Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por JRCVIGO1414
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 327

Minecraft: Hostear servidor

Me gustaría hacer una serie en Youtube con un amigo pero como tenemos un problema en el router no podemos crear el server, ¿alguien nos podría crear un servidor para que jugásemos? Gracias de antemano.
ThePablito8944Hace 10 años1
Yo tengo un server, podéis jugar ahí si queréis.

Si haces un video, estaría bien que pusieras la intro: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 10 años2
[b]@ThePablito Aprovecha jajajaja   [/b]
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 10 años3
@ThePablito
Mostrar cita
Yo tengo un server, podéis jugar ahí si queréis. Si haces un video, estaría bien que pusieras la intro: [spoiler]
[/spoiler]
Pues muchas gracias aunque si manejas bien el servidor me gustaría que hicieses una zona "privada". Lo de la Intro no me importa ponerla aunque ambos somos canales pequeños te intentaremos hacer publicidad. Por cierto mi amigo lo tiene pirata... A ver si hablo hoy con él y si tal empezamos la serie.
ThePablito8944Hace 10 años4
@JRCVIGO
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Yo tengo un server, podéis jugar ahí si queréis. Si haces un video, estaría bien que pusieras la intro: [spoiler]
[/spoiler]
Pues muchas gracias aunque si manejas bien el servidor me gustaría que hicieses una zona "privada". Lo de la Intro no me importa ponerla aunque ambos somos canales pequeños te intentaremos hacer publicidad. Por cierto mi amigo lo tiene pirata... A ver si hablo hoy con él y si tal empezamos la serie.
Lo de la intro lo decía para que quedase más bonito . ¿Con zona privada te refieres a un sitio reservado para la serie donde sólo puedan entrar vosotros?
1 VOTO
JRCVIGO1414Hace 10 años5
@ThePablito
Mostrar cita
@JRCVIGO
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Yo tengo un server, podéis jugar ahí si queréis. Si haces un video, estaría bien que pusieras la intro: [spoiler]
[/spoiler]
Pues muchas gracias aunque si manejas bien el servidor me gustaría que hicieses una zona "privada". Lo de la Intro no me importa ponerla aunque ambos somos canales pequeños te intentaremos hacer publicidad. Por cierto mi amigo lo tiene pirata... A ver si hablo hoy con él y si tal empezamos la serie.
Lo de la intro lo decía para que quedase más bonito . ¿Con zona privada te refieres a un sitio reservado para la serie donde sólo puedan entrar vosotros?
Lo de la zona privada es exactamente eso.
JRCVIGO1414Hace 10 años6
@ThePablito y tiene que ser la 1.5.2. Si es mucho no te preocupes ya nos las apañaremos.
ThePablito8944Hace 10 años7
@JRCVIGO
Mostrar cita
@ThePablito y tiene que ser la 1.5.2. Si es mucho no te preocupes ya nos las apañaremos.
El servidor es 1.6.2 Ya no quedan servidores que merezcan la pena en la 1.5.2
JRCVIGO1414Hace 10 años8
@ThePablito
Mostrar cita
@JRCVIGO
Mostrar cita
@ThePablito y tiene que ser la 1.5.2. Si es mucho no te preocupes ya nos las apañaremos.
El servidor es 1.6.2 Ya no quedan servidores que merezcan la pena en la 1.5.2
Pues hablo con él a ver si somos capaz de actualizar su Minecraft pirata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Hostear servidor

Hay 8 respuestas en Hostear servidor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL