Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por Plunder542
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 722

Mario & Luigi: Dream Team: No puedo vencer a Avisomnus +

Es algo muy irritante luchar contra Avisomnus + en el cuadrilátero   . Sobre todo en la parte en la que estás viajando en un portal dimensional o algo asi y tienes que inclinar la consola para esquivar sus ataques  . Las bolas las puedo esquivar pero cuando avisomnus se lanza contra mi es imposible porque Luigi se mueve en la dirección equivocada o simplemente se queda parado en una esquina  . ¿Como habeís logrado vencer a Avisomnus +? 
Inazumaroberto4178Hace 10 años1
Lo que pasa es que el juego tiene un fallo y por eso te quedas parado en una esquina, a mi me pasaba pero lo logre vencer, te recomiendo que, cuando se ponga a girar te pongas justo donde esta el o ella y cuando te vaya a dar irte al otro lado, así se quedara en el otro lado y le podrás atacar.
1 VOTO
Plunder542Hace 10 años2
@Inazumaroberto Lo intente de nuevo y lo vencí de pura casualidad    pero de todos modos muchas gracias +1  
Joshecazador2479Hace 10 años3
@Plunder5
Mostrar cita
Es algo muy irritante luchar contra Avisomnus + en el cuadrilátero . Sobre todo en la parte en la que estás viajando en un portal dimensional o algo asi y tienes que inclinar la consola para esquivar sus ataques . Las bolas las puedo esquivar pero cuando avisomnus se lanza contra mi es imposible porque Luigi se mueve en la dirección equivocada o simplemente se queda parado en una esquina . ¿Como habeís logrado vencer a Avisomnus +?
Pues te jodes y bailas :yaoming:
Inazumaroberto4178Hace 10 años4
@Plunder5
Mostrar cita
@Inazumaroberto Lo intente de nuevo y lo vencí de pura casualidad pero de todos modos muchas gracias +1
no hay de que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > No puedo vencer a Avisomnus +

Hay 4 respuestas en No puedo vencer a Avisomnus +, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL