y harrison aber si aprendeis un pokito de microsoft k su videoconsola llego en na incluso antes k a japon
Darigaaz17Hace 17 años10
Ahora resulta que "importante" es sinónimo de "gilipollas"

Estos de Sony no sólo se contentan con acosarnos, encima se ríen de nosotros. Un asco, la PS3 es una gran consola que no debería ser de Sony.
Dende9Hace 17 años11
Lo único que nos queda es que al comprar la PS3 nos den una patada en todo los c******. Cada vez que habla este señor mete aún más la pata si cabe. Sin palabras...
KratosGOW185
Expulsado
Hace 17 años12
Darigaaz de que la PS3 que no deberia ser de SONY me parto jajajajajajaja   si entonses pa kien la PS3 pa el mierda de BILL GATES jajajajaja,anda ya lo qe teneis es mucha envidia de que SONY aiga echo la pedazo de PS3 
EDITADO EL 24-03-2007 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ramirez167Hace 17 años13
@KratosGOW
Mostrar cita
Darigaaz de que la PS3 que no deberia ser de SONY me parto jajajajajajaja si entonses pa kien la PS3 pa el mierda de BILL GATES jajajajaja,anda ya lo qe teneis es mucha envidia de que SONY aiga echo la pedazo de PS3
Envidia tio no me hagas reir, si tenemos la misma makina menos el blue-ray ese pero tenemos aparte el HD-DVD kmo le vamos a tener envidia si ahora mismo tenemos muxisimo mas catalogo y to ...y ahora cuando saken la 360 elite k no ase faltan k la saken pro weno ...os vamos a dar incluso mas k os tamos dando ahora
Darigaaz17Hace 17 años14
@KratosGOW
Mostrar cita
Darigaaz de que la PS3 que no deberia ser de SONY me parto jajajajajajaja si entonses pa kien la PS3 pa el mierda de BILL GATES jajajajaja,anda ya lo qe teneis es mucha envidia de que SONY aiga echo la pedazo de PS3
Creo que deberías saber que no estoy criticando la PS3, es un pedazo de consola, el Blu-Ray es la ostia y vale lo que debería valer. Estoy criticando a Sony, es dis-tin-to. PD: Anda, paz, no vaya a ser que ya empecemos a trollear cuando el foro es aún así de joven
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson

Hay 14 respuestas en Europa es el continente más importante para PlayStation 3, comenta Phill Harrisson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL