Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Reysanti1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 900

FIFA Manager 13: Mus juveniles no juegan en ninguna liga

Funde un club en brasil, y mis juveniles de los 17/18 años y 15/16 no juegan en ninguna liga, estuve mirando y encontré que si hay ligas para estos juveniles pero que mi club no participa, como hago para que participen?
Jojuan8333Hace 10 años1
Hola @Reysanti,

[b]Creo que es cuestión de tiempo. [/b]Con el paso de los años deberías entrar en alguna.

Fíjate que los equipos de las ligas juveniles no se corresponde con los equipo que están en una misma divisiones del país, como es el caso de los 2° Equipos (menos España y Alemania, donde los 2° equipos participan en divisiones menores del país). 

Las ligas juveniles tienen menos equipos y pueden ser de divisiones distintas. Los equipos juveniles van subiendo de categoría. 

Creo que la de [b]17/18 es la A y la de 15/16 la B[/b], pero estas tiene un numero al lado como 1, 2, etc. Este es el nivel de los juveniles. Por ejemplo si estas en Italia con un equipo modesto de Serie B, es probable que tus juveniles jueguen la A-2 o A-3 con equipos acordes a su nivel y en caso de mejorar la sección de juveniles o ganando la categoría, pasaras del A-2 a A-1 con los mejores juveniles.

[b]¿Que te aparece en pantalla cuando seleccionas el equipo de 15/16 o 17/18?[/b]

Me parece que funciona así, cualquier cosa me dices.
EDITADO EL 28-08-2013 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Mus juveniles no juegan en ninguna liga

Hay 1 respuestas en Mus juveniles no juegan en ninguna liga, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL