Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Rafinhaelmejor444
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1803

FIFA 13: Jugadores que mas progresan en fifa 13

Bueno he creado este tema para saber los jugadores que mas progresan en este fifa, yo no es que sepa muchos jugadores pero entre todos podemos hacer una lista de jugadores que mas progresan, algunos de los que mas progresaban en fifa 12 fueron leali o piazon, y algunos de este son:
- jamie ness: edad 21años,club: stocke city, media inicial: 68, posicion:MC, yo lo encontre en mi 3 temporada con 89 de media!!, asi que puede ser uno de los jugadores que mas progresan.

- armiche: edad 24años, club: valencia, media inicial 64 de media,posucion: MD, en la 3 temporada me lo encontre con una media de 80, ademas es el jugador perfecto para empezar con un equipo pequeño ya que el valencia lo declara transferible  y lo puedes fichar por 465.000€.

- quinti: edad: 16años, club: barsa b, media inicial: 62, posicion: LI, yo lo fiche y en mi 3 temporada estaba en 70, aunque no sea una gran progresion, hay que tener en cuenta que tiene 16 años y en mi 3 temporada aun no tenia los 19.

- grimaldo: edad: 16años, club: barsa b, media inicial:67, posicion: LI, yo lo fiche y en mi 3 temporada con 19 años llego a 73, asi que habra que tener encuenta lo mismo que con quinti, la edad.

bueno estos son algunos de los jugadores que he encontrado y he visto un notable mejoramiento, si me acuerdo de alguno mas lo ire poniendo, ademas estos son algunos de los jugadores con mas proyeccion que he visto en fifa 13:
- de bruyne
- kelvin
- adryan
- taarabt
- bernard
- eriksen...
salu2.
Rodris491094Hace 10 años1
Adam Campbell de Newcastle 19 añitos, lei que sube a mas de 80, lo tuve y llego a 70 en 2 temporadas, pero yo no soy de tener un modo carrera de mas de 3 años a si que lo borre.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
Pogba, de la Juve (Empieza con 19 años y 77 de media)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores que mas progresan en fifa 13

Hay 2 respuestas en Jugadores que mas progresan en fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL